I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
viernes, 2 de julio de 2010

Capitulo 12: La quinta Parte 2 "Confusión"

Capitulo 12: La quinta Parte 2 "Confusión"

Fue una tarde espectacular, fuimos a cabalgar, hicimos un picnic y la tarde concluyo con una hermosa caída de Bautista la cual fue muy graciosa. El sol ya había bajado y estábamos todos esperando nuestros turnos para bañarnos. Los chicos estaban demasiado misteriosos, nos habían dicho que nos vistamos bien, y no nos dejaban salir al parque. Lo cual intuimos que la noche de hoy iba a estar demasiado buena.
Lu, Cami y yo estábamos en el cuarto debatiendo que ponernos. Cami estaba entre un vestido blanco suelto, Lu todavía en toalla debatía si ponerse una pollera estilo alto con una musculosa o un short negro y una remera normal, yo había optado por mis viejos shorts de jean una remera suelta y mis botitas marrones. A pesar de que estábamos en invierno el clima en el campo estaba bastante caluroso. Un grito de Cami hizo que saliera de mi mundo y le pusiera atención.

-Mi! Escúchame cuando te hablo! Me pongo zapatos altos o no? Sonrió
-No me parece conveniente estamos en el medio del campo Cami, se te van a clavar los tacos en la tierra, ponete unas botas y vas a estar mucho mas cómoda. Y le pase mis botas de montar
-Pero no quedan bien con este vestido blanco, LUUU VOS QUE DECIS?. Dijo cami un toque histérica
-Combínalo con este cinturón Cami. Dijo Lu y le alcanzo un cinturón negro para la cintura
-Genial! Ahora si!, vos Mi ponete este cinturón marrón te pega con las botas. Dijo mi amiga entusiasmada

Me puse el cinturón marrón arriba del short de jean y mi amiga estaba en lo cierto quedaba realmente muy bien con mis botitas color marrón. Lu todavía seguía en toalla cuando escuchamos un golpecito en la puerta. Era Lucas que quería saber si ya estábamos listas para bajar. Lu se puso totalmente histérica todavía no estaba vestida y no estaba convencida con ninguno de los dos conjuntos. La agarramos con Cami y la vestimos a nuestro antojo, quedo realmente muy bien y estaba convencida. Le pusimos el short blanco con un cinturón negro, una remera negra larga con un estampado que decía “Sin novios no hay problemas” en ingles, y un par de botitas color negro. Ya todas vestidas y arregladas bajamos al hall donde estaban nuestros tres chicos muy bien vestidos, y a decir verdad tenían una producción mejor a la nuestra. Facu lucia un jean de levis haciendo conjunto con una remera marrón escotada y unas zapatillas de vestir color marrón, Bauti lucia un pantalón blanco con una camisa color negro y unas zapatillas que me resultaron muy familiares porque eran de Lucas, por otro lado Lucas que era el mejor vestido llevaba un pantalón de jean oscuro una camisa blanca con un saco negro y unas zapatillas de cuero negras que iban en combinación con el saco. Parecía una broma pero cada pareja estaba totalmente combinada, y lo mas gracioso era que no nos habíamos puesto de acuerdo. Nos acercamos con las chicas y nuestros respectivos chicos nos tomaron de las manos y salimos al parque. Para nuestra sorpresa no había nada preparado allí, lo único que había era una carreta que estaba impulsada por dos caballos. Supuse que la velada no seria allí si no que iríamos hasta ella. Lucas se subió a la carreta y me tomo de la mano para que subiera a su lado, lo cual me pareció rarísimo. A juzgar por la cara de mi amiga no le había gustado en lo mas mínimo. Lucas empezó a andar con la carreta y ninguno de los chicos se había subido. Lo pare porque no tenia ni idea de lo que estaba haciendo y mi amigo con una sonrisa me dijo.

-Es parte del juego, no pregunte ninguna ya se van a enterar.
Sentí el alivio en mi amiga, y la carreta comenzó a andar. Mi amigo condujo a los caballos hacia el bosque, que estaba iluminado con luces con un estilo navideño. El viaje fue largo y mi amigo no emitió ninguna palabra al respecto. Al fin llegamos a un lugar en el medio del bosque donde había una cabañita que me resultaba muy familiar. Era la cabañita donde armábamos campamentos con Lucas cuando éramos chicos. Mi amigo paro la carreta se bajo y me tendió su mano para ayudarme a bajar. Estábamos frente a la cabaña la cual estaba muy iluminada y decorada para la ocasión. Me hacia bien estar allí, miles de recuerdos venían a mi memoria como flashes de cámaras. Mi amigo noto mi fascinación y me sonrió.
-Muchos recuerdos no? Sabia que te iba a gustar por eso elegí este lugar para vos. Río
-Lugar bien elegido. Le respondí
-Te acordas perfectamente que paso ahí adentro no? Volvió a reír
Como no acordarme en esa cabaña había dado mi primer beso y se lo había dado a el. Igual no entendía el porque de llevarme ahí a pasar una noche con Facundo. Me estaba haciendo una broma? O simplemente lo hacia para verme feliz?. Sentí un poco de furia pero me la guarde, asentí y lo salude y mi amigo me despidió con la mano y me dijo.
-Que la pases bien Mía! . Y se alejo por el bosque caminando

Quede frente a la cabaña dudando si entrar o no, no entendía lo que me había querido decir mi mejor amigo. Había sido un código? Para que no entrara y lo siguiera? . No entendía y tampoco quería pensar cosas erróneamente. No lo creía capaz de lastimar a mi amiga, ni yo estaba dispuesta a hacerlo. Tome fuerzas y entre, en el centro de la cabaña había una mesa con dos platos y una vela en el medio. Al lado de la mesa estaba Facundo esperándome con una sonrisa y una rosa en la mano. Se acerco a mí y me dio un leve beso en los labios y me entrego la flor. Sentí unas ganas tremendas de irme corriendo de ahí pero me quede y le devolví el beso. Facundo noto mi inquietud y me miro dudoso

-Por un momento pensé que no ibas a entrar.
-Porque pensaste eso? Y perderme la comida que cocinaste?. Mentí
-Espero que te guste entonces. Se acerco a la mesa agarro una silla para que me sentara. Me senté y Facu fue hasta la cocina a buscar la comida. A juzgar por el olor, parecía algo realmente delicioso.
Facundo volvió con una fuente de pollo con papas españolas mi plato preferido, y estaba segura de que el dato se lo había dado mi mejor amigo. Me sirvió primero a mi y luego se sirvió el. Me quede mirándolo como esperando algo y me dijo
-Ah! Si me olvide la bebida. Se levanto y volvió con una botella de champagne. – Te gusta? Sonrió
Asentí, y descorcho la botella y me sirvió. Levanto su copa y dijo –Por esta noche maravillosa.
Choque la copa con la de el y empezamos a comer. La comida estaba deliciosa pero había algo en mí que no me cerraba. La cena fue silenciosa yo estaba inmersa en mis pensamientos y se que el se dio cuenta de mi inquietud. Hasta que me miro tristemente y dijo

-Mía si queres irte ándate, no quiero que estés incomoda, fue una mala idea discúlpame, no voy a hacer nada que vos no quieras hacer. Y se levanto de la mesa y se sentó en un silloncito que estaba en la sala. Fui hasta donde estaba el lo tome de la cara y le dije

-Nose que me pasa Facu pero necesito averiguarlo, siento una gran inquietud en el corazón y tengo que averiguarla, Perdóname.

Me pare y Salí de la cabaña, corrí con todas mis fuerzas siguiendo las luces del bosque hasta llegar a otra velada donde pude ver a Lucas y a Luciana cenando y riendo. Mi respiración agitada los hizo darse cuenta de mi presencia. Lucas me miro atónito y le dijo a Lu que esperara. Vino hasta donde estaba y me dijo

-Paso algo Mí? Facundo te hizo algo? . dijo preocupado
-No, Facundo no me hizo nada, yo me fui, porque estoy confundida. Mi amigo me miro y comprendió todo, pero a juzgar por su cara no le salían las palabras indicadas, lo cual seguí hablando – Lu porque me llevaste ahí? No entiendo explícame si ahí nos dimos nuestro primer beso a que jugas? Te juro que no entiendo Es un código tuyo? Explícame por favor, decime que estoy equivocada y me voy corriendo a pedir perdón, pero necesito saber no quiero hacer nada que te lastime.
Lucas me miro y rio, me volvió el alma al cuerpo. Me agarro de las manos y me dijo dulcemente

-Mi deja de hacerte la cabeza y anda corriendo a pedir perdón, sos mi amiga no hice nada para perjudicarte, y se que algo de celos te da todo esto porque es normal sos mi mejor amiga y me queres cuidar, no porque me quieras por algo mas. Te quiero amiga pero corre antes de que se termine la noche.

Le sonreí y me fui corriendo, que mal que había estado nose si a esta altura Facundo me iba a perdonar, corrí con todas mis fuerzas por el bosque sin mirar por donde iba, hasta que me tropecé con una rama de un árbol y quede tendida en el piso. Facu apareció en la oscuridad y me levanto. A juzgar por su cara había estado llorando, y no pude evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos. Iba a empezar a decirle todo lo que sentía pero me tapo la boca y hablo primero.

-Mí esta todo bien no llores, te seguí y escuche todo, pero corrí para llegar antes pero vi que no llegabas y supuse que te había pasado algo. Yo seguía llorando no podía parar. Facu me tomo de la cara y me seco las lágrimas. –Podes parar de llorar? Te dije que esta todo bien, y te entiendo perfectamente. Deje de llorar y me calme. Lo mire a los ojos y le dije –Perdóname facu nose que me paso, yo te amo a vos pero sentí miedo perdóname por favor.

- yo también te amo Mi . Facu me tomo de la cara y me dio un beso muy apasionado, me agarro aúpa y fuimos para la cabaña. Seguimos besándonos arriba del sillón, no me importaba nada de lo que podía pasar esa noche. Estaba con el hombre que amaba y eso era lo único que queria.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*