I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 25 de octubre de 2010

Chapter 14 "The past of Facundo"

Capitulo cortito, prometo hacerlos un poco mas largos, igual ya saben que tienen toda mi gratitud por leerlo les juro que me hace bien. Sepan que cuando termine de escribir esta novela van a aparecer en mis agradecimientos no lo duden!. Para Agustina Downey, Carolina Mazzini, Daniel Ciacciulli, Martin Gonzalez. GRACIAS TOTALES. jaja

Capitulo 14 “El pasado de Facundo”

Lucas me abrazo con fuerza dándome una señal de que no me iba a dejar sola y se iba a quedar conmigo pasara lo que pasara. Por desgracia a Facundo se le notaba en los ojos que quería que se valla y nos dejara solos. Pero lo abrase a un mas dándole a entender que mi mejor amigo se iba a quedar ahí conmigo. Al fin se digno a hablar

-Lucas nos dejas a solas un minuto? Me miro inquieto
-No creo que eso sea posible. Dijo mi mejor amigo subiendo la voz
-Tranquilo hombre solo quiero hablar con ella. Se acerco a mí y me toco el brazo
-No creo que Mía quiera hablar con vos. Saco su mano de mi brazo y abrió el auto dispuesto a irse
-Eso es algo que va a decidir ella. dijo Facundo levantando la voz
-No tengo ganas de hablar ahora Facundo. Dije indiferente y me subí al auto. Mi mejor amigo lo miro con odio y se subió a mi lado, prendió el motor y se alejo. Pude ver como Facundo se había quedando mirando mientras nos alejábamos con el auto. Durante el viaje Lucas no pronuncio ninguna palabra solo se limito a manejar, yo por otro lado me aguantaba las ganas que tenia de llorar. Cuando llegamos a mi casa, apago el motor y me miro.
-¿Queres que me quede un rato o preferís estar sola Mimí? Dijo mi mejor amigo
-Preferiría que te quedes un rato, no sé de lo que soy capaz estando sola. Lo mire tristemente

Nos bajamos del auto y entramos a casa, mi padre se encontraba sentado en el sillón mirando su computadora atentamente al vernos nos dio una sonrisa y nos saludo con la mano. En la cocina se encontraba mi madre cocinando para la cena, nos vio y vino a saludar

-Lucas que sorpresa! Hace tanto que no pasabas por casa, te quedas a cenar?. Mi madre me miro dulcemente
-Si Mía me deja encantado me quedo. Me miro sonriente
-Sos bienvenido siempre Lucas no tenes porque preguntarme. Sonreí débilmente
-Entonces pongo un plato más. Dijo mi madre y volvió a la cocina.

Subimos al cuarto y Lucas cerró la puerta detrás de él. Me miro dudoso y se sentó en mi cama me indico mediante gestos que me sentara a su lado y así lo hice. Me apoye en su hombro y me largue a llorar desconsoladamente, mi mejor amigo me rodeo con sus brazos como si fuera una niña pequeña y espero hasta que parara de llorar. Cuando acabe de llorar le dije

-Creo que querrás saber qué es lo que pasa. Me limpie las lágrimas con la mano
-Necesitaría saberlo para poder ayudarte. Me soltó y pude ver en sus ojos preocupación
-Es Facundo me mintió. Volví a llorar y mi amigo me abrazo nuevamente
-Supuse que el tenia algo que ver y también la chica que te hablo en el teatro estoy en lo cierto? . Pregunto inquieto
Le conté todo lo que había sucedido incluso lo que esa tal Florencia me había dicho. Mi mejor amigo me escucho sin emitir ninguna palabra al haber finalizado me miro y exclamo

-Estuvo mal en haberte escondido algo así, yo creo que tendrías que hablarlo con él y aclarar bien las cosas, capaz tuvo sus motivos pero igualmente no me parece que te mienta con algo así. Me sonrió y me seco las lágrimas que tenía en las mejillas. –No quiero que estés mal amiga, aclara las cosas es lo único que podes hacer.
-Gracias Lucas gracias enserio siempre estas cuando te necesito. Lo mire y lo abrase bien fuerte.

Mi madre nos llamo a cenar y cenamos todos juntos como en viejos tiempos. Nos reímos y contamos todas las experiencias vividas en la quinta el fin de semana. Cuando termino la cena Lucas se fue para su casa, pero al otro día me pasaría a buscar para ir a la facultad como siempre. Después de despedirlo, subí a mi cuarto abrí la cama y me acosté. Al cabo de unos minutos mi iphone sonó me levante y pude ver que el mensaje era de Facundo, “Mía tenemos que hablar, mañana te paso a buscar para ir a la facultad y charlamos por favor no me ignores necesito que hablemos” eso decía el mensaje, le conteste que mañana Lucas me llevaría a la facultad y que me dejara tranquila que cuando quisiera hablar lo buscaría. Apague el celular para no ver la respuesta, y me volví a acostar. El cansancio me gano y me dormí plácidamente.
Me levante con el sonido de la bocina del auto de mi amigo, me había quedado completamente dormida, me cambie con lo primero que encontré y baje corriendo. Salí y me subí al auto agitada salude a Lucas.

-Hola… me quede dormida… perdón si esperaste mucho. Sonreí
-No pasa nada no espere mucho. Dijo riendo
El auto empezó a andar y el sueño me venció de nuevo. Me levante dos cuadras antes de llegar a la facultad. Mi amigo estaciono el auto y salí disparada para el aula. Ya estaba llegando diez minutos tarde. Entre al aula justo cuando pronunciaban mi apellido. –Liam Mía
-Acá estoy! Grite agitada. El profesor me miro con mala cara y siguió tomando lista, fui a donde estaban mis amigas que por cierto hoy las dos estaban más despiertas que nunca. Lu me miro con odio y luego exclamo
-Llego la roba novios. Rio
-No soy ninguna roba novios es mi mejor amigo Lu. Le di un leve golpe en la cabeza –Aparte como te voy a sacar a tu novio si mañana cumplís años. Le sonreí
-No me hagas acordar que cumplo 22 años. Suspiro
-Es verdad que cumplís 22 vieja chota!. Dijo Cami cargándola
-Que vieja ni que vieja tengo tanto que vivir todavía. Rio y le dio un golpecito a Cami en el brazo.
-Por cierto… Mía que paso ayer con Facundo.. te peliaste?. Me miro preocupada
-Si y no. Y les conté a las dos lo que había pasado el día anterior, las dos me dijeron exactamente lo mismo que me había dicho Lucas anoche. Me abrazaron y me dijeron que todo iba a estar bien.

El profesor nos pidió que nos calláramos, tenía que anunciarlos algo muy importante acerca del concurso de Diseño Gráfico del cual me había olvidado completamente. Teníamos que presentar nuestros datos antes del viernes porque si no, no podríamos participar. También nos comento que él iba a seguir nuestros trabajos de cerca así no había ningún error a la hora de mandarlos. Nos pasamos toda la mañana haciendo bocetos del posible cd para el concurso y nos olvidamos completamente del tiempo. El timbre sonó levantamos todo y salimos del aula. Al salir Facundo me esperaba apoyado en la pared. Cami me miro dudosa y le dije mediante gestos que todo estaba bien. Tarde o temprano tenía que enfrentarlo, y sacarme todas las dudas. Mis amigas se alejaron por el pasillo y fui hasta donde estaba Facundo.

-Podemos hablar ahora o te vas a seguir escapando. Me tomo de las manos
-Si podemos, pero en un lugar más tranquilo. Me solté y me fui caminando hasta la cafetería y me siguió. Me senté en una mesa y se sentó enfrente mío. Suspire
-Sé que me porte como un idiota pero tiene una explicación. Me volvió a tomar de las manos
-Y cuál es tu explicación a esto. Lo fulmine con la mirada y me volví a soltar
-Primero Florencia si es mi ex novia, corte un mes atrás antes de conocerte a vos… suspiro y siguió hablando- Con Florencia estuve dos años, la amaba muchísimo, hasta que una noche salió con sus amigas y quise sorprenderla y me sorprendí yo al verla con otro, no pude perdonar semejante traición y cortamos al día siguiente. Se seco con las manos los ojos y agacho la cabeza no quería que lo vea llorar, lo tome de las manos y le dije
-Está bien, y porque no me quisiste decir? Hay algo más que no se?. Levanto la cabeza y me miro.
-No quise contarte porque sufrí mucho, hasta ese día que te conocí en el teatro, no se pero vi algo diferente en vos, y después cuando vi que ese idiota te maltrataba me enoje demasiado y me di cuenta de que en verdad pasaba algo con vos, y también el día que actuamos me sentí muy unido a vos supe que teníamos química, y bueno después el día lluvioso se termino de concretar supe que era mi oportunidad de mostrarte lo que soy en realidad y la termine cagando no contándote algo que para mí no era importante y que para vos si, y te lastime y te juro que me dolió mucho verte llorar por mi Mía. Me apretó las manos
-Está bien Facu agradezco que me cuentes todo esto, pero porque ayer Florencia me dijo que le decís a todas que tenes química con ellas? Me miro atónito y luego exclamo.
-Creo que también me olvide de comentarte ese detalle, Mimí yo hago teatro hace años en un lugar particular, siempre fui con ella y cuando paso todo esto no quise verle más la cara en el lugar y decidí seguir mi hobbie en la facultad hasta ayer que apareció y créeme que me sorprendió un montón. Suspiro y siguió hablando –Florencia también estudia en el Saint James pero nunca me hubiera imaginado que iba a venir a hacer comedia musical acá, pero Mía quiero que sepas que sos la única mujer en mi corazón y que te amo a vos y que nada ni nadie va a hacer que nos separemos por favor perdóname. Un par de lágrimas cayeron de mis ojos, Facu me las seco y me miro tristemente.
-Eso es un no o un sí? Me acaricio la mejilla
-Es un sí, si te perdono Facu, pero no lo vuelvas a hacer mas, quiero que confíes en mi quiero que esta relación sea basada en la confianza. Me agarro de la cara y me dio un leve beso
-Me alegra tanto escuchar eso, Gracias y te juro que no va a volver a pasar mi amor. Se levanto y se acerco a mí. Nos fuimos de la cafetería de la mano sonriéndonos el uno al otro. Cuando salimos de la facultad pudimos ver que en la entrada estaba Nicolas cruzado de brazos. Me miro y sonrió

-Te dije que esto no iba a quedar así, Hola Facundo soy tu nuevo compañero de clase.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*