I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
sábado, 4 de octubre de 2008

A animarse a mas, a animarse a AMAR


¿Viste cuando crees que estas super enamorada de alguien y que das todo por esa persona? bueno ya me ha pasado. De estar hablando meses tirando indirectas sin que pase nada llega el momento "incomodo" donde te das cuenta que queres a esa persona con vos y por el otro lado pasa igual y así las cosas marchan bien hay un primer encuentro donde se plantean las cosas hay besos y abrazos y una historia feliz que puede durar semanas,meses, hasta años. O también esta la otra podes estar todo un año saliendo con alguien y después de un tiempo decís ui que onda me parese que lo amo me parese que me enamore y vos tenes esa certeza de que la otra persona siente lo mismo que vos pero te equivocas y te desilucionas y decís ¿Porque a mi? ¿Porque yo lo amo y esa persona no me ama? y te vienen todas esas preguntas que te comen la cabeza y entras en un mundo aparte, un mundo tuyo solitario lleno de preguntas y de llantos y ahí es donde aparece la función de tus amigos que te siguen y te aconsejan y tratan de sacarte de tu mundo solitario, y puede ser que mas adelante logras salir de ese mundo solitario y decís que tarada/o ¿En que pensaba? y realmente te das cuenta que no estabas enamorada/o de esa persona que todo lo que lloraste fue en vano, como puede que no que sigas metida/o en esa historia pendiente de lo que haga la persona que amas. También hay otras situaciones donde aparese otra nueva historia donde vos estas mas tranquila/o y queres que las cosas vallan de a poco pero la otra persona no lo quiere así y se apresura y se mete mas y mas en la relación mientras que vos estas en la tuya tranquila/o sin darte cuenta que lastimas a la persona que esta a tu lado y te equivocas y prometes cosas que vos mismo sabes que no podes cumplir y que solo las prometes por el bien de otro, pero metes la pata y la otra persona sufre igual. Optas por terminar las cosas para que el otro no sufra y por otro lado vos también sufrís porque no te gusta ver como sufre el o ella. Y es ahí donde aparesen los otros o el o la otra que te volvió loco o loca un tiempo y decís ui! mira como esta el nene o la nena como creció, ese chico o chica que te comiste en un boliche o en unas vacaciones o el amigo del amigo de tu amigo o el amigo de tu hermano/a o el amigo del novio/a de tu hermana/o y es ahí cuando decís y si me tranquilizo un poquito y me pongo a boludear como cuando tenia 14 años y empiezan las típicas indirectas y los encuentros y después de todo eso empieza el cariño y de eso a veses surgen las relaciones mas duraderas o puede ser que no que solo sea un desliz porque necesitabas un poco de acción. Hoy siento que la única relación que realmente para mi valió la pena fue como la primera explicación antes era fácil decir las cosas y una vez dichas a animarse a mas, a animarse a amar.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*