I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
miércoles, 8 de octubre de 2008

Papá y Mamá


¿Qué decir de estas personas? Simplemente ellos son los que nos crearon y a los que les debemos muchisimas cosas. Son los que se matan para poder educarnos y ser buenas personas. Pero a veses puede haber diferentes inconvenientes que se le presentan en el camino para llegar a lo que quieren. Puede ser que los chicos hallamos cambiado antes era mas fácil controlarnos y educarnos ahora las cosas cambiaron muchisimo ya que nosotros nos volvimos mucho mas difíciles de controlar y educar. Puede que tengamos miles de discusiones con nuestros viejos pero nosotros sabemos bien que lo que le debemos a ellos es muchisimo, puede ser que nos portemos demasiado mal con ellos y puede ser también que hasta a veses los hiramos con cosas que decimos. Como también puede ser que ellos hagan lo mismo con nosotros. A veses resulta complicado comunicarte con un viejo por diferentes motivos a veses tenes miedo de lo que te pueda llegar a decir por la desiciones que tomes o a veses no sabes que ellos te van a apoyar en cualquier cosa, como puede que no y sientas que tengas ganas de matarlos. Yo se que todo lo que hacen ellos por mi lo hacen por mi protección, pero a veses esa protección y esa burbuja que quieren armar para que no me pasa nada me ahoga y termino haciendo cosas sin pensarlas que los termina lastimando a ellos. A nuestros viejos siempre les cuesta entender que la nena o el nene creció y les cuesta dejarnos abrir las alas y poder volar tranquilos. Yo se que estuve mal pero por algo fue y no creas que me siento bien por todo lo que esta pasando porque no me siento bien ni ahí, que ni me quieras hablar es horrible y ahora realmente quiero meterme en tu burbuja de protección y que toda esta mierda se termine. Pero también ojala entiendas que no solo es culpa mía si no también tuya, ya te dije me arrepentí y se que estuve mal pero vos también estuviste mal .

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*