I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 3

Capitulo 3


Era una noche cálida caminaba en la playa, la arena en los pies se sentía realmente bien, estaba de la mano de un chico muy guapo, era morocho de ojos claros. Cuando me quise dar cuenta estaba en la playa de Villa Gesell de la mano de Nicolás mi amor de verano. Caminábamos sin emitir sonido alguno, el único sonido que se escuchaba era el de las olas del mar rompiendo contra la orilla. A lo lejos se podía ver como una chica alta rubia de tés blanca se nos acercaba, al cabo de unos minutos la chica estaba a unos pasos de nosotros, lo miro a Nicolás y lo beso. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos, los miraba juntos y gritaba ¿Porque? ¿Por qué me haces esto a mi Nicolás? Estábamos tan bien juntos, dijiste que me amabas! . Después comencé a escuchar unos gritos que no provenían de la playa…
-Mimii! Mimi! Despiertaa! No me asustes hijaa! Despierta!
Me levante de un salto todo había sido una pesadilla! Una horrible pesadilla! . Mi madre estaba ahí mirándome con esos ojos color negro, y con cara de preocupada.
-Mimii! Estas bien hija? .
-Si mama estoy bien solo tuve un mal sueño, y deja de decirme Mimi!. Me seque las lagrimas de la cara y me levante
-Bueno Mía cuando quieras baja la cena esta lista. Suspiro y salió
-Espera! Ma! Que hora es?
-Son las nueve de la noche Mimi. Me miro y salió del cuarto
Al minuto se asomo
-Te amo hija nunca te olvides de eso. Sonrió y se fue
-Lo se mama gracias
Tanto había dormido y solo había tenido esa horrible pesadilla?, todavía estaba agitada, y la tristeza seguía en mi corazón, ¿No me iba a olvidar nunca de lo había pasado en el verano? ¿Iba a seguir con esa imagen de Nicolás besando a otra chica?. Fui al baño me mire al espejo y pude observar como se le había ido el alisado a mi pelo y unos pequeños rulos se asomaban, mi cara era un desastre tenia unas ojeras enormes, que no quedaban muy bien junto a mis enormes ojos marrones, me lave la cara y baje a cenar.
En la mesa ya estaba toda mi familia y un invitado más Lautaro el novio de Sofí. Fue una cena muy tranquila con la cálida televisión, y realmente me vino bien ya que no quería hablar porque seguía triste por el sueño que había tenido. La cena concluyo ayude a mi madre a lavar los platos y me fui para mi habitación. Leí los apuntes que había tomado durante la clase de hoy, y luego prendí la computadora para ver si tenía algún e-mail nuevo. Me conecte en el MSN y al cabo de unos minutos salto una ventana de conversación, era Nicolás quería hablar urgentemente conmigo, cerré la ventana y seguí ojeando mis mails, al rato volvió a abrirse la ventana de Nicolás que me suplicaba que le contestara. Seguí en la mía sin prestarle atención a la ventanita que titilaba en mi computadora cada dos por tres. Al rato pude observar como otra ventanita titilaba en la pantalla era Luciana.
-Caro estas ahí?
-Si lu estoy aca, y adivina que? Nicolás me esta hablando por el MSN
-Si? Le hablaste?
-No Lu no vale la pena, tuve una pesadilla re fea Lu todavía sigo afligida
-Ui no Mía! Animo amiga tenes que estar bien! Me queres contar que soñaste?
-Mañana te cuento amiga aunque no lo creas sigo con sueño me voy a acostar un beso!
-Otro mi! Nos vemos mañana
Cerré todo sin prestarle atención a la ventana que titilaba. Prendí la tele y me acosté, al cabo de unos minutos me quede dormida.
Me levanto el molesto despertador, lo que quería decir que tenía que levantarme para ir a la facultad de nuevo. Había tenido el mismo sueño y la verdad prefería levantarme que seguir durmiendo y soñar lo mismo. Me lave los dientes me pase la planchita por el pelo y baje. Para mi sorpresa Sofía se había levantado antes, y había preparado todo. Mi hermana menor tenia un mejor aspecto hoy, se había peinado su hermoso cabello largo con unas hebillitas y sus enormes ojos negros lucían bien despiertos. Lo cual me puso de muy buen humor. Desayune, y mire el reloj de la cocina, eran las siete menos diez, me había olvidado completamente que Lucas me pasaría a buscar en 5 minutos. Subí a buscar la mochila y al cabo de unos minutos escuche la bocina del auto de mi mejor amigo. Salude a mis padres que ya estaban levantados desayunando, agarre mis llaves y salí. Me subi al auto y pude ver que mi amigo no había tenido una buena noche, tenia unas enormes ojeras lo cual no le quedaban muy bien al lado de esos hermosos ojos verdes, y a juzgar por su pelo no se había peinado, aunque eso para el no era un problema ya que se pasaba la mano y ya estaba peinado. Siempre había envidiado su pelo lacio. Al cabo de dos minutos se refregó los ojos y dijo
-Si ya se no es un buen día para mi pelo.
-Yo no dije nada Lucas, estas perfecto!. Mentí y lo peine con la mano
-Tu cara no dice lo mismo Mía, no tuve una buena noche la verdad. Prendió el auto y comenzó a manejar
-Yo tampoco tuve una buena noche amigo, ¿ A vos que te paso? . Puso los ojos en blanco
-Mi maldito insomnio de nuevo, y ya no estamos de vacaciones lo cual me dificulta un poco las cosas, ¿y vos Mía paso algo?
-No nada preocupante, solo tuve un mal sueño. Mentí y cerré los ojos tratando de descansar un poco durante el trayecto. Lucas entendió bien que no tenía ganas de hablar del tema, no emitió ninguna palabra más durante el trayecto.
Estaciono enfrente de la facultad, y sentí que me zamarreo un poco para que me levantara, pero igualmente yo estaba bien despierta, perdida en mis pensamientos. Baje del auto y caminamos hasta la facultad, yo seguí para mi aula y el para la suya.
-Ei! Mía a las 12 en la puerta si tenes algo que hacer mándame un mensaje y te espero. Gritó y se alejo por el pasillo
Llegue al aula, donde estaba Luciana sola en una mesa recostada durmiendo, claro era demasiado temprano y no estaba acostumbrada a llegar y que no halla nadie en el aula. Me senté a su lado y la zamarreé se levanto sus ondas estaban todas revueltas y sus grandes ojos color miel me observaron con atención
-Hola Mi! Disculpa todavía no me acostumbro a levantarme temprano ¿Vos que haces tan temprano aca? Sonreí
-Me trajo Lucas mi mejor amigo te acordas de el?
-Si si como no acordarme de ese bombón. Rio
Mi mejor amigo era muy guapo con esos ojos verdes y ese pelo lacio, deslumbraba a todas las chicas. Y Lu lo venia ojeando hace un rato largo. Se escucho el ruido de la puerta y un gran grito que provenía de la entrada del aula
-HOLA MIS QUERIDAS AMIGASSS MIREN LO QUE TENGO ACA. Grito Camila euforica
-Si no te acercas no lo voy a poder ver Camila y trata de no gritar son las 7 y media de la mañana. Dijo Lu algo molesta
-Hey no te enojes! Encima que te saco el libreto de la obra!. Camino y nos entrego una copia a cada una
-Buenísimo Cami. Dije tratando de ocultar mi tristeza
Vi como un par de ojos color café me empezaron a inspeccionar y de nuevo salte del susto al escuchar el grito de mi amiga Camila
-VOS ESTUBISTE LLORANDO Mía! Te conozco tenes todos los ojos hinchados.
-No nada que ver Cami, me acabo de levantar solo es eso. Le dije indiferente
Para mi salvación la puerta se volvió a abrir y entraron Vanesa y Leonardo. Me pare para saludarlos y sentí la mirada asesina que me clavaba mi amiga en la espalda. Volvimos todos a la mesa, donde Luciana se había vuelto a recostar y Camila esperando que me sentara para poder hacerme un interrogatorio acerca de mi estado. Me senté, y al rato entro la profesora, fui dos veces salvada en menos de 10 minutos.
Las primeras dos horas de clase estuve perdida en mis pensamientos, mejor dicho perdida en el sueño que había tenido ayer a la tarde y luego la inquietud que tenia de porque Nicolás quería hablar conmigo. Era algo que me inquietaba mucho pero iba a ser fuerte y olvidarme de el, no valía la pena después de todo lo que me había hecho sufrir hace unas semanas atrás.
Sonó el timbre y me sobresalte, fuimos a comer algo. Y no preste atención a lo que hablaban mis amigos, seguía en mi mundo.
-Hey Mii! Dale nena baja de la nube de nuevo! . Dijo Lu algo molesta
-Perdón perdón estoy con algo de sueño, que decías?.
-Que si tenias alguna idea para el casting?
-No, todavía no pensé nada. Me había olvidado completamente de el casting.
-Porque nosotras pensamos hacer la escena tres del primer acto. Dijo Cami señalando el libreto
-Si queres lo hacemos las tres juntas , tenemos que inventar alguna coreografía que valla acorde a la canción. Me animo Lu
-Si estaría bueno, con ustedes hago cualquier cosa chicas, cuando llego a casa leo el libreto y les confirmo, pero estoy casi segura de que es un si . Sonreí y me pare para volver al aula. Los demás me siguieron.
El resto de la clase fue muy aburrida, realmente la historia del diseño no me interesaba mucho, pero tome un par de apuntes, y cada 5 minutos ojeaba mi reloj pulsera suponiendo que el tiempo iba a pasar volando. Sonó el timbre y se dibujo en mi cara una gran sonrisa, escuche un par de quejas de Luciana con respecto de la clase pero junte mis cosas y me retire sin esperarlos. Camine rápido quería evitar las preguntas de Camila y encontrarme rápido con Lucas. Pero no pude evitarla, se puso frente a mi y al rato llego Luciana agitada quejándose
-Para Camii porque corriste? Estoy cansada. Mofo
Cami me fulmino con la mirada y luego dijo
-Lo que pasa es que hoy nuestra amiga nos intenta evitar, ¿Qué te pasa Mía? estuviste con esa cara de potus toda la mañana. Puse los ojos en blanco
-No me pasa nada Cami. Agregue
-Es por el sueño no?. Dijo Lu
-¿Qué sueño? . Pregunto Cami pensativa
-Soñé con Nicolás, pero realmente no quiero hablar de eso ahora Chicas, disculpen.
-Esta bien como vos quieras. Dijo Cami , se puso la mochila y se fue enojada, Lu la siguió.
Y me quede sola en la entrada de la facultad esperando a mi amigo. Había sido muy dura con mis dos amigas, ellas querían ayudarme y verme bien y yo solo las había tratado mal, cuando llegara a casa las iba a llamar y les iba a explicar el porque de mi actitud hipócrita del día de hoy. A los 5 minutos llego Lucas, caminamos en silencio para el auto, y durante el trayecto no emitimos conversación alguna. Llegamos a la puerta de mi casa Lucas estaciono, quise bajarme pero me agarro del brazo y me volvió a sentar.
-Mía ya esta no puedo seguir haciéndome el boludo, me podes decir que es lo que te pasa, desde hoy a la mañana que tenes esa cara.
Mi mejor amigo al igual que mis dos mejores amigas estaba preocupado, y al juzgar por su cara estaba demasiado preocupado. Pude sentir un gran dolor en mi interior, y las lágrimas empezaron a brotar de mis ojos. Sentí como los brazos de mi amigo me estrujaban contra su pecho y muy tierno me dijo
-Mimí todo esta bien yo estoy a tu lado pase lo que pase.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*