I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 4

Capitulo 4

El resto de la semana fue tranquila. Hablar con mi mejor amigo y sacarme toda esa tristeza de mi interior me hizo muy bien. Arregle las cosas con Cami y Lu y la semana concurrió perfectamente. Era viernes ya había concluido la clase con Diego el profesor mas denso de toda la facultad. Juntamos las cosas y nos fuimos los 4 a esperar a Lucas, hoy nos juntábamos en casa para empezar a practicar la escena que queríamos hacer con las chicas. Y Lucas y Leonardo iban a estar de espectadores dando sus opiniones. En la entrada nos esperaba Lucas apoyado en una columna con una gran sonrisa.
-Y? como esta mi mejor amigaa?.
-Muy bien la verdad, y contenta porque vamos a practicar!. Dije eufórica
Lucas se paro y saludo a Luciana que esta se sonrojo de inmediato, a Camila y a Leonardo.
-Y bueno vamos? Dijo mirándola a Luciana atentamente
-Si vamos! Dijo lu sonrojada
En el trayecto al estacionamiento Lu me dijo al oído si la dejaba sentarse en el asiento de acompañante, riéndome asentí, y cuando nos subimos en el auto vi como Lucas le dedicaba una gran sonrisa a Lu.
Entre risas llegamos a casa, donde cocine un par de milanesas y comimos todos en silencio.
-Mmm me parece que había hambre por acá. Dije riéndome
-Si la verdad que si tenía un hambre que me moría Mía esto estaba riquísimo. Dijo Leo tocándose la panza
-Bueno que esperamos vamos arriba a preparar algo?. Dijo cami algo inquieta
-Dale vamos chicos después lavo todo yo. Levante los platos y los puse en el fregadero
Subimos todos al playroom donde podríamos explayarnos mas si queríamos bailar, aparte tenia el equipo de música a mano y podríamos practicar con música también. La escena que queríamos hacer era la parte en que las prostitutas del moulin rouge entraban bailando. Era una escena muy complicada requería de mucha coreografía, pero para nosotras no era un desafío ya que teníamos el baile incorporado en nuestra sangre. Prendí la tele y puse el DVD de la película de Moulin Rouge y adelante hasta esa parte, la vimos completa, y pude observar la cara de asombro que ponía Lucas y agrega al mismo tiempo
-Como carajo van a hacer eso? Es muy complicado están locas?
-No no estamos locas, Estamos LOQUISIMAS. Dijo Cami riendo, Lu y yo reímos también
- No nos va a costar hacer eso Lucas, hicimos danza 4 años seguidos. Dijo Lu muy segura
-Aaa Bueno disculpe señorita bailarina! . Lu Rio y se sonrojo.
Al cabo de unas horas ya teníamos los pasos aprendidos, solo teníamos que coordinar un poquito mejor entra las tres. Eran las 5 de la tarde y estábamos las tres muertas. Lucas se ofreció a llevar a las chicas a su casa, Leo volvió caminando porque vivía a unas cuadras de casa. Les abrí la puerta y los salude a todos. Mañana nos veríamos todos teníamos una charla sobre el casting a la 1 de la tarde. Nadie sabía que nos podrían llegar a decir y estábamos todos muy nerviosos por ello. Cerré la puerta y entre a casa, no había nadie todavía así que aproveche para tocar un rato el piano sola así no molestaba a nadie mas tarde. Me fui a mi cuarto y me senté enfrente del piano, y empecé a tocar Kiss The Rain de Yiruma un compositor de piano muy conocido. Deje que mis manos fueran solas, y me encerré en mi mundo, mi mundo de melodías hermosas. Deje que mis pensamientos malos se fueran de mi cabeza poco a poco, y me relaje. Termine de tocar la canción y escuche a mi celular sonando, y pude ver como en la pantallita de mi iphone decía nuevo mensaje recibido de Adriana. Me había olvidado completamente de que tenía clase de piano, recuperando la clase del lunes que no había podido ir. Que cabeza hueca!, agarre mis partituras me calce los zapatos, le deje una nota a mi madre y salí hacia el instituto de música.
Al llegar me recibió Sergio muy serio. Sergio era el hermano de mi profesora y mi profesor de guitarra desde que era una niña.
-Siempre tarde vos Mía, a ver cuando llegas un poquito antes y tocamos un par de canciones en la guitarra, Adri te espera en el fondo, anda cabeza hueca. Sonreí y me fui para el fondo.
Entre al cuartito del fondo y pude observar los revoloteados rulos de mi compañero de piano Bautista y a su lado otra melena de rulos color roja, que se dio vuelta y me saludo.
-Mía!! Como estas querida?. Dijo Adri con una sonrisa
-Bien Adri disculpa por llegar tarde, se me olvido completamente, estuve con amigos toda la tarde, enserio disculpa.
-No pasa nada querida, se que sos de olvidarte de las clases por eso te mande un sms viste aprendí gracias a vos. Reí
Adriana era como una segunda madre para mí, siempre había estado para escuchar cada uno de mis problemas, desde los 16 años que me enseñaba piano, casi 6 años y conocía muchísimo de mi vida. Y Bautista era un chico espectacular, había pasado grandes cosas con el, muchísimos conciertos de guitarra y piano. Había crecido prácticamente con el, los dos aprendimos a tocar la guitarra juntos y luego el piano. Me senté al lado de Bautista quien me sonrió y me dijo
-Cuanto tiempo amiga , sale un dueto?. Asentí y comenzamos a tocar los dos juntos, teníamos una química muy especial entre los dos, sin decir nada los dos comenzamos a tocar la misma canción, Para Elisa de Beethoven. Pude sentir una paz en mi interior, cerré los ojos y deje que mis dedos fueran solos. Terminamos de tocar la canción y escuchamos a Adri emocinada
-Muy bien chicos! Los felicito cada vez mucho mejor van los duetos!
-Mía ya la toca con los ojos cerrados ¿Cómo haces? . Dijo Bautista sorprendido
-Es cuestión de práctica, solo tenes que dejar que tus dedos fluyan. Reí y le di una palmada en la espalda
Bautista bufo. El resto de la clase nos la pasamos tocando canciones que habíamos hecho años anteriores, y al final de la clase Adriana nos dio las nuevas partituras de las canciones que tocaríamos a lo largo del año. Eran complicadas pero no imposibles.
Cuando salí del instituto ya era de noche, mire mi reloj pulsera y marcaba las 9 de la noche, era impresionante las horas que me pasaba ahí adentro tocando el piano, sin darme cuenta de que las horas transcurrían. Llegue a casa y mama estaba sirviendo la comida, moría de hambre, así que me senté y empecé a devorar el pollo con papas que había hecho mama. La cena fue tranquila cada uno hablo de su día, ayude a mama a levantar la mesa y me fui para mi cuarto. Estaba exhausta no tenia ni ganas de prender la televisión, me acosté en la cama y al cabo de unos minutos me dormí.
Esta vez caminaba sola por la playa, era una noche muy ventosa y el mar estaba furioso. Las olas rompían cada vez con más fuerza en la orilla. Yo caminaba intentando salir de la playa pero el viento me empujaba para atrás, vi una figura humana que aparecía entre el viento y me extendía su mano para salvarme. Tome su mano y el viento dejo de soplar, era un hombre alto y robusto de cabellos lacios color marrón, y unos ojos verdes que deslumbraban. Como no reconocerlo era Lucas mi mejor amigo, me sonrió y luego tomo mi cara y me beso.
Me desperté con la alarma de un auto que sonaba, mire mi reloj pulsera y marcaba las 8 y media de la mañana. Me di cuenta de que estaba toda sudada, estábamos en marzo y todavía el calor en Buenos Aires se sentía muy presente. Como era sábado mi familia todavía se encontraba durmiendo. Me senté en la cama y toque mis labios, solo había sido un sueño, pero un sueño muy raro. Estaba confundida ¿Lucas besándome? Era realmente ilógico. Para mi tranquilidad había sido solo un sueño lo cual me levante y fui a tomarme un baño. Termine de bañarme me vestí con una pollera y una remera escotada, quería estar lo mas suelta posible porque el calor era realmente insoportable, me lave los dientes, me peine el cabello y baje a desayunar. Para mi sorpresa estaba mi padre sentado en la cocina leyendo el diario, su pelada lucia muy brillante esta mañana supuse que se había dado una ducha el también, me observo con esos ojos color café y me dedico una sonrisa
-Hija que temprano te levantaste hoy. Dijo mientras seguía leyendo el diario
-Si creo que el calor me desvelo. Le dedique una amable sonrisa y me hice un café. Mientras mi padre leía el periódico pude ver una pequeña noticia que tenia la portada “Saint James College anuncia el concurso del mejor diseño gráfico 2012” . Saint James era mi facultad, todos los años hacían el concurso del mejor diseño gráfico pero para estudiantes de cuarto año de todas las facultades de Buenos Aires, siempre había querido participar pero tenia que esperar a llegar al bendito cuarto año, y para mi alegría ya estaba en cuarto año. Mi padre pudo notar mi atención hacia la noticia y luego me dijo
-Mía queres que te pase la noticia así la lees? Este es tu año hija lo vas a hacer bien. Dijo alentándome y pasándome la noticia
-Gracias Papa voy a participar pero no creo ganar el concurso. Sonreí
-Pero con participar ganas aprendizaje hija, no solo hay que ganar para sentirse bien.
-Si es verdad Pa, Gracias.
De todos modos mi meta era ganar desde chica había sido muy competitiva, aunque ahora iba a ser muy complicado con miles de alumnos que iban a participar del concurso, llegar a la meta iba a ser demasiado complicado. Abrí la noticia y pude leer que decía:


“Saint James College anuncia el concurso del mejor Diseño Gráfico 2012”
Queridos lectores es una gran alegría anunciar el concurso del año 2012 del mejor Diseño Gráfico para alumnos que cursan cuarto año para todas las facultades de Buenos Aires. Este año hay nuevas pautas y reglas a seguir, y por supuesto un premio mucho mayor. Hace ya 5 años que venimos haciendo el concurso, y los diseñadores que ganan tienen una gran salida laboral al terminar sus estudios. Solo los tres primeros puestos van a tener beneficios para su futuro, los premios constan de un viaje a Nueva York a conocer las productoras de las revistas mas famosas del mundo y un premio de 100.000 dólares para el primer puesto, uno de 50.000 dólares para el segundo puesto y uno de 25.000 dólares para el tercer puesto. Las pautas y reglas a seguir son las siguientes:
El concurso de este año consta en realizar el diseño del CD que la revista Rolling Stone va a lanzar a fin de año con las canciones mas escuchadas en el año. Se deben usar los colores del logo Rolling Stone (Rojo y Negro), y debe poseer el logotipo de dicha revista. Para concursar deben mandar sus datos a Saint James College Lima 417 con una foto 4x4, una constancia de que están en cuarto año y el diseño hecho por ustedes mismos. Les deseamos suerte a todos los participantes, dejen volar su imaginación y sean creativos. Acuérdense que las tres propuestas más creativas son las que ganan.
Pablo Fernández Director del Departamento de Diseño Gráfico, a cargo de la Licenciatura en Diseño Gráfico en Saint James College.


Emocionada cerré la noticia y fui corriendo hasta mi cuarto. Hice un par de bocetos a mano pero ninguno me terminaba de convencer, prendí la computadora y los hice digitalmente. Estuve el resto de la mañana haciendo posibles bocetos del posible diseño que mandaría al concurso pero ninguno me convenció. Apague todo y me tendí en la cama, capaz alguna idea se me podría ocurrir si estaba relajada, pero sonó mi celular y tenía un mensaje de mi mejor amigo diciéndome que en media hora me pasaría a buscar. Con tanta emoción me había olvidado completamente de que hoy teníamos la charla de comedia musical a la 1 de la tarde. Mire mi reloj y marcaba las 12 y media. Me arregle un poco tome mi celular la billetera y las puse en una cartera. Baje me prepare algo para comer y espere a mi amigo sentada mirando la televisión con mi padre.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*