I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
miércoles, 27 de abril de 2011

AC Capitulo 15: "El ángel caído sin alas"

Capitulo 15: “El ángel caído sin alas”

El despacho de Arnold era un gran murmullo de voces. Paul y Cameron discutían de porque Aaron, Carol, Charity, Luna y yo estábamos ahí si el del extraño anillo era Brandon. De todos modos no me importaba lo que me dijera yo iba a quedarme junto a Brandon que todavía seguía mirando su anillo con gran asombro. Los demás chicos hablaban entre si y de vez en cuando echaban ojeadas a Brandon con ojos curiosos. Arnold por fin entro al despacho junto a mi padre James pisándole los talones.

-Veo que esta notica trae muchos curiosos. Dijo Arnold mirándonos a todos los chicos

-Señor trate de hacer entender a Paul que no era una buena idea que todos ellos estuvieran aquí. Dijo mirándonos con recelo.

-No pasa nada Cameron, deben saber que es lo que pasa, al fin y al cabo van a terminar enterándose son las personas más cercanas a Brandon. Dijo Arnold prendiendo su pipa.

-Viste yo tenía razón. Dijo Paul haciendo una mueca a Cameron.

-Vamos a lo que importa en vez de tanto escándalo, ¿Brandon puedes mostrarme tu mano por favor? . Dijo Arnold mirando a Brandon tal y como lo había hecho hace unas horas cuando le contaba que era un medio ángel. Brandon extendió su mano derecha a Arnold que este la tomo y con sumo cuidado observo el anillo colocado en su dedo índice. –Interesante. Exclamo

-¿Qué es lo interesante señor? Realmente no entiendo nada. Bufo Brandon

-Lo interesante es que luego de una lucha halla aparecido este anillo en tu dedo y obviamente luego de haberte comunicado con Ángela y establecer una conexión con Camille Dijo pitando su pipa. –Díganme ¿alguno de ustedes sabe sobre la historia del ángel caído sin alas? Dijo mirándonos a todos nosotros. Paul levanto la mano para hablar pero Arnold le negó la petición –De ti ya sé que lo sabes, me refería a los adolescentes. Ninguno de mis amigos emitió palabra, así que me sentí en cierto punto aliviada, nunca estaba enterada de nada, pero ahora todos estábamos en la misma situación. –Supongo que no, es un momento de la historia de los ángeles caídos que preferimos olvidar, no se pasa por alto este tema pero es aprendido mucho más adelante y con sumo cuidado, me temo que debo contarles ahora esta historia, y puede que a algunos no les sea de agrado. Dijo mirando a Brandon. Lo que fuera que iba a contarnos ya no me gustaba porque sabía que perjudicaría a Brandon. Me acerque a él y lo tome de la mano dándole fuerzas, el iba a tener mi apoyo contara lo que contara, y aparte lo había prometido. El me respondió con un apretón y suspiro.

-Ya, cuenta. Dijo mirando a Arnold.

-Esta historia proviene unos cuantos años atrás, unos años después de la aparición de Edifer y Ángela también en la ciudad de Rosario. Recuerdan que hable que los primeros ángeles caídos surgieron en esa ciudad de Argentina ¿no?. Todos asentimos y siguió hablando –Como sabrán también que Ángela y Edifer crearon un instituto para ángeles caídos, a ese instituto concurrían todos los jóvenes que comenzaban a tener poderes sobrenaturales, y ustedes saben que todo ángel caído nuevo sabe a dónde ir por el sueño que se les presenta la noche después de cumplir los 18 años. A ver me explico ¿recuerdan ese sueño? A ti Carol recuerdo que llegaste hasta aquí porque Paul se apareció en tu sueño ¿no es verdad?. Dijo Arnold mirando a Carol.

-Sí, fue Paul el que apareció en mi sueño, y el también sabía que iba a llegar. Dijo Carol mirando a Paul roja como un tomate. Recordé mi sueño la noche antes de encontrarme a Aaron enfrente de mi auto, nunca me había puesto a pensar como era que sabía de mi llegada ahora se me aclaraba todo un poco más. Mire a Aaron y este me sonrió sabía que estaba pensando lo mismo que el. De todos modos seguía enfadada luego de lo que había hecho con Brandon, así que baje la mirada y volví a mirar a Arnold –Bueno es así como un ángel llega al instituto más cercano, y fue así como llego un chico llamado Alexandre el cual había soñado con Ángela. Llegó a la academia que para ese entonces ya había bastantes ángeles caídos y ya habían descubierto los tres dones. Alexandre entro como cualquier ángel caído, lo que les resultaba raro a Ángela y a Edifer era que el chico tenía 20 años como ellos y su anillo tenía alas tachadas de la misma manera que en el anillo de Brandon. No entendieron el porqué hasta que probaron sus habilidades, el chico nunca lograba transformarse pero este poseía grandes virtudes a la hora de pelear, tenía una fuerza descomunal en cuanto a un ser humano y en cuanto a un ángel común, pero nunca podía transformarse, a decir verdad sus alas nunca surgían de su espalda. Arnold hizo una pausa para pitar su pipa y siguió –Su falta de alas no le impidió ser el mejor de su clase, ni tampoco le impidió derrotar a seres negros de grandes niveles. Fue uno de los mejores junto a Ángela y Edifer, dirigió con ellos la escuela mucho tiempo, hasta que por una simple pelea con Edifer decidió abandonar el instituto. Nunca más se supo de él hasta la batalla en los años 70, la sangrienta batalla de los 70. Dijo y suspiro. Todos los chicos abrieron los ojos de par en par, sorprendidos. Yo no entendía el porqué y vi que Brandon estaba en la misma que yo. Por fin Charity rompió el silencio

-Pero ¿usted está hablando de la sangrienta batalla donde miles de ángeles caídos del mundo murieron? ¿Dónde Ángela perdió la vida?. Dijo mirando a Arnold

-Si Charity querida, fue esa batalla.

-¿Y que tuvo que ver Alexander en esto? Dijo Aaron

-Alexander fue el culpable de esa batalla, el la inicio, y él fue quien mato a Ángela. Todos se quedaron boquiabiertos a semejante noticia, ni yo podía creer lo que estaba escuchando.

-¿No estarás pensando que mi hermano tiene algo que ver con ese psicópata no? Dijo Luna que hasta ese momento había estado callada escuchando lo que decía Arnold con atención.

-Luna yo no creo eso, me resulta raro que ese anillo este en su mano resulta raro que también Brandon posea la habilidad para poder pelear con rosas celestes, y eso creo que también te ha impresionado a ti. Dijo Arnold mirando a Paul -¿Es verdad lo que me dijiste sobre las rosas celestes Paul?

-Si Arnold, lo vimos todos. Dijo mirándonos

-Por más que tenga la habilidad de pelear con rosas azules, ese anillo no estaba en su mano hasta después de la batalla. Solté indignada

-Rosas celestes Camille. Me corrigió Aaron

-Lo que sea, el tema es que este tal Alexander apareció en el instituto de Ángela y Edifer con el anillo en su mano, a Brandon se le apareció por arte de magia. Dije

-Y por arte de magia también utilizo rosas celestes. Dijo Aaron sarcásticamente.

-¿Qué rayos hacen las rosas celestes? Si me explicarías no estaría tan perdida en el tema. dije enojada.

-Luego te contare. Dijo Paul mirando a Brandon –Dime Brandon luego de desmayarte en la pelea, ¿viste algo?, porque te vimos en una especie de trance. Brandon que hasta ese momento se había mantenido neutral en el tema nos miro a todos tristemente.

-No recuerdo nada, solo la vi a Camille, eso es todo, y la verdad no entiendo nada, y tampoco me siento vinculado a ningún Alexander. Dijo Brandon perdido

-Ya me están cansando, ¿y si solo tiene ese anillo porque es un medio ángel y ya? Dijo Luna indignada

-Podría ser pero no vamos a dejar de lado el tema. Dijo Arnold con una mano en la barbilla. –Ahora vuelvan a sus asuntos, si se sabe algo mas se hablara, y mejor que lean las páginas que les di. Nos miro a todos y se levanto de su escritorio. Todos comenzaron a irse del despacho pero justo antes de que saliera por la puerta Arnold volvió a llamarme.

-Camille quédate un minuto aquí. Dijo. Mire a mis amigos que ya estaban afuera que habían escuchado lo que Arnold dijo, los salude con una mano y volví a entrar a la oficina, donde estaba Arnold de nuevo sentado en su silla y mi padre al lado sentado en otra con unos cuadernos forrados en cuero blanco desgastado en la mano. Me senté en la silla donde había estado Brandon sentado hace unos minutos y los mire fijamente.

-Camille te dije que esperaras porque tu padre quiere darte algo. Dijo Arnold.

-Hija, estuve muy ocupado últimamente revisando estos diarios por eso no tuve tiempo para hablar contigo, espero que me disculpes. Dijo mi padre dulcemente, de todos modos nunca podría enojarme con él, era la única familia que tenia.

-Mira si me voy a enojar por eso, sabes que tengo miles de cosas que hacer yo también, ¿Qué es lo que anduviste revisando? Es… decir si se puede saber.. Dije inquieta

-Son los diarios de tu madre Camille, y ciertamente mucho no pude descubrir. Dijo extendiéndome uno.

-¿Por qué? Dije agarrando el diario,

-Porque la escritura con la que se hizo es indescifrable, ni siquiera Arnold logró adivinarla. Comento tristemente. Abrí el diario y para mi sorpresa pude ver la hermosa caligrafía de mi madre. Había escrito cada palabra con una hermosa tinta dorada. Y lo que llamó muchísimo mi atención fue que podía leer perfectamente lo que decía cada palabra del diario. Mire a mi padre y Arnold boquiabierta.

-Entiendo perfectamente lo que dice, Abril del 2008… “La guerra estallo” dije la primera línea del diario de mi madre, y mi padre y Arnold se miraron sorprendidos

-De modo que puedes leer el diario ¿no Camille?. Pregunto Arnold

-Si lo entiendo perfectamente. Dije ¿Qué sucede?

-Camille el diario está escrito en un código ángel que solo conocían los ángeles originales ¿Entiendes a lo que voy? Dijo mi padre sorprendido

-No, no lo entiendo y estoy harta de tanto misterio ¿Me pueden decir de una maldita vez que es lo que pasa? Dije ya fastidiada

-Camille al igual que Brandon tú eres uno de los elegidos. Dijo Arnold

-Otra vez con eso, oí a Luna decirle eso a Brandon en la cancha ¿Por qué mierda no se explican bien cuando hablan? Dije enojada

-Tranquila hija, Luna hablo cuando no debía hacerlo, no dijimos nada porque había mucha gente en la sala, y no es algo que debamos contar por ahí teniendo a dos elegidos. Dijo mi padre

-Y vamos de nuevo, ¿Quiénes son los elegidos? Solté indignada

-Piensa Camille ¿de quienes hablamos recién?. Dijo Arnold muy tranquilo

-De el anillo ese raro.. y de… me quede muda ahí entendí a lo que querían llegar, hablaban de Ángela, Edifer y Alexander. –de los primeros ángeles caídos y el ángel sin alas. Solté sin dudar

-Exacto, ellos fueron los originales Camille. Dijo Arnold

-De modo que yo soy descendiente de alguno de ellos. Dije -¿Pero de quién? Pregunte inquieta

-Creemos que tú eres descendiente de Edifer el creador de este código secreto. Dijo mi padre mirándome.

-De modo que… Brandon es descendiente de Alexander. Dije sin titubear

-Correcto Camille!. Dijo Arnold divertido.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*