I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
sábado, 16 de abril de 2011

AC Capitulo 14: “El anillo de alas tachadas”

Capitulo 14: “El anillo de alas tachadas”

Aaron ni siquiera pronuncio ni una palabra hasta que llegamos al banco del jardín cerca de los rosedales. Se sentó e hizo una seña para que me sentara a su lado.

-¿De verdad creías que no me iba a dar cuenta? Dijo tranquilo

-No, pero tenía que evitarte de alguna manera sin que te de un ataque de celos. Dije sin mirarlos a los ojos.

-El ataque no me iba a agarrar si me lo decías con palabras amables, pero si me dio al enterarme después por Carol que habías ido a hablar con Brandon, y chist! antes de que digas algo tuve que extorsionarla para que me cuente, así que no te la agarres con ella en todo caso enfádate conmigo. Las palabras habían sido cortantes y frías y su mirada era triste, incluso pude sentir sus emociones y estas no eran buenas, se sentía decepcionado como si me estuviera decepcionando a mí por ser así. Que por lo pronto era verdad que me molestaba su actitud sobreprotectora y posesiva pero acaso yo no me sentiría igual si una chica ¿coqueteara con el? . Así que en vez de discutirle roce su mejilla con mi mano para que dejara de mirar el piso y me mirara a los ojos y dije

-Lo siento tendría que habértelo dicho…. Pude ver reflejado en sus ojos un poco de esperanza y su sonrisa hizo que no me sintiera tan mal después de todo.

-No me gusta estar enojado contigo. Dijo tomando mi mano y dándome un beso dulce en ella.

-A mi tampoco Aaron. Dije y pude sentir como mis mejillas se encendían

-Puedo aunque sea preguntar ¿qué hablaste con él? . Dijo aun sosteniendo mi mano en sus manos. Me había olvidado por completo lo que había sucedido hace unos minutos en el despacho de Arnold, toda esa noticia que me había tomado tan de sorpresa a mi tanto como a Brandon, y que también sorprendería a Aaron e incluso haría que estallara de furia al saber que también tenía una conexión con Brandon, y no solo eso sino que también era alumno en el instituto. Suspire y deje caer mi mano de la suya

-Es difícil, y puede que te haga perder un poco los estribos.

-Dímelo de una vez, creo que no me sorprende nada en estos días. Dijo sarcásticamente

-Establecí una conexión con Brandon. Dije con un hilo de vos. Pude sentir como mi novio se tensaba al escuchar la noticia y apretaba los dientes y los puños tratando de controlar la cólera que se formaba en su interior.

-¿QUE ESTABLECISTE QUE? Dijo por fin apretando los dientes.

-Una conexión… dije sin aliento

-COMO CARAJO SUCEDIÓ ESO SI EL ES UN SIMPLE HUMANO UN SIMPLE HUMANO CAMILLE!!?!?Y APARTE ES IMPOSIBLE ESTAS CONECTADA A MI Y LO DICES COMO SI FUERA TAN COMUN. Grito Aaron se paro del banco con los puños bien cerrados a los costados. Esos ojos cariñosos que me veían hace unos minutos ahora me miraban llenos de cólera y odio.

-Ni yo sé cómo y porque sucedió, pero luego de que sucedió apareció Luna y mi padre y luego hablamos con Arnold y el dijo que Brandon es un medio ángel, y que nosotros somos la clave y no se Aaron no se no entiendo nada. Dije todo como se me venía a la mente y sin poder formular una oración coherente. Aaron seguía tenso mirándome con odio tampoco sin entender que era lo que sucedía, no me hablaba solo se limitaba a mirarme con odio, cuando de los rosedales salió Paul mirándonos con una sonrisa burlona en la cara.

-Siento interrumpir las peleas de pareja pero como profesor debo decirles que tenemos clase de lucha o vienen conmigo o les pateo el culo hasta el panteón de lucha. Dijo mirándonos a ambos.

-Ya vamos contigo. Dije sin pensar lo que Aaron quería hacer.

-Genial, ¿y tu Aaron vienes con nosotros? Dijo aun sonriendo. Aaron seguía tenso y se limito a asentir con la cabeza y a no pronunciar ni una palabra. Paul por otra parte no pareció notar absolutamente nada y comenzó a caminar entre los rosedales, justo por donde había salido. Lo seguí junto con Aaron pisándome los talones. Nunca había estado por allí, había un gran camino entre rosedal y rosedal como un laberinto que llevaba a un gran descampado donde había gradas y en el centro una gran cancha, una cancha que anteriormente habría sido una cancha de futbol americano, y ahora era como un centro de batalla como los de la antigua Grecia. En las gradas estaba prácticamente toda la escuela aguardando la llegada de Paul, pude observar como mis amigas me hacían señas con las manos para que fuera a donde estaban ellas. Deje a Aaron atrás ni siquiera quería verle la cara.

Por suerte mis amigas estaban en la segunda grada y no me fue difícil llegar hasta donde estaban. Carol al verme bajo la cabeza apenada.

-Perdóname Camille, es que Aaron amenazo con hablar con Paul… dijo aun mirando el suelo.

-No hay problema Carol. Dije subiéndole la cabeza para mirarme. –De todos modos ya sabes lo que pienso sobre tu y Paul, igual no estoy enojada cualquiera lo haría. Agregue

-Gracias por comprender, Charity está enfadada conmigo. Dijo mirando a la rubia que por supuesto estaba mirando para la cancha como los hombres preparaban todo para la lucha.

-Y como para no enojarme, tienes suerte de que Camille es una chica muy comprensiva y dulce. Dijo aun mirando los preparativos de la clase. –Igual ahora estamos aquí y hay que enfocarnos en eso, luego tendremos tiempo de hablar de situaciones personales. Agrego mirándonos y señalando la cancha. La mire confusa

-Hay algo que no entiendo… ¿porque esta todo el instituto aquí y no solo los que tienen el don de la fuerza? Dije tímidamente.

-Todos tenemos clases de lucha Camille, puesto que todos luchamos contra los seres negros, no solo los que tenemos el don de la fuerza, obviamente que los que lo tenemos el don tenemos más ventajas pero todos deben saber luchar por eso en la clase estamos todos. Dijo sonriendo y volviendo a mirar al frente.

-Ahh.. claro, ¿pero no tienen una… empecé a decir pero Charity me callo porque justo Arnold entraba a la cancha junto a Luna, mi padre y Brandon que por cierto tenía cara de haber estado llorando.

-A ver si hacen un poco de silencio alumnos míos. La vos de Arnold sonó muy fuerte por toda la cancha y todos automáticamente se callaron la boca y dirigieron la vista hacia él. Arnold sonrio con satisfacción –Queridos míos tengo que anunciarles una gran notica que a muchos les llamara la atención tanto como me llamo a mí. Dijo mirando a Brandon, que este se limito a bajar la cabeza y a refunfuñar algo por lo bajo –Ya creo que todos conocen a Brandon, lo han visto estos últimos días por la casa y por los rosedales. Nos hemos enterado no hace mucho que Brandon es hermano de Luna, ya conocieron a Luna el día de hoy saben que ella es alumna de la academia Edifer de Argentina y su llegada se debía a un intercambio, pues eso no era cierto, lo cierto es que vino a buscar el paradero de su hermano, y lo encontró. Hizo una pausa y poso su mirada en mi. –Brandon no es un ángel caído entero, si no que es un mestizo, mitad ángel mitad humano, por lo tanto es uno de nosotros y también es un nuevo alumno aquí. A todos nos afecta esta noticia, nunca había pasado esto en la historia de los ángeles caídos pero nuestro deber es mantener a Brandon seguro con nosotros y así se hará. Así que espero cooperación por parte de todos para recibir bien a nuestro nuevo alumno. Concluyo.

Todos los allí presentes estaban perplejos con la noticia, no era una noticia muy común de escuchar, todos chismoseaban entre si y miraban a Brandon como si fuera un bicho raro, incluso mis amigas no lo podían creer. Arnold y mi padre salieron de la cancha y se adentraron en los rosedales dejando a Brandon allí con la mirada ausente sin saber qué hacer, Luna que se había quedado con él lo guio hasta una de las gradas y se sentó a su lado.

Paul ya había terminado de ordenar todos los elementos en la cancha y se encontraba parado en una especie de tarima sonriendo satisfecho mirando a todos los allí presentes.

-Como me gustan las clases de lucha. Dijo y su vos se escucho por toda la cancha como si tuviera un micrófono atragantado en la garganta, tal como había hecho Arnold minutos antes. Me pregunte como era capaz de hacer eso, pero ya sabría la respuesta así que me limite a preguntar semejante obviedad.

-Mas cuando tenemos que probar a alguien nuevo. Agrego mirando a Brandon, que este levanto la cabeza y lo miro con recelo, Luna a su lado se paro y abrió la boca como para protestar pero Paul la interrumpió –No me importa lo que digas Luna sabes las reglas, que sea un medio ángel no tiene derecho a zafar de la primera prueba, es la regla de cada alumno nuevo. Dijo sonriendo con satisfacción, alce la vista y pude ver como Aaron sonreía también.

-Pero justamente porque es un medio ángel no puede transformarse maldito demente. Dijo Luna enojada.

-Ningún nuevo alumno fue capaz de transformarse en su primera práctica, aparte tenemos que saber cuáles son sus habilidades Luna, nadie va a hacerle daño. Y recordé como había sido mi primera práctica de lucha, me resultaba raro que la primera práctica de lucha de Brandon sea con Paul y justamente enfrente de todo el instituto, lo cual me parecía totalmente injusto para Brandon.

-Pero saber sus habilidades no implica mandarlo al muere….

-Ya basta Luna. La interrumpió Brandon –Lo hare. Dijo y se levanto de la grada y fue hasta la tarima donde estaba Paul, se subió y se quedo inmóvil a su lado. Todos los presentes comenzaron a cuchichear por lo bajo.

-Admiro tu valentía Brandon, es la regla número uno de un ángel caído. Dijo palmeándole la espalda. –y… a ver a ver quién será tu contrincante. Dijo divertido.

-Yo seré! Se escucho un grito proveniente de unas gradas más arriba de la que estaba yo me di vuelta para ver quien se había ofrecido y vi una sonrisa arrogante en el rostro de Aaron que estaba parado levantando la mano.

-Me parece estupendo, ven aquí Aaron. Dijo Paul con una sonrisa burlona. Aaron bajo de las gradas y paso por mi lado sin siquiera mirarme.

La furia me invadió por completo, yo sabía lo que iba a pasar si esa pelea se llevaba a cabo. Brandon iba a terminar en la enfermería o incluso muerto y eso a Aaron no parecía importarle menos con todo lo que había sucedido estaba segura de que iba a darle una buena paliza demostrándole a quién pertenecia yo. Entonces recordé mi primera lucha contra Arnold, este había dejado que Aaron sea mi ángel de de apoyo, solo porque era mi primera vez y esta también era la primera lucha de Brandon. Era una idea perfecta sonreía de oreja a oreja cuando Carol me hizo salir de mis pensamientos

-Que es lo gracioso Camille se van a hacer pedazos los dos. Dijo zamarreándome

-Perdón estaba pensando en que alguien podría ser el ángel de apoyo de Brandon. Dije

-¿Cómo es que sabes de ángeles de apoyo tu? Dijo Charity.

-Eso no importa ahora, si quieres ser el ángel de apoyo habla ahora Camille. Dijo Carol mirando la cancha donde estaba Brandon, Paul y Aaron que acaba de subir a la tarima, y la pelea se iba a desatar en cualquier momento solo bastaba que Paul le diera unas pequeñas instrucciones a ambos.

-Ya tenemos a los dos contrincantes, y las reglas son las siguientes, el que logre tirar al otro de los pilares y este toque el suelo gana. Dijo y con un movimiento de manos hizo que aparecieran unos altos pilares de tierra por detrás de la tarima en la que estaba. Brandon los miro horrorizado. –Solo se pueden usar armas blancas, y conjuros de luz, sin hacerse daño ¿alguna duda? Agrego Paul mirando a ambos.

-Sii… ¿De dónde demonios voy a sacar un arma blanca?¿y cómo demonios hago un conjuro de luz? Dijo Brandon inquieto

-Y nose niño eso lo tienes que ver tú. Dijo Paul con sarcasmo. El sarcasmo de Paul ya me tenia cansada así que en ese momento decidí abrir la boca y ponerle fin a esta payasada

-ESO ES TOTALMENTE INJUSTO, SOLICITO SER EL ANGEL DE APOYO DE BRANDON. Grite y todos los allí presentes depositaron sus miradas en mi. La sonrisa arrogante de Aaron desapareció y pude ver cómo me fulminaba con la mirada, Paul por otro lado parecía que estaba esperando eso,

-Al fin alguien que se digno a decirlo, y no me sorprende que hayas sido tu Camille, todos sabemos que un alumno nuevo siempre debe tener un ángel de apoyo, ¿es que están todos cortos de memoria?, Petición aceptada Camille ven aquí. Dijo

Me pare y baje de las gradas esquivando a los pocos chicos que me separaban de la cancha. Camine torpemente hasta la tarima y subí por unas pequeñas escaleras del costado. Me ubique justo al lado de Paul teniendo a mi izquierda a Brandon y después de Paul a mi derecha estaba Aaron con los puños cerrados sobre los costados. La imagen debía resultar graciosa para todos los allí presentes, un casi humano un ángel reciente y un ángel caído con experiencia iban a luchar, realmente debía de verse como de película. Y podía verlo justamente en la cara de Paul que parecía divertirse un montón con la situación.

-Camille sabes ¿qué es lo que tienes que hacer? Dijo en tono divertido

-No puedo intervenir hasta que tú me lo digas. Dije

-Así es. Dijo Paul –A sus puestos, Aaron al sur, Brandon al norte, Camille en la tarima conmigo. Brandon me miro con miedo y luego bajo de la tarima y fue caminando hasta el pilar norte y miro para arriba preguntándose como rayos iba a subir allí. Aaron por otra parte ya se encontraba en el pilar sur transformado en ángel. Obviamente que había subido volando, mire a Paul que me devolvió la mirada divertido

-Ui si olvide que no tiene alas. Dijo y comenzó a brillar y se transformo en ángel, fue hasta donde estaba Brandon lo alzo y lo deposito en el pilar. Pude ver cómo le decía algo obviamente no escuche ya que el pilar estaba a varios metros de altura de la tarima. Paul volvió hasta la tarima y dijo –Cuando suene el silbato comienza la lucha, jueguen limpio señores. Dijo y se acerco hasta donde estaba –pase lo que pase no intervengas hasta que yo te lo diga. Dijo casi en un susurro para que escuchara yo nada más. Sin más que decir Paul soplo el silbato y vi como Aaron lanzaba una luz blanca con las manos que derribaba a Brandon y lo hacía caer del pilar. Solté un grito ya estaba preparada para atajarlo pero Paul me atajo con las manos, y vi como una luz celeste salía de las manos de Brandon creando un pilar de tierra nuevo evitando que cayera al vacio.

-¿Que creías que me ibas a derribar tan fácil Aaron? Dijo Brandon con recelo

-No pero te pateare tanto el culo que me vas a suplicar para que pare de golpearte. Dijo Aaron en tono sarcástico y lanzo otro conjuro blanco hacia Brandon, que esta vez lo esquivo sin problemas saltando hacia otro pilar cerca de él. Aaron volvió a tirarle conjuros blancos cada vez con más frecuencia y el chico los esquivaba sin problemas creando pilares acercándose más a él. El poder de Aaron era más fuerte hacia constantes conjuros y no parecía cansarse, por otro lado Brandon ya estaba agotadísimo las fuerzas del chico se iban debilitando en cada ataque, y cada vez que este se acercaba a Aaron este volaba hacia otro pilar.

Aaron lanzo un conjuro más que esta vez alcanzo a Brandon desestabilizándolo del pilar y cayendo de espaldas sobre el mismo. Aaron aprovecho y fue volando hacia el con las manos encendidas saco su espada apuntando a Brandon haciendo que la punta de la espada quede a unos pocos metros de su cuello. Si Brandon se movía le cortaba el cuello. Solté un grito ahogado pero Paul seguía sosteniéndome con las manos, seguro de lo que estaba haciendo, el suponía que Aaron era incapaz de cortarle el cuello pero yo podía ver en sus ojos que sí, que la furia que este tenía lo cegaba tanto que podía llegar a cometer una locura. Pero toda la situación cambio cuando Brandon de sus manos hizo brillar una luz celeste que hizo que la espada saliera disparada por los aires y cayera muy cerca de la tarima en la que estábamos. Brandon ya se había parado y empezó a acercarse a Aaron con las manos extendidas que poseían una rosa celeste en cada una de ellas las cuales relucían como si fueran mágicas, pero Aaron lo aparto a un lado cuando Brandon se abalanzo sobre él, lo aparto a un lado y agarro al chico por la garganta, levantándolo casi del suelo. Apretó el cuello de Brandon sin piedad, sonreía burlón mientras le decía algo que pude escuchar perfectamente entre todo el chismoseo que se escuchaba proveniente de todos los demás niños. Brandon se ahogaba y forcejeaba.

-Te creías que con rosas celestes podrías derrotarme, te equivocaste chiquillo, tú no eres un rival digno para mí, y una cosa más esto es por meterte con la chica que no debías. Dijo y soltó a Brandon al vacio. Chille y me solté de Paul, ya no me importaba si me dejaba o no intervenir pero este no me paro así que logre convertirme, y fui volando hasta sujetar con mis manos el cuerpo inconsciente de Brandon. Al contemplarlo mejor pude ver cicatrices en su cara producto de los ataques recibidos de Aaron, también sus manos sangraban y estaba segurísima que aquellas rosas habían quemado su piel. Al llegar a la tarima Brandon seguía inconsciente lo único que me dejaba tranquila era que su pecho se movía de arriba abajo signo de que todavía estaba con vida. Lo recosté en la tarima y Paul llego a mi lado, le gruñí como si fuera un perro, no sé porque me salió un gruñido, seguro era porque no podía pronunciar ni una palabra de lo enojada que estaba.

-Camille tranquila, va a estar bien. Dijo Paul tratando de tranquilizarme, justo cuando Aaron aterrizo en la tarima sonriendo triunfalmente como si hubiera ganado un trofeo de los juegos olímpicos, el también se acerco hacia donde estábamos con sus ojos clavados en mi.

-Aléjate de aquí si no quieres que te patee el culo. Conseguí por fin decir mirando a Aaron.

-Camille solo es un juego. Dijo Aaron suplicándome con la mirada.

-Me importa un comino tu tonto juego, oí lo que le dijiste allá arriba, aléjate si no quieres que te salte encima Aaron. El chico abrió los ojos como platos, tratando de comprender como había sido capaz de escuchar las palabras que él había dicho a Brandon si estaba a varios metros de distancia de los mismos. Ni yo sabía cómo y porque lo había escuchado solo sabía que lo había escuchado y la verdad no estaba para nada contenta con su actitud.

Estaba tan furiosa que no me había percatado que Brandon comenzaba a tener espasmos y al abrir los ojos estos estaban totalmente blancos. Solté un grito que hizo que Paul se arrodillara a mi lado mirando a Brandon con los ojos bien abiertos llenos de pánico.

-¿Que es lo que esta pasándole Paul? LLAMA A ALGUIEN POR FAVOR. Dije casi gritando y Brandon seguía retorciéndose en mis brazos con los ojos bien abiertos y blancos. Al cabo de unos minutos este dejo de retorcerse y sus ojos se volvieron a cerrar. Luego se volvieron a abrir totalmente normales y llenos de miedo. Pude sentir como se aferraba a mí como si fuera un niño pequeño muerto de miedo, seguía en mis brazos lleno de pánico y temblando. Paul seguía observándolo con preocupación.

-Dime Brandon ¿te encuentras bien?. Dijo Paul acercándose a él. Brandon ni lo miro si no que su mirada estaba clavada en Aaron llena de pánico.

-Todo está bien Brandon, yo cuidare de ti, no dejare que te toque. Dije mirando a Aaron también que nos observaba unos pasos más lejos nuestros con ojos tristes, su sonrisa había desaparecido por completo y sus labios formaban una línea recta sin expresión.

Brandon se soltó de mí y comenzó a gritar agarrándose una de las manos.

-Me quema me quema. Gritaba de dolor. Paul se acerco a un más tomándolo de la espalda tratando de que este se calmase. Pero este se retorcía por el piso agarrándose una de las manos, sollozando y gritando del dolor, luego de unos segundos dejo de gritar se sentó en el suelo con la mano extendida y los ojos bien abiertos observando su dedo anular, en el que se podía ver un grueso anillo de plata.

-¿Qué demonios es esto? Dijo Brandon aun mirándose la mano. Paul que estaba detrás de el abrió los ojos como platos

-El anillo de alas tachadas, con tus iniciales Brandon. Dijo tomando su mano y observando el anillo con más claridad.

-Pero esas no son mis iniciales. Dijo Brandon –Yo soy Brandon Collins, y hay una B y G, esas no son mis iniciales. Agrego

-Sí que lo son Brandon, tú no eres un Collins, si no un Gómez. Dijo Luna que hasta ese momento no me había percatado de que había subido a la tarima. –Ahora creo que no hay ninguna duda de que eres mi hermano, y tampoco de que eres uno de los elegidos.

¿De qué demonios estaba hablando Luna?, ¿de los elegidos? ¿Y qué demonios era el anillo de alas tachadas?. Me acerque hasta donde estaba Brandon y arranque su mano de la mano de Paul para observar el anillo. En el centro del anillo estaban talladas una B y una G y al costado de cada letra había una pequeña ala tallada con una raya en el medio también tallada, que hacía que las alas parezcan tachadas.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*