I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
martes, 4 de noviembre de 2008

Lulu


quien es? : Lucila Gando.. Raquel tmb

como le dicen? : Lulu , luli , lulitaaa , Raquel , Gandolfo..

como se dicen?: mogolicaaaaa putita

que es en tu vida? : Muchisimo ella sabe

como llego a vos? : porque en el 2006 entre a 1 naturales y la conocii

cuando la conocistes: 3/03/06

en donde la conociste? : en el saaantaaa

la queres? : muchisimooooo

la amas? : amarlaa como amiga sii

que das por ella? : daría hasta mi vida ^^

te molestan cosas de ella? : cuando se pone en caprichosa y odiosa

te peleaste con ella?: mmmm pocas veces pero por boludeses

cambiarias algo de ella? : mm no la quiero tal cual esque

es lo qe mas te gusta de ella? : mmm su forma de ser

como la definirias en tu vida?: mi amiga mi hermana de corazon

en tres palabras describe su personalidad: sincera , caprichosa , simpatica

que hizo por vos? : muchísimo

cuanto la conoces? : la conozco entera (por dentro)

que le pedirias? : que nunca me dejee

que es lo que mas valoras de lo qe ella te dijo? : todo siempre tiene la respuesta correcta a mis problemas

lo que admiras de ella? : que es una persona fuertísima ante cualquier problema

que es lo qe te hace quererla? : lo buen amiga que es y que siempre esta cuando la necesito

que le dirias? :que por mas que se acabe el colegio siempre voy a seguir a su lado

que es lo que qeres qe sepa? : lo sabe todo

que la hace feliz? : su novio xD el chocolate , que la quiera?

que es lo qe la deprime? : esas cosas no se revelan

que haces si hoy no esta en tu vida?: nose que haría es infaltable en mi vida

que harias si te falla? : yo creo q nunca me fallaría

realmente la valoras? : como a mi vida

Te entiende con una mirada? : siempre sabe cuando me pasa algo

Callada? : callada cuando quiere ,

Egoísta? : con el chocolate si

Tierna? : a vesess… yo se que en el fondo es tierna jajaj

Honesta? : siempre

Amiga?: amiga y hermana de corazón.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*