I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
viernes, 27 de agosto de 2010

Aviso Importante!

Hola lectores o gente que visita mi blog, les comento que anda un poco inactivo porque ando demasiado ocupada con la facultad, y porque ahora que escribo dos novelas es medio difícil actualizar los capítulos, estoy tratando de escribir lo más posible así subo los capítulos con menos espera.
Les recuerdo que sigo escribiendo Living a Dream no la deje de escribir, ando un poco frustrada eso es verdad! la idea esta pero no me salen las palabras adecuadas para escribir lo que quiero. Y con respecto a mi nueva novela, sigue en proceso el primer capítulo, ya les subí la introducción para que vayan entendiendo de qué trata.
Gracias por entender los inconvenientes! Un saludo muy grande!

Carolina

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*