I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 18 de octubre de 2010

Capitulo 13: "No todo es color rosa"

Capitulo 13: “No todo es color rosa”

Me levanté por el dulce aroma a medialunas recién horneadas. Mire a mi lado y Facundo no se encontraba allí. Me envolví en la sabana y fui para la cocina y mi novio me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja.

-Tenía la esperanza de levantarte con el desayuno pero veo que me ganaste. Río
-Y como no queres que me levante con el olor a vainilla. Camine hacia a el y lo tome de la cintura, me dio un beso en los labios y me alcanzó una bata.
-Veni sentate y desayunemos. Me dijo y me aparto una silla para que me sentara

Desayunamos medialunas recién horneadas con café con leche, dos combinaciones perfectas para un desayuno. Cuando terminamos nos cambiamos y salimos al encuentro de los chicos. La carreta con los caballos seguía en su lugar, nos subimos y fuimos directo a la casa quinta.

En el trayecto vimos como los criados del lugar regaban y cuidaban las plantas, y le daban de comer a los perros.

Era un día muy soleado y pesar de que era invierno estaba muy cálido el ambiente. Llegamos a la gran casa quinta y Luciana y Lucas estaban dando un paseo matutino de las manos, y al vernos los dos esbozaron una sonrisa. Baje de la carreta con ayuda de Facundo y fui corriendo a saludar a mi amiga, la cual me dio un gran abrazo.

-La pasaste bien anoche Mi? Me dijo mi amiga con una sonrisa
-Fantástico vos? Le dije mirándolo a Facundo que me guiño un ojo
-Genial también! Vamos a buscar a Cami que está adentro con Bauti que está tocando el piano. Me agarro de la mano y nos fuimos para adentro dejando a los chicos afuera
En el salón se encontraba Paola limpiando los pisos de la casa, y más al fondo estaba Bauti al piano y Cami a su lado acariciándole el pelo. A juzgar por ese momento esos dos la habían pasado genial anoche también. Cami nos vio y automáticamente saco la mano de su pelo y se paro toda avergonzada. Con Lu nos reímos y fuimos a su encuentro.

-Chicas vamos para arriba un minuto? Nos dijo Cami inquieta
-Bueno dale . le conteste
- Vayan yendo que ya voy. Y sonrió

Subimos las escaleras con Lu y fuimos directo al cuarto. Tenia ganas de pegarme un baño pero seguramente Camila quería contarnos todo lo que había pasado anoche y quería saber nuestras noches también. A los cinco minutos la puerta se abrió y Camila entro con una gran sonrisa de oreja a oreja.

-Ahora si estamos tranquilas, Tengo muchas cosas que contarles y creo que ustedes también así que empiezan a desbuchar o empiezo yo. Reí y Camila empezó a hablar.
La noche de Camila había sido normal, ni bien habían estado besándose no paso nada más que eso ya que los dos querían tomarse las cosas con tiempo. Todo lo contrario a lo mío y a lo de Lu. Nostras si habíamos tenido relaciones la noche anterior, y la habíamos pasado realmente muy bien. Después de chusmearnos todo y después de reírnos de un buen rato de la serenata que le había hecho Lucas a Lu, nos cambiamos más sport y nos fuimos con los chicos a cabalgar de nuevo.

Los días pasaron volando, y todos descansamos lo suficiente para volver a una semana bastante movidita en la facultad.



Era domingo por la noche y Facundo me hacia mimitos en el pelo cuando me llego un mensaje de Laura la profesora de canto y baile, diciendo que mañana teníamos un ensayo y clase de baile, desde las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche para compensar el día perdido, y que descansáramos bien porque iba a ser un ensayo cansador.

-Nos va a matar mañana. Dijo facundo acariciándome el pelo
-Si es verdad por eso sugiero que nos durmamos así estamos con todas las pilas mañana. Le di un beso
-Está bien señorita responsable durmamos, pero antes quiero saber más de vos. Me devolvió el beso y me abrazo fuerte.
-Que mas queres saber de mi? Me solté y me puse enzima de el.
-Y uno quiere saber más de su novia, aparte de ese tal Nicolás tuviste algún otro novio? Me acaricio la mejilla
-Tuve un novio en la secundaria se llamaba Juan, pero no duro mucho era muy egocéntrico, yo también quiero saber de vos tuviste alguna novia? . le bese la nariz
-Si eh tenido novias pero no tan lindas como vos. me sonrió
-Recientes? Pregunte inquieta
-No hace mucho que no estoy de novio, por hoy creo que basta no? Durmámonos. Me baje de arriba de él y me puse a su lado el me abrazo por detrás y al cabo de unos minutos me quede totalmente dormida.

Me despertó la fuerte melodía del despertador de Facundo. Prendí la luz del velador como pude ya que Facundo me abrazaba tan fuerte que me impedía llegar a él.

-Ei! No un rato más. Se quejo Facu
-Dale dormilón tenemos que volver a la rutina. Lo zamarree
-No, no dale un rato más. Se volvió a quejar y me abrazo más fuerte
-Dale gordo nos tenemos que ir. Me solté de él y salí de la cama

Abrí el placard me puse lo primero que encontré, unos jeans y una polera negra con mis botas de cuero negras. Facu seguía en la cama con las manos detrás de la nuca y me observaba con los ojos entreabiertos. Me tire arriba de él y le di un beso en los labios.

-Ei no eso es violación Mía. Río me agarro de la cintura y me devolvió el beso
-Dale Facu vamos a llegar tarde. Me solté y lo destape
Mi novio era muy remolón a la hora de levantarse. Se vistió de mala gana y bajamos a desayunar.No emitió palabra hasta que salimos de casa.
-No queres manejar vos? . Me tiro las llaves y me miro con cara de pobrecito
-No seas vago, no es mi auto no manejo autos ajenos. Le devolví la llave
-Ufa estoy cansado Mía vez me re cansas vos. Río y se subió al auto.

Me la pase durmiendo en el trayecto a la facultad, y Facundo no se quejo al respecto. Llegamos y me fui corriendo al aula porque ya estaba llegando tarde. A mi novio lo vería mas tarde aunque a decir verdad lo iba a extrañar. Entre corriendo al aula y ya estaba el profesor, pero todavía no había pasado lista. Al fondo estaban mis amigas Lu como siempre con cara de dormida y Cami más activa que de costumbre. Me senté al lado de Luciana que seguía dormitando en la mesa y la despeine para que se levantara levanto la cabeza me sonrio y siguió durmiendo.

-Dejala no para con el novio y este es el resultado. Rio y me dio un beso en la mejilla
-Lucas te deje exhausta amiga. Exclame y la volvi a despeinar. Se levanto y me miro con mala cara.
-No entiendo como vos no estás cansada estas igual con Facundo. Río

El profesor empezó a tomar lista y nos callamos. Estuvimos toda la clase dando ideas acerca de la tesis y deseando que nos dieran las notas del trabajo anterior. Terminó la clase y nos entregaron las notas. Las tres nos sacamos un 8 y estábamos muy contentas.

Guardamos todo y nos fuimos para el teatro, donde teníamos las clases de baile y actuación. Cuando entramos vimos a Lucas y a Facundo riéndose a carcajadas. Nos acercamos y Lucas agarro a Lu y le dio un beso muy cariñoso. Facu me miro y se dio cuenta de que no me gustaba hacer esas cosas en público y solo se limito a darme un abrazo y un beso en la frente. Ya estábamos casi todos en el auditorio cuando entro Laura y Esteban. Laura tenía unos micrófonos en la mano y Esteban llevaba una llave para abrir las consolas que estaban detrás del escenario. Todos estábamos eufóricos por la primera clase menos Lucas y Facundo que tenían vergüenza de bailar.

-Chicos chicos me escuchan?. Dijo Laura probando el micrófono –Hoy vamos a hacer clase de baile y un poco de canto, a ver.. Mía Lu y Cami suban conmigo al escenario. Nos dijo con una sonrisa.

Nos paramos y fuimos hasta el escenario. Lu estaba asustada pero Cami estaba muy eufórica y feliz porque fuéramos las primeras en bailar y mostrarles a todos de que trataba. En cuanto a mi me daba igual, no tenia vergüenza ni tampoco me ponía feliz ser la primera en subir al escenario.

-Se animan a seguirme? Así les damos confianza a todos. Las tres asentimos y la música de queen comenzó a sonar. Don’t stop me know me parecía una canción genial pero cuando Laura empezó a bailar me costó seguirla al principio, pero logre seguirla con todo el entusiasmo. Empezamos a dar vueltas y pasos de danza mezclados con pasos de jazz. Cuando concluyo la canción todos se pararon y nos aplaudieron. Pude ver como Facu me dedicaba una sonrisa de admiración. El corazón me latía muy fuerte y estaba muy agitada, pero había disfrutado mucho bailar, y al ver a mis amigas sentí que ellas también nos dimos un abrazo y Laura llamo a un grupito para hacer la misma coreo. Cuando los chicos subieron nos dimos una gran sorpresa, los que decían que no iban a cazar una terminaron siendo los hombres que mejor bailaron. Concluida la coreografía Esteban propuso hacer un par de improvisaciones en pareja. Me puse con Facu y por suerte no nos toco ser los primeros. Lu y Lucas estaban antes que nosotros y Cami y Leo estaban después de nosotros.

Cuando Lu y Lucas se subieron al escenario a empezar su improvisación me senté en la primera fila junto a mi novio para observarlos mejor. A mi lado había una chica rubia de rizos con ojos color verde que nunca había visto ni en el casting. La música comenzó y todos nos callamos, Luciana y Lucas hicieron una improvisación espectacular y al terminar se dieron un beso muy apasionado. Ahora nos tocaba a nosotros y por primera vez en mi vida sentí miedo a la humillación, Facundo noto mi inquietud y me apretó más fuerte la mano y me dijo al oído

-Todo va a salir bien tenemos química y aparte te amo. Era la primera vez que Facu me decía te amo y eso me animo mucho, y subí al escenario con todas las ganas. Me puse en posición de danza y Facu se ubico detrás de mí agarrándome por la cintura. Hasta ese momento habían puesto todas baladas, y la música comenzó a sonar y nada más y nada menos que Total Eclipse of the heart. Empezamos a bailar, me deje llevar di vueltas y piruetas, Facundo me seguía a la par, y me levanto mucha veces, concluyo la canción y estábamos los dos tirados en el piso en posición de danza mirándonos a los ojos. Un final muy romántico. Todos se pararon y aplaudieron lo seguí mirando como si nada existiera en el mundo solo él y yo y lo bese con todas las ganas, los aplausos aumentaron y me separe de él avergonzada. Bajamos del escenario de la mano y sin quitarnos los ojos de enzima. La tarde paso y todos hicieron su improvisación hasta la chica rubia de ojos verdes que nunca había visto pero yo seguía atontada al lado de Facundo. La clase concluyo y nos paramos para irnos.

-Mimí espérame afuera que voy a preguntarle algo a Esteban. Me dijo Facu con una sonrisa y me beso la frente. Lo solté y me Salí del teatro con las chicas y Lucas.
Las chicas hablaban de todo lo que habíamos hecho hoy y estaban muy emocionadas. Cami no paraba de hablar y Lu abrazada a Lucas le asentía a todo lo que decía. Esperando a Facu sentí que alguien me tocaba la espalda y al mismo tiempo me llamaba por mi nombre.

-Mía no? . me pregunto la chica rubia de ojos verdes
-Si soy Mía y vos sos?. Las chicas seguían en la suya hablando de todo lo ocurrido hoy.
-Florencia, la ex novia de Facundo. La mire sorprendida sin poder entender lo que me había dicho en realidad sin poder tragar lo que había escuchado. Se dio cuenta de mi inquietud y aclaro-Igual hace unos meses cortamos no te preocupes, solo quería felicitarte por la improvisación de hoy, pero tene cuidado Facundo a todas nos dice que tenemos química con él. Se dio vuelta y se fue caminando. Cuando me quise dar cuenta Facundo estaba detrás mío y había escuchado lo que me había dicho esa tal Florencia, me di vuelta lo fulmine con la mirada y me fui corriendo. Al parecer no todo era color rosa, Facundo me había mentido cuando le pregunte si había tenido una novia reciente. Corrí hasta el estacionamiento donde probablemente estaría el auto de mi mejor amigo, al fin encontré el auto cuando sentí que alguien mas estaba conmigo, Lucas apareció detrás mío y me abrazo.

-Nose lo que paso Mimí pero sé que estas triste acá estoy para cuidarte. Lo abrase con fuerza y empezaron a caer lagrimas de mis ojos, cuando vi que por la puerta del estacionamiento entraba Facundo y me miraba con ojos tristes.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*