I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
martes, 14 de julio de 2009

7 cosas.



No debería estar diciendo esto pero a veces me asusto cuando pienso en la relación que compartimos fue increíble, pero la perdimoses imposible que no me importe y ahora estamos en la lluvia pero nada va a cambiar hasta que escuches querido las 7 cosas que odio de vos las 7 cosas que odio de vos Sos creído,Tus juegos sos inseguro me amás, pero ella te gusta me haces reír, me haces llorar yo no sé con que lado quedarme tus amigos son unos idiotas,y cuando vos actuás como ellos, quiero que sepas que duele yo quiero estar con el que conozco y la séptima cosa que más odio de voses que me hacés quererte. Es molesto y silencioso mientras espero que lo digas lo que necesito escuchar de vos es una disculpa sincera si me la mandas por SMS la voy a borrar seamos claros no voy a volver estás dando 7 pasos aqui. Comparadas con todas las grandes cosas,que me tomaría mucho tiempo escribir,probablemente debería mencionar las 7 cosas que me gustan las 7 cosas que me gustan de vos Tu pelo Tus ojos Tus viejos levi cuando nos besamos me hipnotizas me haces reír, me haces llorar pero supongo que deberé quedarme con tus dos lados tus manos en las mias, cuando estamos juntos todo está bien yo quiero estar con el que conozco y la séptima cosa que más me gusta de vos es que me hacés quererte.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*