I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
martes, 15 de febrero de 2011

AC Capitulo 9: “Fiesta y desastre”

Capitulo 9: “Fiesta y desastre”

Al llegar al final de la escalera, Aaron y Brandon me esperaban. Era obvio que se iban a pelear por quien tomaba mi mano para llevarme a la mesa. Y yo no podía hacer nada al respecto, no podía herir a ninguno de los dos, así que estaba metida en un gran problema. Para mi salvación apareció mi padre sonriente y me tomo de la mano. Había sido muy inteligente mi padre, y me había salvado de una gran discusión. Aaron y Brandon se quedaron atónitos mirando como mi padre me llevaba hasta la mesa. Pude ver que Charity y Carol se reían por lo bajo por la situación que acaban de ver. Mi padre corrió mi silla como todo buen caballero y me senté en ella y él se sentó a mi lado sonriendo como siempre. Carol se sentó a mi otro lado evitando que Aaron y Brandon se peliaran por el lugar. Charity se sentó enfrente mío y los chicos también. Pude ver en sus caras que estaban realmente muy desilusionados. Todos los chicos estaban realmente muy emocionados. Se notaba en el ambiente paz y felicidad y eso me hizo sentirme muy bien. Paul apareció con un traje color blanco y una corbata azul, y se sentó al lado de Carol la cual se puso roja como un tomate. La mire y le sonreí dándole animo. Paul nos miraba a todos como si fuéramos cosas raras cuando al fin se digno a romper el silencio.

-Che, está todo muy silencioso en esta mesa ya sé que mi belleza los impresiona. Dijo riendo y acomodándose la gran melena de pelo simulando ser una estrella de Hollywood.
-Tu belleza no impresiona Paul, nuestra belleza impresiona. Dijo Charity bromeando
-Mmmm, si es por ti no lo creo. Soltó Paul riendo
-Pues a mí me parece que el traje blanco te hace ver más estúpido de lo que eres Paul. Dijo Charity enojada
-Amiga solo estaba bromeando. Dijo Carol guiñándole un ojo –y Paul, el traje te queda re mono. Dijo Carol poniéndose toda roja
-Y a vos ese color también. Dijo Paul tocándole el pelo cariñosamente
Mi amiga se puso más roja de lo que estaba y soltó una risita graciosa.
-Pues a mí me parece que Camille nos dio una gran sorpresa con ese vestido. Dijo Charity mirando a Aaron y a Brandon –ustedes que creen chicos? Agrego mirándolos impaciente. Me puse tan colorada, que me dio vergüenza mirarlos y baje la cabeza. Luego tendría que matar a Charity.
-Ee… le sienta muy bien. Tartamudeo Brandon, me miro y sonrió.
-Y yo creo que ese vestido se lo diste vos Charity, pero le queda muy bien, espero que me sorprenda con la comida. Dijo Aaron riendo
-Te vas a sorprender. Dije levantando la cabeza y sonriéndole.
No pudimos seguir hablando porque Arnold entro a la gran sala en traje, y todos los chicos se callaron y lo miraron con respeto. Arnold se veía muy guapo con ese traje negro con corbata roja. A pesar de que Arnold tenía unos cuarenta años, se veía tan bien y cuidado como si todavía tuviera veinte años.
-Bienvenidos queridos alumnos, y huéspedes invitados a nuestro banquete mensual de Edifer. Como todos sabrán Edifer fue el primer ángel caído en el mundo, y en homenaje a él hacemos este banquete todos los meses del año. Dijo señalando un cuadro con un ángel muy guapo-Este es el primer banquete del año 2030, y me enorgullece darle la bienvenida a nuestro primer ángel caído del año, bienvenida Camille al grupo. Concluyo Arnold dedicándome una sonrisa y empezando a aplaudir, todos hicieron lo mismo y por un momento quise que me trague la tierra por completo. –Y ahora que el banquete comience agrego.

Entraron un par de chicas seguidas por Cameron con bandejas con trozos de pavo. Nos sirvieron a todos y comenzamos a cenar, todos estábamos muy callados se notaba que estábamos muy hambrientos. Al finalizar muchos de los chicos que estaban sentados en las mesas se pararon y fueron a bailar. Sonaba un vals muy lindo, y a decir verdad todos bailaban perfectamente, lo cual me dio un poco de envidia ya que no era muy buena bailando. Paul se levanto de la mesa y le extendió la mano a Carol invitándola a bailar. Mi amiga me miro toda colorada y le di una sonrisa de aprobación. Carol y Paul comenzaron a bailar junto a los demás, y juro que parecían unos bailarines profesionales, cada paso que daban era hermoso. Charity los miraba sonriente, hasta que un chico muy guapo se le acerco y le pidió de bailar. Mis dos amigas bailaban perfectamente con una gran sonrisa en sus caras. Hasta ese momento no me había percatado que Aaron me miraba ansioso. Lo mire con una sonrisa y me extendió su mano, invitándome a bailar. Pude observar como Brandon se inquietaba por eso, pero no le di mucha importancia y tome la mano de Aaron. Aaron me llevo a la pista junto a todos los demás, me agarro de la cintura y comenzamos a bailar. A pesar de que no sabía bailar bien Aaron no se preocupo y supo adaptarse a mi ritmo. Me miraba con gran admiración con esos hermosos ojos verdes. No me había dado cuenta pero estaba más roja que un tomate lo cual hizo que Aaron soltara una risita picarona.

-No tengas vergüenza, vas bien Camille. Dijo animándome
-Eh… Gracias. Fue lo único que pude articular.
Lo miraba a Aaron con gran admiración, era el hombre más perfecto que había visto en mi vida y estaba bailando con él. Sabía que Aaron sentía un gran afecto por mí, ya que lo demostraba cada día. Pero yo no estaba segura de lo que quería, sentía que quería mucho a Aaron, pero también Brandon me había generado confusión. Me iba a mantener neutral hasta que decidiera que hacer, no quería lastimar a ninguno de los dos, efectivamente los dos eran muy importantes para mí. El vals concluyo, y comenzó otro, pero antes de empezar a bailar otra vez, Aaron tiro de mí y me llevo hasta el patio. En el patio había otros chicos y chicas charlando, era obvio que habían salido para tener más intimidad. El amor en esta escuela se veía muy presente en todos los alumnos. Muchos de ellos se adentraron en el pequeño bosque que rodeaba la casa para tener aun mas intimidad. Aaron me llevo hasta una parte del jardín muy apartada de la casa, pero aun así se podía ver a los demás alumnos y a la gran casa iluminada. Se sentó en un banco en donde detrás crecía un gran rosedal, ahora entendía de donde sacaban tantas rosas rojas. Me hizo un gesto para que me sentara a su lado. Hice lo que me pedía sin dejarle de sonreír. Aaron seguía mirándome embobado, con una gran sonrisa.

-Qué lindo lugar este! . Exclame sonriéndole aun más
-Viste es mi lugar favorito de toda la casa, siempre vengo a meditar aquí. Dijo tomándome de una mano.
-Es realmente hermoso! Y ahora entiendo de dónde sacan tantas rosas. Reí y me puse toda roja.
-Cameron se encarga de cuidar este rosedal como si fuera su hijo, aparte las rosas ayudan mucho para curar heridas. Comento sonriente y acariciando mi mano
-Mira vos, no sabía eso cada vez voy a aprendiendo un poco más. Volví a sonreírle como una boba
-Ya vas a aprender mucho mas, y me encantaría que tu don sea la curación así pasaríamos mucho más tiempo juntos. Siguió acariciándome la mano. Claro Aaron todavía no sabía nada sobre mi don, ya había descubierto mi don y no era la curación. Lo mire tristemente y se inquieto. -¿Dije algo que te molesto Camille? Pregunto inquieto
-No, nada de eso Aaron, es que ya descubrí mi afinidad. Dije como pude, y comencé a sentir los sentimientos y emociones que Aaron desprendía en ese momento. Se sentía demasiado contento, su corazón gritaba de emoción, y estaba segura de que era por lo que le acaba de decir. Me miro sorprendido y me dio un abrazo que me dejo sin aire.
-Enserio! No sabes lo feliz que me pone esta noticia Camille, ¿Cuál es tu afinidad? Dijo inquieto
-Puedo sentir que estas feliz. Comente sonriéndole
Sus ojos verdes se abrieron de par en par y volvió a sonreír con más ganas, pude sentir con más fuerza su felicidad.
-Es increíble Camille! Tienes afinidad con las emociones es realmente increíble! Como tu madre!. Comento muy eufórico
-Como mi madre cuando era un ángel no completo. Dije
-Así es, luego tu madre logro ser un ángel completo, pero es increíble Camille muy pocos iniciados logran esa afinidad no es tan común, Carol descubrió su afinidad y también nos sorprendió a todos ya que hace años que un iniciado no tenía esa afinidad. Tú y Carol, son las únicas iniciadas con ese don, junto con dos profesoras.
-¿Enserio me decís? Pregunte sorprendida. La noticia me había tomado por sorpresa.
-Sí, enserio Camille, me re alegra. Dijo tomándome de la mano de nuevo
-Igual no tengo en claro cuál es mi misión todavía. Dije bajando la cabeza
-Ya la vas a descubrir, ninguno sabe su misión Camille, mañana comienzan las clases para todos y ya vas a aprender mucho sobre nuestra historia y vas a entender mejor para que estamos destinados. Vas a tener clases normales como todos, y las clases referidas a tu don, que son las más importantes. Dijo sonriente y me tomo de la cara luego agrego –Y se que vas a ser la mejor de todas. Acerco su cara a la mía y nuestros labios estaban a centímetros. Me puse terriblemente nerviosa, Aaron seguía sonriéndome. Pude sentir que su corazón latía con fuerza y con un gran cariño, estaba muy feliz. Pude sentir que mi corazón bombeaba muy fuerte, y estaba roja como un tomate. Aaron apoyo sus labios suavemente en los míos, pero una fuerte explosión nos hizo separarnos de inmediato. Nos paramos y vimos que se desataba un gran incendio en el pequeño bosque cercano a la casa. Aaron se transformo de inmediato. Todos los que estaban dentro salieron a observar, incluso mi padre y Brandon. Paul salió corriendo y se transformo inmediatamente en ángel. Seguido de él salieron Carol y Charity que se transformaron también. De pronto pude sentir pánico y horror, sentía el pánico de todos los que estaban presentes, y un gran miedo. Aaron me tomo de la mano y corrimos hacia donde estaban Paul y las chicas.

-¿Qué está pasando? Dijo Aaron casi gritando
-Esto es obra de los seres negros, tenemos que ir a inspeccionar. Comento Paul
-Se oyen gritos de horror chicos, y siento un gran dolor en el corazón. Comento Carol
-Yo también siento lo mismo. Dije mirando a Carol
Se escucho un grito de dolor que provenía desde el bosque donde el incendio se agrandaba aun más. Me inquiete empecé a sentir cada vez mas pánico y dolor.
-Tenemos que actuar ya! Alguien está sufriendo puedo sentirlo a flor de piel. Dije y lagrimas comenzaron a caer de mis ojos. Carol me tomo de la mano dándome ánimo.
-Debes controlarte, si no, no podrás pelear. Dijo Carol apretándome la mano
-Aaron, Nick y Tor vengan conmigo, chicas ustedes se quedan acá hasta nuevo aviso. Dijo Paul muy serio.

Aaron y otros chicos más siguieron a Paul. Antes de adentrarse en el bosque Aaron me dedico una sonrisa dándome ánimo. Brandon apareció corriendo con su espada en mano, siguiendo a los chicos. Pero justo antes de adentrarse en el bosque Arnold apareció transformado en ángel, y lo obligo a retroceder. Arnold se adentro en el bosque a ayudar a los chicos. Cameron apareció también tratando de calmar a todos los allí presentes. La gran mayoría eran mujeres. Yo seguía sintiendo el gran horror y pánico en mi corazón, lo sentía tan fuerte que hacía que se me aflojaran las patas y que mas lagrimas salieran con más fuerza de mis ojos. Carol me abrazaba con fuerza sabía lo que estaba sintiendo y que no podía controlarlo. Oí otro grito de horror y se me erizo toda la piel. No podía soportar ese sentimiento.
-Debemos hacer algo! No podemos quedarnos aquí hay gente que está sufriendo! Grite y mas lagrimas caían de mis ojos.
-Debemos obedecer la orden de los hombres. Dijo Carol que seguía abrazándome
-Me importa un comino, tenemos poder nosotras también! . Dije soltándome de ella
-Yo opino igual que Camille. Dijo Charity que se notaba que estaba tensa desde que Paul había ordenado que nos quedáramos allí.

Volví a escuchar un grito de dolor, y esta vez pude sentir que provenía de Aaron. Sin hacerle caso a las chicas me transforme y volé hasta el bosque. Pero justo antes de entrar Cameron me corto el camino. Volví a escuchar que Aaron que sufría, más lágrimas cayeron de mis ojos.

-Déjame pasar! Aaron está sufriendo puedo sentirlo! Dije gritando
-No puedo ordenes son ordenes Camille, tienes que respetarlas. Dijo Cameron agarrándome de los hombros.- Ven volvamos con todos.
-Es que no entiendes, déjame pasar! Grite con más fuerza y me solté de ella. –No me obligues a lastimarte. Dije
-No voy a pelear contigo Camille, y tú tampoco te atreverías a lastimar a un profesor. Dijo
Volví a escuchar los gemidos de dolor de Aaron, y la furia invadió todo mi cuerpo. Mi anillo emanaba un calor impresionante por todo mi cuerpo, y pude sentir que todo mi cuerpo brillaba. Inexplicablemente sentí más fuerza y con mis manos produci una luz que hizo que Cameron se apartara de mi camino. Me adentre en el bosque, y no veía absolutamente nada, había mucho humo y sentía mucho pánico y miedo. Volví a escuchar los gemidos de dolor de Aaron y los gritos de Arnold enojadísimo. Una luz me encegueció y pude ver como Paul peleaba cuerpo a cuerpo con un ser negro. Aaron estaba peleando con su espada contra Carl, pero estaba realmente muy lastimado, tenía por todo su cuerpo marcas de mordeduras, y sangraba muchísimo, pero aun así seguía peleando. Al verme se invadió de furia y soltó un conjuro contra mí para que me fuera de allí. Al hacer eso quedo indefenso por unos segundos y eso fue necesario para que Carl volviera a morderle. El conjuro solo me encegueció por un minuto, y pude volar hasta donde estaba Aaron retorcido del dolor. Carl me dedico una sonrisa burlona y comenzó a reír.
-Aquí estas angelito, a ti te buscábamos. Dijo y se abalanzo sobre mí. Pude esquivarlo y comencé a volar lejos de allí, no quería que siguiera lastimando a Aaron y me aleje lo más que pude. Si él me quería a mi era obvio que iba a seguirme. Y así fue, el ser amorfo me siguió con sus horrendas alas negras y una sonrisa maléfica.

-Ven y pelea angelito! No huyas! Grito
-¿Qué quieres de mi? Le grite lanzando un conjuro de luz, a decir verdad no tenía ni idea de cómo hacia eso, solo sentía enojo y salían. Carl grito de dolor, le había quemado un ala, el ser amorfo cayo al bosque fui hasta donde estaba para seguir peleando. Pero aparecieron miles de seres negros que me acorralaron, estaba totalmente indefensa, trataba de hacer el mismo conjuro y no podía. No salía nada, estaba en problemas. Carl se recompuso y me miro con odio, y se abalanzo sobre mí, esta vez no pude esquivarlo, y me mordió un hombro y comenzó a saborear mi sangre. Grite de dolor, podía sentir como mi sangre fluía en su boca y veía como a los demás seres se le iluminaban los ojos rojos de sed. Trate de separarlo de mi pero no podía, el dolor que tenía en el hombro era insoportable. Aaron apareció desde el cielo y lanzo un conjuro que hizo que los demás seres negros se apartaran de mí. Carl seguía succionando mi sangre, y Aaron estaba realmente furioso. Carl no iba a dejar que se acercara a mi tan fácil, así que mando a los demás seres a atacarlo. Dejo de succionarme la sangre y pude ver sus ojos al rojo vivo y su sonrisa malévola me dio mucho miedo, sentí furia porque estaba disfrutando de mi dolor, y los gritos de dolor de Aaron volvieron a despertarme y pude pelear. Junte mis manos y una luz blanca salió de ellas formando un báculo con un cristal blanco en la punta que desprendía una gran luz, tal como Aaron había sacado su espada aquella vez. Carl chillo de dolor y cayo inconsciente a mi lado. Aaron seguía peleando cuerpo a cuerpo contra los seres, pero estaba muy lastimado ya su cuerpo no daba mas, volé hacia a él y trate de separar unos cuantos seres que se abalanzaban contra él. Pero empujo de mí dejándome fuera de combate. Aaron ya no podía más, y ya eran cada vez más las mordeduras que sufría, cada grito me hacia sufrir mas, podía sentir el dolor de Aaron desde su corazón. Hasta que no pude contener mas mi furia, solté un grito ensordecedor y de mi báculo salió una gran luz blanca que hizo que todos los seres se desvanecieran en el aire. Aaron cayo inconsciente a mis pies. Se escuchaba que la batalla continuaba, en otras partes del bosque. Pero al menos ahora iba a tener tiempo para llevar a Aaron a salvo a la casa y volver a pelear. Aaron respiraba entre cortado, y sangraba mucho. Tenía que llevarlo ya con Cameron o no sobreviviría. Me miro tristemente con sus hermosos ojos verdes pidiéndome una explicación de por qué había desobedecido las órdenes.
-Chist, ahora te voy a llevar para que te curen. Dije acariciándole la mejilla
-N-oo creo que sobreviva. Dijo dedicándome una sonrisa débil
-NO! Eso nunca! Te vas a salvar. Grite y lagrimas cayeron de mis ojos
-Necesito… ya que me curen… no llegar-e vi-vo. Dijo y la sonrisa se borro de su rostro y cerró los ojos.
-Aaron NO! Despierta Aaron, no me puedes dejar ahora NO Aaron no!. Llore con más fuerza- Por favor Aaron no me dejes! Yo te quiero!. Más lágrimas cayeron de mis ojos, y abrace a Aaron con todas mis fuerzas. Mis manos tocaron una de sus heridas al abrazarlo y de ellas salió una luz blanca, haciendo que las heridas dejaran de sangrar. Puse los ojos en blanco, estaba curándolo, Aaron entreabrió los ojos y me sonrió
-Yo también te quiero Camille. Dijo débilmente –Me estas curando preciosa. Y lagrimas de emoción salieron de sus ojos. Lo tome de la cara y le di un suave beso en los labios, de mis labios también salió una luz que sano las heridas de Aaron, haciendo que no tuviera más dolor en su cuerpo. Aaron me tomo de la cara y me beso. De repente todo mi mundo era feliz, podía sentir a flor de piel los sentimientos de Aaron, y sus besos me hacían olvidar todo lo que estaba sucediendo. Carol apareció desde el cielo interrumpiendo nuestro beso apasionado. Inmediatamente Aaron y yo nos separamos como si fuéramos dos desconocidos. Carol entro a reír.
-Vamos a hacer como que no he visto nada. Dijo bajando hacia donde estábamos
-¿Qué viste? No estábamos haciendo nada. Dijo Aaron guiñándole un ojo
-No yo no vi nada, lo único que vi es que la pelea ya finalizo, de la nada una luz hizo desvanecer a todos los seres negros, ahora díganme ¿Cuál de los dos hizo el conjuro? . Me miro inquieta, y al ver mi báculo abrió los ojos de par en par. –No lo puedo creer! Lograste aparecer tu báculo! ¿Fuiste tú Camille? ¿La del conjuro? Pregunto inquieta
-Sí, eso creo, todavía no tengo ni idea de cómo lo hago. Reí
-Ni nosotros, es impresionante! Dijo mirando mi báculo con atención.
-Y no solo eso… dijo Aaron y se cayó porque lo mire con odio
-¿Qué mas paso? Dijo Carol mirándome inquieta
-Camille curo a Aaron. Dijo Arnold que apareció de entre unos árboles. Me di vuelta sorprendida como sabia eso Arnold, significaba que nos había estado mirando, incluso cuando nos estábamos besando. Sentí vergüenza y me puse roja como un tomate.
-Pero ¿Cómo puede ser? Si ya había encontrado su afinidad. Dijo Carol sorprendida –A menos que… se quedo sin habla y me miro sorprendida
-Que sea un ángel completo. Concluyo Aaron
Automáticamente me mire el anillo que tenía en mi dedo índice, seguía exactamente igual. Era plateado y tenía mis iniciales tal como había llegado a mi mano. Pero si era un ángel completo debería tener las tres afinidades, y ahí me acorde que había podido derrotar a Cameron sin ningún problema, sabiendo que Cameron es un ángel mucho más fuerte que yo. ¿Pero cómo podía ser? Si mi anillo seguía igual. Lo mire a Arnold inquieta necesitaba una respuesta ya!
-Camille no es un ángel completo, ella es hija de un ángel completo, por lo tanto puede tener sus mismos poderes, pero hay otra cosa, Marie transfirió sus poderes en ti, sacrifico su vida por ti, por lo tanto parte de ella vive en ti Camille, y es posible que a veces realices conjuros sin saber cómo, es porque ella esta ayudándote a ser un ángel. Podrás dominar tus propios poderes cuando sepas como usarlos, y después de aprender todo lo necesario puede ser que te conviertas en un ángel completo. Pero requiere mucho esfuerzo Camille. Por eso vas a tener clases de todas las afinidades.
-Pero no va a dar abasto! Dijo Aaron mirándolo
-Va a aprender a manejar los tiempos, pero necesita saber de todas las afinidades. Dijo sonriéndome
-Estoy dispuesta a aprender todo. Dije y comenzó a dolerme el hombro que me había mordido Carl, me lleve las manos al hombro que no paraba de sangrar. Aaron corrió a mi lado y me tomo de la cintura
-¿Estás bien? Dijo preocupado
-S-i. Dije débilmente y me desmaye en sus brazos.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*