I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
domingo, 11 de diciembre de 2011

Prefacio + Descripción de personajes principales

Libro 1: Azul de Fuerza.

Prefacio:

Nunca me había puesto a pensar cual importante era él en mi vida. Y allí estaba batallando entre la vida y la muerte. En sus ojos solo podía ver dolor y resignación, él sabía que iba a morir, pero yo no quería eso para él, no sopo
rtaría perderlo, no quería perderlo. Las risas y burlas del ser negro resonaban en mis oídos, y mis conjuros de curación por más avanzados que eran no daban resultado, sus heridas no curaban y la sangre no paraba de emanar de ellas.

No podía darle batalla si no sacaba a la luz el objeto que el más quería. El objeto que me daría todo el poder necesario para destruirlo. Pero el dolor que tenía en el corazón era tan difícil de dejar de lado que mis poderes disminuían, y ningún objeto iba a ser necesario para destruirlo. Pero estaba entre la espada y la pared, no tenía alternativa que hacer lo que el quería. Pelear con el no me garantizaba que mi amor viviera pero al menos lo único que podía hacer era vengarlo. Mi cuerpo comenzó a brillar y mi anillo a radiar un calor inhumano, grite con todas mis fuerzas y deje al descubierto el más preciado de los objetos del ángel. Realice un campo de fuerza sobre su cuerpo y lo último que vi antes de darle batalla al ser negro fue como se iba la vida de esos ojos tan hermosos.

Personajes:

Camille Smith: Personaje Principal, es la narradora de la historia. Tiene 18 años y poderes sobrenaturales desde muy niña. Posee una enfermedad toda su vida hasta que muere su parte humana a los 18 años y se despierta su parte "so

brenatural" por completo. Llega al instituto de Nueva Jersey con la ayuda de su ángel soñado "Aaron", personaje que va a tener suma importancia en su vida personal.

Meta: Salvar el mundo de los seres negros, y seguir lo que dicta su corazón.

Camille Angel:

Camille Forma Humana:


Aaron Bennet: es un adolescente ángel caído de 19 años, es el que sueña con la llegada de Camille (la gran elegida) al instituto de ángeles de New Jersey. Con el tiempo el va a descubrir que también es una persona especial en esta batalla. También se enamorara perdidamente de Camille... sentimiento que puede llegar hacer que co

meta locuras...

Meta: Ayudar a salvar al mundo de los seres negros y aprender a no ser tan celoso.

Brandon Collins/Gomez: Brandon es el hijo adoptivo de Arthur Collins un famoso sanador/brujo de Nueva York que al parecer a los seres negros no les gustaba motivo por el cual es asecinado. Motivo por el cual Brandon quiere vengar su muerte, se cruza con Camille en una extraña batalla y comprueba su teoría sobre los ángeles caídos, pero lo que no sabe es que toda su vida su padre adoptivo quizo ocultarlo de su verdadero destino.

Meta: Aceptar su destino y ayudar a Camille a salvar al mundo de la catastrofe.

Carol Tisdale: Tiene 18 años y llego al instituto dos meses antes que Camille, fue soñada por Paul y su afinidad son las emociones, afinidad que asombro a muchos en el instituto ya que es una afinidad poco común y muy pocos ángeles incompletos la poseen. Se hace muy amiga de Camille desde el principio y esta perdidamente enamorada de Paul el profesor de lucha.

Meta: Guiar, escuchar y ayudar a Camille en su legado.

Paul Black: es el profesor de la afinidad "Fuerza" en el instituto de New Jersey. Es joven, simpático y fuerte aunque su gran debilidad por una estudiante puede llevarlo a la ruina.

Meta: Instruir a los elegidos en la batalla que se viene.

Charity Lumiere: Adolescente de 19 años. Es una fanática de la estética y lo glamoroso, siempre esta vestida con ropa último modelo. Su afinidad es la fuerza aunque siempre anhelo con el poder de los sentimientos. Se convierte en una de las mejores amigas de Camille y la apoya en toda decisión.

Meta: Guiar, escuchar y darle unos buenos consejos de moda a Camille.

James Smith: James es el padre de Camille, es un reconocido profesor de la ciudad de Nueva York. Su obseción por lo sobrenatural y desconocido lo lleva a conocer a Marie Gonzalez la madre de Camille una ángel caído completa que tiene un gran legado. James se enamora perdiadamente de Marie Gonzalez pero el no sabe el gran secreto que hay detrás de tan bella figura.

Meta: Sus conocimientos sobre lo desconocido y sobrenatural ayudan a Camille y a sus amigos a descubrir las piezas perdidas y distorcionadas de la historia oscura de los ángeles caídos.

Arnold Marshall: Director y propietario del "Instituto Mansión de Nueva Jersey", hijo del gran ángel caído Bruce Marshall y compañero de estudio de Marie Gonzalez. Arnold es un ángel completo logro tal regalo por demostrar coraje y valentía en la "Gran Batalla de los Caídos" .

Meta: Instruir y guíar a Camille y a sus amigos.

Cameron Laurent: Aproximadamente tiene 24 años y es la curandera del instituto. También es la profesora de la Afinidad "Curación" en el Instituto de New Jersey.

Meta: Instruir a Camille sobre los poderes de curación

Marie Gonzalez: es la madre de Camille y esposa de James. Fue una ángel caído completa muy importante. Pero al enamorarse de James un simple mortal tiene que sufrir las consecuencias de tal error al quedar embarazada de Camille. La niña al cumplir 18 años moriría simplemente por ser "impura". Pero Marie cambia el destino de Camille y antes de que la pequeña sufra las consecuencias de sus errores le transfiere sus poderes de ángel, sacrificandose. Aunque la enfermedad sigue en la parte humana de la niña los poderes de ángel de su madre la mantinen viva hasta sus 18 años. Edad suficiente para que esos poderes se manifiesten.

Meta: Este personaje no posee metas, ya que es un personaje que fallecio, pero Marie se manifiesta como ángel de la guarda de James en repentinas ocasiones.

Camille (arriba) y Marie (abajo)


1 comentarios:

Pili dijo...

lliplaytienes los libros estos para poder descar los estoi buscando desesperada

 
© 2008 *By Templates para Você*