I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
miércoles, 1 de octubre de 2008

Amigos






A veces nos damos cuenta que queremos y o amamos mucho algo o alguien cuando lo perdemos. A todos nos gusta que anden encima nuestro que se den cuenta de las cosas que necesitamos, que se den cuenta de lo que sentimos en cualquier circunstancia que se nos presente en el camino, ¿pero nosotros mismos lo devolvemos toda esa dedicación y cariño? , cada cual tiene su personalidad, pero a su vez tenemos que fijarnos también en el otro y tratar de ser lo mas justo posible. Lo malo es que en este mundo hay poca gente que vale la pena y que se dedica enteramente al bien de otros que a su propio bien. Hoy me di cuenta que muy pocas personas realmente valen la pena , que muy pocas personas te van con la verdad y no con la mentira. Y a esos son a los que yo llamo amigos de verdad. Amigos con todos los dedos de frente, amigos que aunque sean pocos para mi son mucho. Y vuelvo a lo que dije al principio, acá yo no perdí el perdió pero algún día se va a dar cuenta de lo que perdió. Juro que no siento ni rabia , ni tristeza , solo estoy desesperada queriendo encontrar el porque de todo esto. No voy a encontrar un porque , porque simplemente no tiene expliación.

 
© 2008 *By Templates para Você*