I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 2

Capitulo 2:

La espera no se volvió tan insoportable gracias a los chistes que Camila emitía sin cesar. Entre risas y charlas nos llego el turno. Entramos los cuatro muy emocionados a la dirección donde nos esperaba Laura la profesora de baile y canto y Esteban el profesor de actuación, los cuales nos recibieron con una gran sonrisa.
-Mia, Cami, Lu, Leo!!! Como están? Como pasaron el verano? Dijo Esteban con entusiasmo
-Muy bien! La pasamos genial!. Nos miramos los 4 y comenzamos a reir
-Me alegro mucho chicos, pero me temo que las noticias que les voy a dar no son muy buenas . Laura nos vio las caras y luego dijo
-Pero se que ustedes lo pueden hacer bien
-Cuales son las malas noticias? Dijo Lu tristemente
Esteban serio nos dijo
–No son malas noticias pero debido a la gran cantidad de gente que se presento este año nos vimos obligados a hacer un casting para esta obra, necesitamos gente pero no 100 personas para realizar una comedia musical. Bufe
-En que consiste el casting y cual va a ser la obra de este año? Pregunte inquieta
-Este año queremos hacer moullin rouge, y el casting consiste en actuar alguna parte de la obra, cantar y bailar si se animan a componer alguna coreografía. Nos comento Laura
-Estamos listos para cualquier cosa. Dijo cami entusiasmada
-Esa es la actitud chicos! El libreto se encuentra en la fotocopiadora de la facultad, cuando gusten pueden sacarlo y empezar a ojearlo, el casting es en dos semanas, los esperamos a los 4. Esteban nos dedico una sonrisa y nos saludo con un beso en la mejilla a los cuatro.
- Ai! Chicos esperen anótense en la lista!. Dijo Laura
Nos anotamos y nos retiramos de la dirección. A decir verdad la noticia nos había tomado por sorpresa a todos, los años anteriores no había sido así, por supuesto que hubo un casting para asignar los papeles pero esta vez era un casting por eliminación lo cual nos asusto un poco a todos. De todos modos, íbamos a poner lo mejor de nosotros para poder quedar en la obra aunque sea por un papel secundario. Salimos todos en silencio, ninguno de los 4 emitía sonido alguno, hasta que Luciana bufo y rompió el silencio
-Animo che! Que no es la muerte de nadie, nos vamos a tener que esforzar para quedar! Hey que es esa cara Cami tuviste el papel protagónico el año pasado en Romeo y Julieta y vos leo fuiste Mercusio y te comiste la obra, y vos Mía animo! Los deslumbraste a todos cantando! . Sonreí
-Si realmente chicos no es la muerte de nadie vamos a poner lo mejor de nosotros. Dije mirando mi reloj que marcaba las 3 de la tarde, sin prestar atención a lo que Lu me decía
-Heyy! Míaa baja de las nubes te estoy hablando!
-Perdón Lu es que es demasiado tarde ya y tengo clase de piano que decías?
-Que con la vos que tenes seguro quedas esta obra tiene muchas canciones! . Me dio un empujoncito y sonrió
-Si eso creo. Le devolví la sonrisa
-Chicos ya es tarde me tengo que ir hablamos mañana del tema. Los salude con un beso en la mejilla y me retire. Mientras caminaba para la estación de subte, perdida en mis pensamientos, un bocinazo me asusto y me hizo volver a la tierra, al darme vuelta para gritar un par de palabrotas , me di cuenta que era mi mejor amigo Lucas en el auto. Me había olvidado completamente de que Lucas asistía a la misma Facultad que yo pero estudiaba Ciencias de la Comunicación. Para mi alegría el trayecto a casa no iba a ser una molestia ya que mi amigo vivía cerca de mi casa y me alcanzaría, ahorrándome muchísimo tiempo. Me subí al auto me abroche el cinturón y lo salude con un gran abrazo
-Heey! Como anda mi mejor amiga la que se olvida de los amigos? Dijo con un tono sarcástico
-Bien bien disculpa Lucas hoy tuve una mañana muy agitada!
-Estas perdonada, pero no viste ninguno de los mensajes que te deje al celular!. Me miro pensativo
-Uii! Me olvide completamente del celular, no lo saque en toda la mañana de la mochila y estuvo en silencio!. Agarre el celular y pude observar 4 mensajes de mi mejor amigo preguntando donde estaba.
-Mmmm siempre tan despistada vos Mía! , suerte que te encontré en la calle, sabias que me anote para comedia musical?
-Enserioo?? Nunca me hubiera imaginado que te gustaba la actuación Lucc! . Sonreí y le di una palmada en la espalda
-Algo aparte de estudiar tengo que hacer no? Me imagino que vos salías de anotarte. Me pregunto mirando atentamente el semáforo que seguía en rojo
-Si Salí de anotarme, aunque nos llevamos una gran sorpresa con los chicos. Lo mire tristemente
Me miro y trato de animarme
-No me pongas esa cara! Tenes una vos maravillosa y actúas como los dioses te vi el año pasado, no te quejes vas a quedar! Solo tenes que esforzarte. Sonreí
-Lo se pero me ponen nerviosas las eliminaciones.
Se produjo un silencio me miro y luego agrego
-Si queres podemos hacer algo juntos. Se sonrojo y volvió a mirar al enfrente concentrado en el trafico
-Jaja, no tenes porque avergonzarte bobo!, pero no te enojes prefiero hacer algo por mi misma Muchisimas Gracias igual. Le dije riendo.
Lo que restaba del trayecto nos la pasamos hablando sobre nuestro primer día y sobre las vacaciones de Lucas en Miami. Al cabo de unos minutos ya estaba en la puerta de casa lo salude y me baje del auto. Cuando estaba por entrar a casa Lucas grito
-Mañana 7 menos 5 te paso a buscar para ir a la facultad! Estate lista!.
Se escucho el ruido del motor y se fue. Entre a casa como era costumbre no había nadie porque mis padres trabajaban hasta tarde, pero había una pequeña nota en la mesa, era de Sofía , la cual decía “Mía me fui a casa de Lautaro, vuelvo en un par de horas, besos, Sofí.” . Lautaro era el novio de mi hermana menor, un compañero que había conocido en la facultad de odontología, era un buen chico, por lo general se juntaban a estudiar y luego a pasar un poco de tiempo juntos. Realmente son una buena pareja, y Lautaro un chico excelente aparte tenia 19 años como Sofía, eso hacia que me callera mucho mejor, después de todos los problemas que había tenido con Sofía con respecto a sus novios mas grandes. Deje la nota en la mesa, abrí la heladera y saque el dulce de leche y le di un par de cucharadas, mire la hora eran las 4 de la tarde, 4 y media tenia que estar en la clase de piano, sentada en una silla deje que pasara el tiempo, hasta que sonó el teléfono de casa, atendí
-Hola si quien habla?
-Hola ¿Mía? Soy Adriana como estas?
Adriana era mi profesora de piano me resulto raro que llamara a casa, por lo general llamaba para cambiarme el horario o cancelar la clase, y claramente no me equivocaba.
-Hola si Adri! Yo ando muy bien y vos?
-Mmm ando media enferma Mía llamaba para cancelar la clase, disculpa pero el medico me dijo que haga reposo, podrías venir el Jueves?
-Si no hay problema Adri! Recuperate pronto un beso grande!
-Otro Mía! . Y colgó.
No me gustaba que me cancelaran las clases de piano, amaba tocar el piano, era el momento del día que mas me gustaba. Cada vez que tocaba el piano me alejaba del mundo y me iba a mi propio mundo, un mundo donde todo era perfecto. Afligida subí las escaleras y me interne en mi cuarto, deje la mochila al costado del escritorio y me tire en la cama, al cabo de unos minutos me quede completamente dormida.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*