I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 5 de enero de 2009

Sos la estrella que mas brilla en mi cielo.


"Hay un cuento que contaban las abuelas que te puedo contar para que puedas dormir donde el hada la separa y se entregan a los buenos y es así los que sueñan son felices hasta el fin haz que tu cuento valga la pena haz de tus sueños la ilusión y que se asome la primavera en las calles de tu corazón haz que tu ángel nunca se vaya que cuide el niño que hay en vos y cuando crezcas nunca lo pierdas porque perderas tu corazón."


Tantas cosas me enseñaste, tantos cuentos me contaste, tantas tortas ricas me hiciste, tantos abrazos me diste, tantos besos me diste. Como olvidar esas cosas que me hacian tan feliz? siempre te voy a tener en mi corazon, sos la estrella que mas brilla en mi cielo, sos mi angel de la guarda. No puedo evitar que me caigan lagrimas cada vez que te pienso o hablo de vos. Te amo.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*