I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 21 de marzo de 2011

AC Capitulo 13: "Medio Angel"

Capitulo 13: “Medio Ángel ”

Brandon y yo nos miramos atónitos sin entender que era lo que estaba pasando. Luna al contrario sonreía con tal satisfacción que me causaba inquietud. Se acerco hacia donde estábamos los dos y se quedo estudiando a Brandon con la mirada.

-Okey, ¿Qué es lo que te pasa a ti que me miras como un bicho raro? Dijo Brandon impaciente

-Que no puedo creer que te haya encontrado tan rápido querido hermano. Dijo Luna con lágrimas en los ojos y lo abrazo. ¿Qué demonios? ¿Lo había llamado hermano o yo había escuchado mal? Brandon se soltó del abrazo y al juzgar por su cara el también había escuchado lo mismo que yo.

-¿Hermano? ¿De qué demonios estás hablando chica? Dijo Brandon agarrándose la cabeza con las manos.

-Yo lo puedo explicar. Dijo mi padre desde la puerta del invernadero de rosas.

-¿Alguien me va a explicar que es lo que pasa? Dijo Brandon muy nervioso

-Si lo sabrás pronto hermano, pero primero debemos ir con Arnold para comunicárselo. Dijo Luna

-Por favor deja de llamarme así! Dijo Brandon –y tú qué demonios sabes James necesito respuestas claras y ahora! Agrego

-Creo que Luna esta en lo cierto, vayamos con Arnold y pronto todas tus dudas serán resueltas. Dijo mi padre muy tranquilo

-Pues tráiganlo para aquí no me pienso mover de este lugar. Dijo Brandon mostrándose como un niño capricho más que como el hombre que es-

-Brandon, no seas niño vayamos para la casa seguro el está allí y podremos hablar todos como gente civilizada. Dije tomándolo de la mano incitándolo a ir para la casa.

-Está bien pero quiero hablar ahora, no aceptare un después. Bufo

-Te aseguro que sabrás todo ahora. Dijo Luna sonriendo, y se encamino hacia la puerta donde estaba mi padre, el cual agarro del brazo y juntos salieron del invernadero. Brandon ni me miro y siguió el mismo camino que Luna. Realmente yo también estaba confundida y no entendía que era lo que estaba pasando así que los seguí. Durante el camino a la casa Brandon no emitió sonido alguno ni me miro. Al cruzar la puerta de la casa no había nadie, todos estaban en sus clases lo que significaba que seguramente Arnold estaría tranquilo en su despacho. Y ahí fue hacia donde se dirigió mi padre y Luna. Tocaron la puerta y se escucho la voz de Arnold que decía “Adelante”. Al entrar Arnold no se sorprendió ni nada por el estilo, siguió sentado en su escritorio fumando su pipa sin emitir ni una palabra. Cuando por fin al ver a Brandon allí su cara cambio de tranquila a sorpresa.

-Vaya vaya, así que fue fácil… pero para ser sincero no me lo esperaba de él. Dijo Arnold

-Ni yo profesor, pero todo apunta a que es el. Dijo Luna muy segura

-¿Qué es a lo que apunta? ¿De qué demonios están hablando? Exijo saber, establezco una conexión con Camille, luego está loca viene y me llama hermano, ¿Qué ES LO QUE SUCEDE? POR EL AMOR DE DIOS NECESITO SABER. Dijo Brandon fuera de quicio golpeando con la mano el escritorio de Arnold.

-Tranquilo Brandon, por favor todos necesitamos estar tranquilos en este momento. Dijo mi padre agarrándolo de los hombros y sentándolo en una silla que había al lado del escritorio de Arnold.

-Sabes te veía un chico más tranquilo, pero veo que eres medio impaciente. Dijo Arnold pitando su pipa

-Soy tranquilo pero si no me dicen que es lo que pasa suelo ponerme violento. Dijo Brandon enojado.

-Si prometes quedarte tranquilo te lo contaremos. Dijo Arnold

-Lo prometo. Dijo Brandon casi en susurros. –Camille quieres venir cerca de mí. Agrego Brandon mirándome con los ojos vidriosos.

-Sii… dije casi en susurros y fui hasta donde estaba sentado y lo agarre de los hombros. No sé porque pero los dos sabíamos que lo que nos iban a decir no era nada bueno, por eso Brandon necesitaba que estuviera con él para darle animo, y ahí estábamos los dos esperando una noticia que seguro nos cambiaria mucho.

-Lo que tenemos para decirte, puede que nos lleve un tiempo largo explicártelo, pero con el tiempo lo entenderás a la perfección. Dijo Luna acercándose a Brandon –Y yo por supuesto estaré aquí para guiarte. Agrego Luna agachándose junto a Brandon y tomándolo de las manos.

-Okey ya me están impacientando a mí, ¿Qué es lo que pasa? Dije inquieta

-Camille tú también eres nueva en esto, y puede que tampoco entiendas lo que vamos a contar pero aun así debes escucharlo porque te involucra a ti también. La cuestión es que los ángeles caídos pueden tener hijos entre ellos. Por lógica siempre los niños nacidos con padres ángeles al cumplir sus dieciocho años ya pueden transformarse y pasan a ser ángeles caídos también. Pero existieron casos en que hijos de ángeles fueron simples humanos al nacer, nunca nadie entendió porque ilógica razón sucedió eso. Pero habrán sido en nuestra existencia dos o tres casos. Dijo Arnold haciendo una pausa.

-¿Y eso que tiene que ver con nuestra conexión? Dije inquieta

-Tiempo al tiempo Camille déjame terminar, Como decía lo niños que nacieron humanos fueron dados en adopción, pero luego de unos meses de vida estos niños murieron. Nunca se supo el porqué, muchos llegaron a decir que les sucedía lo mismo que a los niños entre ángeles y humanos, pero la diferencia era que morían meses después. Lo que nunca nadie se fijo fue que hace unos diecinueve años esto no sucedió, nació un niño humano de dos ángeles caídos, por supuesto fue dado en adopción con mucho dolor, pero nunca se investigo que había sucedido con el niño. Dijo Arnold dando una pitada a su pipa.

-Sigo sin entender porque me cuentan esto. Dije

-Camille… es que no lo entiendes… ese niño soy yo. Dijo Brandon temblando.

-¿Qué?!?! Dije sorprendida ¿Cómo puede ser? Agregue

-Nadie sabe cómo es que esto sucedió. Dijo Luna aun aferrada a la mano de Brandon.

-¿Y como estas tan segura que soy yo? Dijo Brandon soltándose de la mano de Luna

-Brandon, mi madre digo nuestra madre antes de morir sintió que estabas vivo y que estabas en Nueva York por eso vine aquí en tu búsqueda. Dijo Luna

-Entonces esto quiere decir que mi vida fue toda una mentira, que mi padre nunca fue mi padre y que la madre que me abandono nunca existió!!?!?. Dijo Brandon con la vos quebrada a causa de tantas lágrimas.

-Por favor Brandon cálmate! Sé que no entiendes que es lo que sucede y créeme que estoy igual que ti, tienes que calmarte y escuchar yo se que todavía tienen más cosas que decirnos. Dije tomándolo de la cara tratando de calmarlo, se soltó de mi se limpio las lagrimas y volvió a sentarse.

-¿Qué se supone que soy? Pregunto Brandon respirando entrecortado.

-Eso es una incógnita que por ahora nadie pudo descifrar. Dijo Arnold

-El necesita respuestas claras y ahora, así que exijo una contestación más clara. Dije

-Es que es muy raro Camille, aunque yo creo que encuentro una explicación para esto…. Brandon es mitad ángel, mitad humano. No llega a transformarse para luchar pero tiene el poder de establecer una conexión. Dijo Luna con una mano en la barbilla pensando.

-Buena conjetura, Brandon ¿sentiste otra cosa rara durante tu vida que puedas nombrar como sobrenatural? Dijo Arnold

-No recuerdo bien… pero siempre me lleve bien con una espada y con las artes marciales aprendí muy rápido ambas disciplinas, ¿eso puede ser algo relacionado con ustedes? Dijo Brandon más calmado.

-Podría pero no del todo. Comento Luna

-El me dijo que hablo con una mujer cuando establecíamos la conexión. Comente

-Dime Brandon ¿eso es verdad? ¿Recuerdas como lucia la mujer? Dijo Arnold pensativo

-Si… algo recuerdo, era un ángel obvio, ella era castaña de piel mestiza y ojos dorados, me hablo con mucha dulzura. Dijo Brandon

-Dime Brandon, ¿era esta mujer? Dijo Arnold extendiéndole una foto de una mujer con los mismos rasgos que Brandon había descripto.

-Siii esa misma! ¿Quién es? Dijo Brandon sorprendido

-Ella es Ángela el primer ángel caído mujer. Dijo Arnold con una sonrisa de satisfacción. –Parece que nuestra Ángela está planeando algo desde arriba y nos quiere ayudar. Agrego sonriendo aun más.

-Y Brandon es la clave. Dijo Luna

-Corrección Brandon, Camille y Aaron son la clave. Dijo mi padre que hasta ese momento no había emitido palabra, y todavía no entendía porque el sabia más que yo sobre el tema, luego tendría que preguntarle en privado.

-Estas en lo cierto James, es raro que un ángel caído haya establecido una conexión con dos individuos uno siendo ángel y el otro siendo mitad ángel, es raro muy raro, pero lo descubriremos. Brandon Bienvenido al cuartel de ángeles caídos de New Jersey, eres un nuevo alumno.

-Ustedes no entienden que no sé quien soy ¿no?, NO! REALMENTE NO LES IMPORTA COMO CARAJO ME SIENTO, YO NO PIENSO FORMAR PARTE DE ESTA LOCURA DEJENME EN PAZ, NO ME BUSQUEN, LO UNICO QUE QUIERO ES VENGAR LA MUERTE DEL UNICO PARIENTE VERDADERO QUE CONOCI EN TODA MI VIDA. Dijo Brandon parándose, apretando los puños y la mandíbula de bronca, luego me miro tristemente y se fue corriendo de la sala. Quise seguirlo pero mi padre me cerró el paso evitando que corriera tras de él.

-Déjalo solo un rato, ya se le pasara, conozco a Brandon muy bien. Dijo mi padre tomándome de los hombros.

-No puedo dejarlo solo en este momento sé que me necesita, lo siento en el corazón. Dije afligida, y empecé a entender porque podía oír y sentir sus sentimientos a flor de piel era a causa de la conexión y eso me ponía demasiado triste sentimiento que también sentiría Aaron que vendría corriendo a buscarme y eso quería decir que tendría que contarle todo lo acontecido, que era como ir a meterme a la guerra misma y sin un arma. ¡Cielos! Hace no menos de cinco días que era un ángel caído que descubrió que tiene afinidad con los tres dones ¡sí! ¡Los tres dones! Suena hasta ilógico para mi, y encima de todo estaba conectada a un ángel caído y a un humano (bah medio humano o lo que sea Brandon), y lo más gracioso de todo es que el ángel caído era nada más y nada menos que mi novio. ¡Vaya lio! . Me solté de mi padre y salí del despacho de Arnold, y como había supuesto Aaron me esperaba del otro lado de la puerta de brazos cruzados y con el seño fruncido, suspire y me prepare para la primera discusión de pareja.



0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*