I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
miércoles, 2 de marzo de 2011

AC Capitulo 10: "Rosas Rojas"

Capitulo 10: “Rosas Rojas”

Me levante con el ruido de la corneta de todas las mañanas. Todavía me sentía mareada de anoche, lo último que recordaba era que me había desmayado en brazos de Aaron. Y ahora estaba en camisón y en mi cama. Automáticamente me mire el hombro derecho, que por cierto ya estaba sano, lo único que se veía era una medialuna rosada que con el tiempo desaparecería. Alguien toco mi puerta y entro sin esperar que diga “adelante”, por suerte era Carol que por cierto la sentí muy animada.

-Buenos Días Camille! Dijo alegre y abrazándome
-Buenos días amiga! Dije abrazándola también
-Hoy comenzamos las clases, te quiero abajo en el comedor en cinco minutos, cámbiate rápido. Dijo soltándome y caminando hacia la puerta.
Le sonreí y salió de mi cuarto. Salí de la cama, me tome un baño rápido y me puse unos jeans con un saco blanco y tome una bufanda ya que hacía bastante frio. Abrí mis cortinas y pude observar que estaba todo nevado, era maravilloso, todo el parque estaba blanco y en las hojas de los arboles había nieve muy espesa lo que indicaba que había nevado toda la noche. Salí del cuarto y fui hasta el comedor donde estaban Carol, Charity y Aaron desayunando. Aaron al verme me sonrió radiante y me sirvió un plato de cereales.

-Hoy comienzan las clases debes alimentarte bien. Dijo Aaron dándome un beso en la frente. Me puse roja como un tomate y mire a Charity que puso cara de no entender nada.
-Hey, de que me perdí!. Dijo Charity guiñándome un ojo
-De nada chusma, solo fue un cariño. Dijo Aaron mirándome
-Un cariño muy comprometedor. Dijo Paul que entro por la puerta trasera del comedor.
-Chst! Tú no sabes nada. Dijo Aaron mirándolo con recelo
-Sí, se que hoy empiezan las clases y están llegando tarde. Rio
Los chicos miraron el reloj de la cocina y se pararon de inmediato, eran las 9:00 am y parecía que las clases empezaban a esa hora.
-Camille ve con Carol, comienzas en su clase. Dijo Paul sonriéndome
-Está bien muchas gracias. Carol me tomo de la mano, mire a Aaron le sonreí y salimos del comedor. Que por cierto no había comido casi nada, pero suponía que iba a poder deglutir algo durante el resto del día. Carol me llevo hasta la sala que me había mostrado el día de ayer. Al entrar había dos chicos que al parecer eran mucho mayores que yo, y dos mujeres una tocando el piano y la otra el arpa. Sentí sus emociones y su tranquilidad, estaban realmente muy contentas y pacificas. A decir verdad nunca las había visto por la casa hasta el día de hoy, ni tampoco a esos dos chicos.
-Hola Andrew y Benjamín, ¿Cómo están tanto tiempo? Dijo Carol dándoles un cálido abrazo
-Muy bien y tu Carol, veo que tienes nueva compañera ahora. Dijo Andrew mirándome con gran admiración
-Si ella es Camille, ya sabrán que es la hija de Marie. Dijo sonriendo
-Si lo sabemos, bienvenida Camille. Dijo Benjamín tomándome de la mano y dándome un cálido beso. Benjamín parecía ser todo un caballero, aparte de lo guapo que era. Tenía ojos color azul y un pelo lacio rubio y Andrew parecía ser una copia un poco mayor de Benjamín, se me cruzo por la cabeza que podrían ser hermanos, e incluso gemelos. Hasta que Carol noto mi sorpresa y lo aclaro para mí.
-Andrew y Benjamín son gemelos Camille, tienen veinte años y están en el cuartel de Nueva York patrullando, al igual que Celeste y Bernice, que son nuestras profesoras pero que son profesoras del cuartel de Nueva York. Al ser pocos los ángeles que tenemos esta afinidad nos juntamos todos en una sola clase. Dijo sonriéndome
-¿Pero solo somos seis ángeles con esta afinidad? Dije sorprendida
-No, no lo somos los ángeles completos también la poseen. Dijo Bernice con una gran sonrisa acercándose a mí. –Pero somos los únicos ángeles no completos que la tienen en este país, eso sí. Agrego
-Alguien te habrá hecho saber que muy pocos somos los que logramos esta afinidad, porque es una de las afinidades más fuertes de todas. Dijo Celeste mirándome
-Si Aaron me conto eso, pero sigo sin entender como una afinidad así puede derrotar a un ser negro.
-A ver Camille lograste hacer un conjuro de grito ¿no es así? Arnold nos lo comunico. Dijo Bernice mirándome con atención. Y ahora me acordaba anoche había gritado y de mi báculo salió una gran luz blanca enceguecedora y todos los seres negros se desvanecieron. Y todavía no entendía como había hecho eso.
-Sí, así es, pero ni sé como hice eso. Comente inquieta
-Tú puedes sentir las emociones de todos, ayer pudiste sentir el pánico y el miedo a flor de piel, pero pudiste controlarlo perfectamente. Tú en ese momento estabas demasiado furiosa al sentir tantas emociones de horror y pánico quisiste acabar con todo eso, y soltaste un grito. Ese conjuro de grito hizo que todos los seres negros se desvanecieran y más con la ayuda de tu báculo de fuerza. Concluyo Bernice
-Y con la ayuda de las rosas rojas. Dijo Carol sonriéndome
-¿Qué rosas rojas? No entiendo. Pregunte inquieta
-¿Estuviste cerca de rosas rojas anoche? Dijo Celeste
-Si antes de que se desatara la pelea estuve cerca de los rosedales. Dije inquieta
-Cerca de un rosedal de rosas rojas. Dijo Carol sonriente
-Sigo sin entender ¿y eso que tiene que ver? Volví a preguntar inquieta
-Las rosas rojas son un elemento esencial para nuestra afinidad, cuando estamos cerca de ellas o tenemos de ellas en todas partes nos carga de más poder. Podrías utilizarlas para fortalecer tu poder cuando ya no tienes fuerzas, o simplemente llevar una contigo cada vez que estés triste, así al momento de pelear no caes derrotado fácilmente. Dijo Benjamín con una sonrisa mirando a Celeste.
-Muy bien Benjamín, y a ver Camille sabes que si estamos sin ánimos nuestros poderes disminuyen ¿no? Pregunto Bernice
-Si eso ya lo tenía claro, pero lo que no entiendo bien es como con un simple grito hice que los seres negros se desvanecieran de donde estábamos. Pregunte inquieta
-Tú sabes que estás teniendo mucha ayuda de tu madre, y no solo es un simple grito, ese conjuro requiere mucha práctica y concentración. Dijo Celeste –El cual vas a poder hacer por tu cuenta muy pronto. Agrego
-Y ahora basta de tanta charla y a practicar. Dijo Bernice que fue hasta al piano

Carol que estaba a mi lado me tomo de la mano y me llevo hasta donde estaba Bernice con el piano, todos los demás también se acercaron. Bernice comenzó a tocar una dulce melodía en el piano, y Carol junto a Benjamín comenzaron a cantar. Sus voces realmente eran angelicales e iban muy a tono con el piano. Al escucharlo sentí cualquier cantidad de emociones que provenían de mis dos compañeros. Sentí que conocía la canción hace ya mucho tiempo, y también tuve un pequeño impulso de cantar con ellos. Era como si la letra ya la conocía desde hace mucho tiempo, era una canción muy dulce que hablaba de cómo una ángel se había sacrificado por su amor humano convirtiéndolo en un ángel y ella volviendo a ser un simple humano. Al finalizar la canción Carol me sonrió muy eufórica y me hizo una señal para que fuera junto a ella y Benjamín. Por un instante dude porque para ser sincera nunca había cantado en mi vida y tampoco tenía idea de que era lo que iban a cantar a continuación, pero de todos modos me acerque junto a ellos.

-Te toca a ti y a Andrew. Dijo Carol aun sonriendo
-P-ero… yo nunca cante en mi vida y tampoco sé que cantar. Tartamudee y me puse roja como un tomate.
-Vamos, vas a hacerlo bien si me sigues. Dijo Andrew tomándome de la mano
-Pero no se que cantar… dije inquieta
-Si sabrás que cantar, ¿recién sentiste que conocías la canción o no?. Dijo Carol animándome
-Pues… si pero no sé por qué. Volví a tartamudear
-Eso es lo que hacemos nosotras, es simple cuando estés en esta sala junto a mí y a Bernice sabrás todo tipo de canciones, al menos hasta que te las aprendas. Dijo Celeste animándome
-Pero ¿Cómo puede ser? Pregunte inquieta
-Menos charla y más acción, luego te lo explicare. Dijo Carol con una sonrisa
Bernice comenzó a tocar otra melodía en el piano y Celeste se le unió con el arpa, la melodía era muy bonita y parecía ser una canción de cuna. Mire inquieta a Andrew el cual me sonrió animándome, y comenzó a cantar. Volví a sentir que conocía la canción y la letra se iba formando en mi mente como por arte de magia. Sonreí y pude cantar con Andrew, al escucharme me di miedo, tenía una vos realmente bonita y podía seguir la melodía sin ningún problema. Carol y Benjamín me miraban boquiabiertos como si mi voz fuera realmente la voz de Dios. Seguí cantando con toda la felicidad del mundo hasta que por fin la canción concluyo. Pude sentir una lluvia de emociones en mi cuerpo, de felicidad y de conmoción, me sentía realmente bien conmigo misma y podía sentir como los demás estaban felices por mí. Todos empezaron a aplaudir como si hubiera cantado como el mismo Dios, y no pude evitar ponerme toda roja. Todos me sonreían y me felicitaban y yo me sentía realmente muy bien.
El timbre sonó lo que quiso decir que la clase había terminado, aunque realmente tenía muchas ganas de seguir allí aprendiendo más y mas. Bernice, Celeste, Benjamín y Andrew recogieron sus cosas, nos saludaron y salieron por la puerta, dejándome a mí y a Carol totalmente solas. Seguía sonriendo como una boba e inmersa en mis pensamientos cuando Carol me dio un gran abrazo.
-Es increíble Camille! Tienes una voz impresionante! . Dijo eufórica
-Eh… bueno nunca lo supe hasta hoy. Dije mirándola a los ojos
-Puesto que a Aaron esto le encantara. Dijo sonriendo
-Puede que sí. Me sonroje
-Seguro y ahora vamos que tenemos clase de historia. Dijo Carol tomándome de la mano y arrastrándome hacia afuera. Al salir Brandon me esperaba en la puerta con los ojos vidriosos.
-¿puedo hablar contigo Camille? Dijo Brandon mirando al piso.
-Tengo clase de historia ahora Brandon, ¿no puede ser mas tarde?. Dije sonriéndole. Brandon me miro tristemente y comenzó a caminar hacia la puerta de entrada.
-Espera! Creo que Camille puede tomarse un descanso por unos minutos. Dijo Carol. Brandon se dio vuelta y pude ver en su rostro una sonrisa picarona. –Ve Camille yo te cubro con Arnold. Dijo Carol y me empujo hacia Brandon.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*