I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 5

Capitulo 5

Llegamos a la facultad, y nos esperaban Lu, Cami y Leo en la puerta. Pude observar en las manos de mi amiga Camila la noticia que había leído hoy a la mañana. Nos acercamos a los chicos y Cami muy eufórica me estampo la noticia en la cara.
-Lo viste lo viste!! Ya podemos participar Mía! Dijo muy eufórica
-Si lo vi hoy a la mañana Cami. Le dedique una sonrisa y me saque el periódico de la cara
-Yo nose si participar. Dijo Lu un tanto afligida
-Porqué? Dijo Lucas sorprendido y luego agrego –Todos tienen talento no perdes nada con intentarlo Lu. Lu se sonrojo y comenzó a caminar hacia la facultad
-Hey dale! Vamos a llegar tarde! . Nos dijo
Caminamos todos en silencio hasta el teatro de la facultad. Entramos y pudimos observar que todavía no había llegado tanta gente. Nos sentamos en la segunda fila de asientos al medio porque la primera ya se encontraba toda ocupada. Cami tenía a su derecha a leo y a su izquierda un chico desconocido por mí pero podía ver como Cami le daba charla, al lado de Leo estaba Lucas y al lado de Lucas estaba Lu, y por ultimo estaba yo, todavía no se había sentado nadie a mi lado. Pero al cabo de unos minutos comenzó a llegar más gente, y se sentó a mi lado un chico alto, robusto, y de ojos color café. Era un chico muy guapo pero no tenia idea de quien era, me miro me dedico una sonrisa y luego agrego
-Hola soy Facundo, todo bien? . Sonreí
-Hola yo soy Mía , si todo muy bien y vos? .
-Si muy bien la verdad, es mi primer año en comedia musical estoy en el lugar correcto? . Me miro inquieto
-Si estas en el lugar correcto no te preocupes. Sonreí y mire al frente, Laura y Esteban habían aparecido en el escenario, para mi sorpresa el teatro ya estaba completamente lleno. Mi compañero de al lado miro confundido y luego agrego.
-Esos son los profesores no? Estuviste en alguna obra vos? .
-Si estuve en todas las obras desde que entre a la facultad. Sonreí y luego volví a mirar al frente, Esteban nos hacia señas para que nos calláramos. Pude escuchar como Facundo decía en vos baja -Aa! Bien ya estas bien ubicada vos al menos.
Esteban comenzó a hablar, pero no se le escuchaba muy bien, hasta que Laura le alcanzó un micrófono.
-Ahora me escuchan mejor chicos? , Bueno los citamos a todos hoy para contarles un poco en que va a consistir la eliminación del sábado que viene. La razón de la eliminación es muy concreta podrán ver la cantidad de gente que se encuentra en este teatro, algunos no han podido sentarse. Estuve escuchando comentarios de nuevas personas que se anotaron, diciendo que íbamos a elegir a los que habían participado en obras anteriores, quiero dejar en claro que eso no va a ser así, van a ganar un papel en la obra demostrando su talento. Acá nosotros no tenemos preferencia por nadie. Laura les va a comentar como son un poco las cosas.
Lu me miro con cara preocupada después de lo que había dicho Esteban. Laura tenía en la mano una lista, supuse que eran los nombres de todos los que estábamos allí, agarro el micrófono y dijo
-Buenas Tardes chicos, es un gusto tenerlos a todos acá. Seria maravilloso tenerlos a todos en la obra, pero son unas 200 personas y la verdad no puede ser posible. Por eso el próximo sábado vamos a realizar la eliminación de personas. Debido a que son muchas personas, hicimos turnos por grupos de cada 30 alumnos. El casting consta en demostrar su talento, pueden realizar una parte de la obra, bailar y cantar. Y también nosotros vamos a hacer que hagan algo a nuestro gusto para conocer un poco más su talento. Practiquen canto baile y actuación nosotros vamos a pedirles algo a nuestro antojo. Si alguien tiene una duda que levante la mano.
Nadie levanto la mano, estaba todo muy claro. Por mas de que elijamos algo por nosotros mismos ellos nos iban a decir que hagamos algo a su gusto. Laura nos miro y luego siguió
-Bueno me alegro que no halla dudas, ahora voy a decir los grupos por orden en como se anotaron, y la hora en que tienen que presentarse el sábado que viene
Laura comenzó a decir nombres y a medida que escuchaban su nombre se retiraban. Nos faltaba dado que fuimos unos de los últimos en anotarnos ese día.
-Gonzalez Lucas, Rodriguez Luciana, Galda Camila, Aguirre Leonardo y Liam Mía cuatro y media de la tarde.. Fernandez..
Escuchamos que Laura dijo nuestros nombres y nos paramos y nos fuimos del teatro. Cuando salimos de la facultad Lucas propuso ir a comer algo, yo asentí puesto que mi estomago me lo estaba pidiendo a gritos.
Merendamos en la cafetería que estaba en la esquina de la facultad. Charlamos sobre lo que los profesores nos habían dicho y sobre el cumpleaños de Luciana que se acercaba en los próximos días. Ya eran las 6 de la tarde cuando nos despedimos todos y cada uno se fue para su casa. Lucas estaciono el auto y me pregunto si se podía quedar un rato en casa. Asentí y bajamos del auto, entramos a casa donde mi padre estaba sentado en el sillón del living escuchando música, mi madre estaba preparando la cena y Sofía la estaba ayudando. Subimos a mi cuarto, pude ver como mi mejor amigo se tendía en mi cama muy cómodo dejando un espacio para que me acostara a su lado. Lo mire sorprendida y agrego
-No te voy a morder Mía, dormimos muchas veces juntos.
Reí y me recosté junto a mi mejor amigo. Lucas era mi mejor amigo desde que tenia 4 años, y habíamos crecido prácticamente juntos, habíamos vivido grandes hazañas. Era verdad habíamos dormido juntos muchas veces pero solo como amigos, nunca había tenido otra historia con Lucas que no sea amistad. El sueño que había tenido la noche anterior me había alterado un poco, pero no por un sueño iba a confundir amor con amistad. Estábamos los dos en mi cama mirando la tele, en realidad yo no le prestaba atención, y mi amigo se dio cuenta.
-Mía te pasa algo de nuevo? Me pregunto inquieto
-No Lu, estoy bien estaba pensando que regalarle a Luciana para su cumpleaños. Mentí
-Mmm yo estuve pensando lo mismo, no la conozco bien pero realmente quiero sorprenderla. Se sonrojo
-Esas mejillas rojas te delatan Lucas! De que no me entere? . Le pregunte inquieta aunque ya sabia la respuesta.
-Como me conoces amiga.. la verdad es que… Luciana me gusta.. Tartamudeo
-Lo sabia! Y yo creo que ella tiene el mismo interés con vos. Reí
-Enserio?? Ella te lo dijo? . Pude ver como una gran sonrisa abarcaba toda su cara
-No, ella no me dijo nada pero solo me doy cuenta por la forma en que te mira. Reí
-Nose tengo miedo a que me rechace. La sonrisa de su cara se desvaneció
-Ahii! Lucas es la primera vez que te escucho echándote atrás! Con probar no perdes nada. Lo anime y le di una palmada en la espalda
Mi amigo se levanto de la cama me miro y luego agrego
-Si tenes razón! Voy a animarme, pero se hizo tarde tengo que volver a casa.
-Eso es lo que quería escuchar! .
Me levante y bajamos los dos en silencio, abrí la puerta de casa y lo salude con un beso en la mejilla. Vi como mi mejor amigo se alejaba con el auto. Cerré la puerta y me fui para mi cuarto, no quise cenar, estaba un tanto desilusionada. La noticia no me había caído tan bien como pensaba. No quería meterme en la futura relación entre mi mejor amigo y mi mejor amiga, pero no podía ocultar el sentimiento que tenia en el corazón. Después del sueño que había tenido la noche pasada me sentía muy confundida, ¿Por qué Lucas me besaba? ¿Por qué estaba tan molesta con la noticia? Solo tenía una respuesta y era que estaba celosa de mi mejor amigo. Era un sentimiento muy egoísta de mi parte, pero la única verdad era que me molestaba tremendamente tener que compartirlo. Un sonido muy fuerte me asusto, era mi iphone sonando, pude ver como en la pantallita decía “Nuevo mensaje recibido de Nicolás” lo abrí y pude observar que decía “Estoy en Buenos Aires, me gustaría verte Mía y poder hablar, espero una respuesta”. El mensaje me había sorprendido mucho, y su contenido mucho mas. Nicolás mi amor de verano vivía en Santa Fe, y muy pocas veces viajaba para Buenos Aires, lo cierto era que no tenia ganas de verlo, pero el ya sabia a que facultad asistía y podía presentarse en mi camino a cualquier hora. Sin inquietarme borre el mensaje, abrí las sabanas de mi cama, me acosté y al cabo de unos minutos me dormí.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*