I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 1

Capitulo 1

Me desperté con la dulce melodía del despertador a las 6 de la mañana, era 8 de marzo, comenzaba la rutina nuevamente. Me mire al espejo, como siempre mi pelo era un gran desastre. De mal humor me peine y me lave los dientes y baje a desayunar. En los últimos escalones me esperaba ansiosamente Mili, mi perra schnauzer con ganas de que le diera su galletita como desayuno. Prepare el café las tostadas le di la galleta al perro y me dispuse a desayunar, al cabo de unos minutos mi hermana Sofía bajo a hacerme compañía. Como siempre su gran mal humor alegraba mis mañanas. La mire con cara cansada y le dije

-Todas tus mañanas van a ser así Sofía?, haces que empiece esta temporada en la facultad con un gran mal humor. mofo
-Dudo que después de 3 meses de levantarme a las 11 de la mañana, me levante a las 6 y con un humor maravilloso Mía. Comento sarcásticamente
Se escucho el ruido de las escaleras y al rato entro mi padre con una gran sonrisa
-Que gusto es volverlas a tener en el desayuno conmigo, mas cuando no tengo que preparar nada y esta todo listo. Sofía mofo nuevamente y se fue para arriba
-Que le pasa a tu hermana?
-Nose no le sienta bien levantarse a esta hora y empezar la facultad nuevamente, en cambio yo tengo muchas ganas de volver a ver a mis compañeros. Sonreí
-Me parece perfecto que tengas esa actitud, pero anda apurándote porque vas a llegar tarde y seguro no te va a gustar.
Asentí y me fui para arriba para terminar de preparar las cosas, salude a mi madre que todavía dormía agarre las llaves y me fui a esperar el colectivo. Sofía me acompañaba una pequeña parte del trayecto, puesto que después yo bajaba en la terminal del subte y seguía mi largo viaje hacia la facultad.
Había perdido la costumbre de viajar en subte todos los días, ya me había olvidado de lo complicado que era viajar en horas pico, siempre tan lleno de gente, y hacia que mi mal humor aumentara más. Al fin llegue a la facultad encontré el aula después de perderme varias veces por los diferentes edificios de la facultad, y al fondo pude ver como una mano me saludaba, y al cabo otra y otra mas. Eran mis compañeros, Camila, Luciana y Leonardo, no había pasado mucho tiempo desde que los había visto ya que en las vacaciones nos mantuvimos al tanto y nos vimos muchos de los días, es mas había disfrutado de unas hermosas vacaciones junto a Camila y Luciana en las playas de Villa Gesell . Ya estábamos en el ultimo año de facultad, si todo se daba correctamente, nos recibiríamos de Diseñadores Gráficos a fin de año y tendríamos la oportunidad de viajar a la ciudad de Nueva York.
Me senté al lado de Camila que con una sonrisa me pregunto
-Porque esa cara de potus? ¿Paso algo por tu casa?
-No no paso nada, es que Sofía hace que mis mañanas sean un desastre, pero todo en orden gracias por preguntar. Sonreí
-A menos mal no me gusta que estés con esa cara larga como hace unos días
-No te preocupes ya estoy muchísimo mejor Cami
Claro mis amigas estaban preocupadas por las actitudes que había tenido hace un par de días atrás, en las vacaciones había tenido una mala experiencia con un chico y seguía afligida por ello. Pero gracias a ellas había podido salir adelante.
La profesora entro tuvimos una clase realmente muy interesante, era una de las materias mas importantes del año, ya que era anual, y implicaba un trabajo final con el que nos recibiríamos.
Al cabo de dos horas, que pasaron volando ya que estaba muy entretenida sonó el timbre del recreo. Las tripas de mi estomago crujieron y sugerí ir a comprar algún tentempié para no estar hambrienta durante las 2 horas restantes. Fuimos al Mac Donald’s me pedí un tostado y me senté en la mesa junto a mis compañeros.
-Interesante estuvo la clase de hoy. Comento Luciana
-Si realmente muy interesante. Le siguió Leo
-Creo que va a ser una materia muy complicada, vamos a tener que esforzarnos mucho para el último trabajo. Reí y mire a Luciana
-Si ya se que eso iba bien dirigido a mi, creo que aprendí mucho en todos estos años prometo dar todo de mi, voy a recibirme chicos. Suspiro
-Creo que es hora de ir volviendo a la clase. Dijo Camila y se levanto para que la siguiéramos
Nos levantamos y tiramos los desechos al tacho de basura y volvimos a la facultad.
La mañana paso volando cuando quise darme cuenta el timbre sonó, lo que implicaba que las clases habían concluido. Juntamos todo y nos retiramos del aula, caminamos para salir de la facultad y nos encontramos con un cartel que decía “El taller de comedia musical comienza este sábado a la 1 de la tarde, los que quieran venir anótense en dirección de alumnos Los esperamos!” , automáticamente nos miramos los tres y sonreímos. Habíamos participado de todas las comedias musicales que se habían hecho los años anteriores y la habíamos pasado realmente bien.
-Pero que alegría! . Dijo Camila con una sonrisa
-Si realmente me pone de buen humor este cartel, vamos a anotarnos?. Dije
Sin emitir sonidos me di cuenta que esas grandes sonrisas me gritaban un si!
-Pero por supuesto vamos ya! No va a ser que no queden bacantes. Dijo Luciana y corrió hacia la dirección de alumnos
-Heyy! Dale que esperan vamos! Grito
Bufe y los seguí. Llegue mucho después que mis desesperados amigos, y para mi sorpresa me encontré con una cola enorme. Me senté en uno de los asientos que había ahí, y suspire, iba a ser una larga espera.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*