I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
jueves, 13 de mayo de 2010

Living a Dream - Chapter 10

Capitulo 10

Llegue casi corriendo a la facultad, me había quedado dormida luego de un largo Domingo de llantos, trabajo y alegría, y a decir verdad me sentía demasiado cansada como para levantarme. Pero de todos modos tenia que llevar la entrega a la facultad no podía faltar por mas que me sintiera decaída físicamente, aunque anímicamente estaba muchísimo mejor y se debía a una sola persona Facundo. Entre al aula muy agitada para mi alivio los profesores todavía no habían llegado y mis compañeros estaban de acá para allá arreglando los últimos detalles de la entrega, pude observar como mis tres mejores amigos se encontraban con cara de sueño y muchas ojeras, lo que quería decir que no habían dormido nada para terminar la entrega, lo cual me había pasado a mi también. Pero a diferencia de que había tenido una muy linda compañía y un buen consejero que opinaba acerca del trabajo. Me acerque a Luciana que estaba a punto de estallar a llorar debido a que no encontraba un rotulo para pegar en el sobre, no era una cosa demasiado preocupante pero sin dormir las cosas tienden a ser mas graves, observe que el rotulo se encontraba en el piso y se lo alcance. Me miro con sus ojos color miel y se largo a llorar

-hey amiga no llores acá esta el rotulo! . y le di un abrazo consolador , se calmo y compungida me dijo
-es que no dormí nada Mía muero de sueño y enzima odio lo que hice, lo ojeas y me decís que te parece? . Me entrego el sobre con el trabajo lo abrí y saque el trabajo, el trabajo consistía en realizar un CD sobre algún artista que nos gustara pero cambiándole el sentido no se tenían que usar colores que identifiquen al artista tenias que realizar tu propia mirada, Lu había elegido a Beyoncé y realmente el trabajo estaba muy lindo, no entendía porque no le gustaba, para animarla le dije
-Esto esta genial Lu, me encantan los colores que usaste, el fucsia resalta mucho con el fondo negro esta muy lindo, tranquilízate vas a ver que te va a ir bien. Apareció una sonrisa en su cara y tomo mi trabajo, lo saco del sobre y asombrada dijo
-Pero esto esta mucho mejor! Te decidiste por color verde, y con el gris quedo genial, me encanta! . Me sonroje, esos colores los había elegido por una obvia razón, gris por todo lo que había hablado el día anterior con Facundo y verde por sus ojos.
-Hey porque te avergonzas esta bárbaro. Comento Cami que se había acercado a chusmear
-No me avergüenzo, todo tiene una explicación y ayer les conté muy resumido pero hoy van todos los detalles. Reí
-Si es verdaaad! Tenes que contarnos eso mejor! Pilla! . Dijo Cami y me dio una palmeada en la espalda.

Entraron los profesores y no tuve la oportunidad de contestarle. Nos pidieron que dejemos los trabajos sobre la mesa y nos vallamos a casa, ya que la entrega no iba a ser devuelta en el día. Para muchos incluso para mi era un alivio, volver a casa y dormir un par de horas mas, pero antes tenia que contarles a mis amigas lo sucedido el día de ayer. Nos fuimos a la cafetería de la facultad y entre café y café nos perdimos toda la mañana chusmeando acerca de las novedades del fin de semana, el romance de Lu y Lucas, el coqueteo de Cami a mi amigo Bautista y mi reciente romance con Facundo. Eran las 10 y media de la mañana cuando entro Lucas por la puerta de la cafetería y saludo con un dulce beso a Lu, la cual se sonrojo mucho. Ya era tarde y el cansancio nos ganaba, y nos retiramos de la cafetería. Camino al estacionamiento donde estaba el auto de Lucas, tenia la pequeña esperanza de encontrarme con sus hermosos ojos verdes, pero los pasillos de la facultad estaban desolados porque todo el mundo menos nosotros y Lucas estaban en clase. Me subí en el auto en la parte del acompañante y diez minutos después se subió Lucas. Se notaba en mi amigo una gran felicidad por tener a su lado a Luciana, y eso me ponía muy contenta por los dos. Mi amigo con una sonrisa prendió el auto y agrego

-me entere de las ultimas y no precisamente por vos, estoy un poquito ofendido. Reí
-Esta Luciana no se aguanto, te iba a contar de todas formas sos mi mejor amigo Lucas. Rio
-Si ya lo se es una broma amiga, y no te molesto mas, dormí en el viaje que tu cara lo precisa. Rio .Le pegue una suave piña en la espalda por reírse de mi cara de dormida, y el resto del viaje me la pase cabeceando tratando de no dormirme porque no quería dejarlo solo a mi mejor amigo, aunque la ganas que ponía para establecer una conversación cuerda no estaban presentes.

Llegamos a casa, salude a mi amigo muy débilmente, abrí la puerta y sonó mi iphone. Era Facundo que me preguntaba si seguía en la facultad que queria volverse conmigo. Le respondí que había vuelto antes a causa de la entrega y que me iba a acostar un rato a dormir. Subí a mi cuarto me acosté en la cama esperando que me contestara pero ya habían pasado diez minutos y mi celular no sonaba. De testaruda prendí la tele no quería dormirme por si me llegaba algún mensaje de Facundo, pero paso una hora mas y no había respuesta. Apague la tele y me propuse dormir, cuando ya estaba por conciliar el sueño, sonó el timbre de mi casa y me hizo sobresaltar de la cama. Seguramente era mi hermana Sofía que se había olvidado las llaves de mala gana baje en bata. Abrí la puerta y estaba Facundo con una sonrisa esperando que lo invite a pasar.

-Ei! Que inesperada sorpresa. Exclame
-Y era la idea, una sorpresa, te molesta que este aca? Me tomo de la cintura
-Para nada, pero me agarraste en pijama y en bata. Reí
-No pasa nada te ves mas linda así. Saque sus manos de mi cintura y lo hice pasar. Me miro algo extrañado y exclamo
-Mmm perdón por hacer eso. Su sonrisa se desvaneció
-No, no pasa nada Facu es que hace frio. Lo tome de las manos y le di un pequeño beso en la boca. Se sonrojo
-Mmm no me esperaba eso. Dijo con un hilo de vos
-Bueno no lo hago más entonces. Dije irónicamente
-No al contrario me encanta. Me tomo de la cintura y me dio un beso apasionado.

Me deje llevar por sus besos, eran tan cálidos y lindos. Sus besos me traían paz y hacían mi mundo gris lleno de color.
Nos pasamos el resto de la tarde tirados en la cama mirando la tele, y repasando partes del libreto de la obra. Mañana teníamos la primera clase de danza y mi enamorado estaba muy nervioso porque decía no saber bailar. Eran las cuatro y media cuando me di cuenta que tenia clase de piano, y no tenia ni ganas de ir, prefería quedarme toda la tarde en sus brazos. Pero el entendió y al cabo de unos minutos se fue.

Me cambie con un jean viejo y una remera de manga larga, baje agarre el abrigo y me fui para el instituto de música. La tarde estaba hermosa, el sol resplandecía en el cielo, pero hacia mucho frio. Llegue al instituto y me abrió mi ex profesor con una sonrisa, lo salude con un beso en la mejilla y me fui para el cuartito de atrás. Entre y estaba mi amigo Bautista en el piano practicando la melodía que íbamos a realizar en el concierto. Al verme dejo de tocar y me sonrió

-Como estas Mía? Llegaste temprano de nuevo. Río
-Bien muy bien si llegue temprano de nuevo, creo que se me esta haciendo costumbre. Reí y me senté a su lado.
-A que se debe tanta felicidad se puede saber?. Pregunto curioso
-A un chico llamado Facundo se debe. Me miro sorprendido y le conté toda la historia sucedida el día de ayer por la tarde, cuando termine de contarle entro Adriana con sus rulos revoloteados y cara de cansada.
-Hola chicos, ando muy cansada el dia de hoy no se enojan si ando media ida no?. Nos dedico una débil sonrisa
-No hay problema Adri. Contestamos los dos

El resto de la clase nos la pasamos practicando la melodía, que por cierto estaba saliendo muy bien. Al terminar la clase ya habíamos decidido la otra canción a interpretar, que mi amigo Bautista tocaría y yo cantaría, nos habíamos decidido por la canción Paparazzi de Lady Gaga. Era una canción que me gustaba mucho a mi, y Bautista accedió sin quejarse. Al concluir la clase nos fuimos los dos caminando hacia nuestras casas, riéndonos sobre las cosas que habían pasado en el fin de semana. Bautista me había dado a entender muy sutilmente que le gustaba mi amiga Camila, y yo iba a hacer todo lo posible para que esa relación resultara. Me acompaño hasta mi casa y se fue. Entre a casa y mi familia estaba cenando, me senté y mi hermana me puso en la cara dos entradas para ir a ver a los Will Brothers el 21 de mayo. La fulmine con la mirada y le dije

-Ya las sacaste no me diste ni tiempo de arrepentirme.
-Esa era la idea, ahora tenes que acompañarme si o si. Río
-Esta bien te voy a acompañar, ya te lo prometí no me puedo echar atrás. Me abrazo, se levanto de la mesa y se fue para su cuarto.

Termine mi cena e hice lo mismo que mi hermana. Estaba muy cansada para ojear los e-mails y me acosté en la cama y prendí la tele. Pero me gano el cansancio y a los quince minutos me quede totalmente dormida.
“Estaba en el concierto de los Will Brothers, mi hermana gritaba como una loca a mi lado con una bincha en la cabeza, los tres chicos aparecían en el escenario y empezaban a cantar, las fans gritaban desaforadamente, y mi hermana me aturdía con sus gritos. Estábamos muy cerca del escenario, y uno de los tres chicos cantaba muy cerca nuestro, en un momento piden que una fan suba al escenario, mi hermana gritaba como loca y levantaba la mano, uno de los guardias que estaba detrás de la valla me agarro del brazo y me saco del tumulto de gente, yo no sabia que hacer ni que decirle al guardia para que me soltara del brazo se había confundido con mi hermana y me había agarrado a mi, yo luchaba para que me soltara pero era en vano la fuerza del hombre era mucho mayor que mis débiles golpes, me levanto y me subió al escenario uno de los chicos me tomo de la mano y me empezó a cantar una canción al oído, no sabia donde meterme ni tampoco quería opacar el momento tenia que lucirme como una fan pero no me salía, podía observar como mi hermana me miraba con odio, concluyo la canción el chico me beso en la mejilla y me bajo del escenario. Volví a donde estaba mi hermana que me miro muy enojada me pego una cachetada y me grito TE ODIO y se alejo de mi. Me sentía tremendamente mal, los gritos de las fans me estaban volviendo loca, buscaba a mi hermana y no la encontraba, mi hermana no aparecía y los gritos me ensordecían cada vez mas, corría y empujaba a la gente con todas mis fuerzas hasta que me choque con un guardia muy grande y me desmaye en el piso” Me levantaron los gritos de mi hermana Sofia, abrí los ojos y tenia cara de preocupada,

-Mi!! Estas bien? Estabas gritando mi nombre y me levantaste. Se sentó en mi cama y me miro dudosa
-Si estoy bien fue un mal sueño, ¿Qué hora es?. Le pregunte inquieta
-Son las seis de la mañana, no te conviene seguir durmiendo en media hora te tenes que levantar y no vas a poder. Se paro de mi cama y me miro
-Si ya me levanto, no te preocupes. Me refregué los ojos y Sali de la cama. Mi hermana seguía parada observándome lo cual me inquieto y le dije –Anda ya me cambio y bajo no te preocupes.
-Enserio estas bien? Pregunto preocupada
-Si Sofí anda, gracias por preocuparte
-Te quiero hermana nunca te olvides. Dijo y se fue del cuarto.

Solo había sido un mal sueño. Me avergonzaba por haber gritado como una loca su nombre, ¿y si había dicho algo mas?. Me inquietaba muchísimo pero con la respuesta que obtuve de mi hermana me calme y baje a desayunar.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*