I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 17 de agosto de 2009

Perdi la batalla

A ver.. hoy pensaba y me daba cuenta de que perdi la batalla. En realidad perdi la batalla hace mucho pero no queria aceptarlo, buscaba excusas y formas de volver a pelear por el. Pero no yo ya perdi la batalla, ella me gano y me gano por muchos puntos. Nunca tuve puntos a favor, porque el siempre me vio "como una mas del monton" solo una simple flaca a la que le pedia consejos cuando estaba deprimido y nada mas. Nunca llegue a ser para el una mina por la que jugarse, es decir el nunca penso "mira me re jugaria por ella porque me encanta", no nunca paso yo solo lo imagine, como siempre. Como siempre me imagino cosas que pueden llegar a ser y siempre termino estando equivocada, equivocadisima. Perdi la batalla pero no solo eso, si no que también perdi el corazón.

1 comentarios:

lovemagritte dijo...

de iluciones de vive, quizas aveces no.

 
© 2008 *By Templates para Você*