I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 6

Capitulo 6

El domingo estuvo tranquilo. Estuve la mayor parte del tiempo haciendo cosas para la facultad o tocando el piano. El día no había sido insoportable ningún mensaje de Nicolás había llegado de nuevo y eso me ponía contenta. Pero sabía que en cualquier momento iba a llegar alguno y se iba a ir toda la paz de mi cuerpo por completo, dejando una gran inquietud en mí. Estaba en mi cuarto ojeando el libreto de la obra, viendo si podía memorizarme algún acto o simplemente tenerlo en mente para poder actuarlo bien. Me aburrí y prendí la tele, estaban pasando en el noticiero que iba a venir la banda de los Will Brothers a Argentina, recordaba bien que esa banda era la que le fascinaba a mi hermana Sofía. Su música era de un estilo medio rock-pop al mismo tiempo, no era mala su música pero yo me quedaba con mis idolas Lady Gaga y Shakira. Mi reloj marcaba las nueve y media de la noche cuando mi madre me llamo para cenar. Baje las escaleras y estaba mi padre y mi hermana ya sentados en la mesa mirando la misma noticia que estaba viendo hace un rato arriba y pude escuchar como mi padre muy asombrado le preguntaba a mi hermana Sofía
-Enserio que le ves a esta manga de ineptos Sofí?
Sofía lo fulmino con la mirada
-No son ninguna manga de ineptos! Y quiero ir ya tengo la plata pero no tengo acompañante!. Sus ojos se clavaron en mi y pronto entendí el porque
-Ni lo pienses Sofía. Le dije sin pensar una respuesta . Hizo pucherito y luego agrego
-Dale hermana! Nadie quiere ir conmigo son 3 horas nada mas porfavor!. Bufé
-No voy a gastar plata para esos chicos, no hacen mala música pero no es lo que escucho Sofí. Sonrío
-No te preocupes por la plata ya pensé todo, junte para que me acompañaras dale no me podes decir que no. Ante esa carita angelical no pude resistirme más
-Esta bien te acompaño.
Me dedico una sonrisa y me abrazo gritando supuse que había sido un gracias muy eufórico. Mama sirvió los platos, comimos todos en silencio y luego subí para mi cuarto. Tenia que ir a un recital de una banda que no conocía, pero conocía a sus integrantes eran tres hermanos muy apuestos, creo que eso era lo único que me llamaba la atención. Me tendí en la cama y vi como mi celular titilaba, estaba segura de que era un mensaje pero no quería agarrarlo y entrar en pánico, la curiosidad me mato, agarre el celular y pude ver como decía “Nuevo Mensaje de Nicolás” , lo abrí y decía exactamente lo mismo que la vez anterior pero con una pequeña posdata: “…te ruego que me contestes Mía” . No le hice caso, esta vez no borre el mensaje lo deje en evidencia para que lo vieran las chicas mañana. Realmente estaba muy cansada, era temprano pero necesitaba dormir, por la mañana tendría que ir a la facultad de nuevo, y no es nada fácil despertarse un lunes después del fin de semana. Abrí la cama me acosté y me dormí.
Me despertó el sonido del despertador, eran las 6 de la mañana, me levante, me cambie con una pollera al cuerpo blanca y una camisa blanca, y unos zapatos marrones que hacían juego con mi cartera, fui al baño me hice unas torsadas en el cabello me lave los dientes y baje. En la cocina estaba mi hermana Sofía, que me miro sorprendida y me pregunto
-¿Por qué te arreglaste tanto hoy? Estas linda me gusta. Se refregó los ojos y le dio un sorbo a su te con leche
-Nose quería vestirme bien, mi facultad es demasiado cheta y lo sabes. Agarre una galletita y me la metí en la boca, calenté el café y me senté tranquila a saborear mi desayuno. Al cabo de unos minutos bajo mi padre, que nos saludo con una gran sonrisa y se puso a tomar un café.
Termine de desayunar agarre el bolso y a los 5 minutos escuche la bocina del auto de mi mejor amigo. Me subí al auto y pude ver que mi amigo no tenia una buena cara, estaba muy dormido y se notaba que no se había peinado pero igualmente me miro sorprendido y luego agrego
-Porque estas tan bien vestida hoy Mía? Hay un acontecimiento importante y no me entere? . Reí
-No, nose quería vestirme bien.
En realidad yo creo que mi inconsciente había querido que me vista bien por si me lo llegaba a cruzar a Nicolás, una parte de mi pedía a gritos verlo y otra parte de mi me decía “Mía aléjate ese hombre te lastimo” . Lo cual era cierto.
Llegamos a la facultad y Lucas se fue a su aula y yo a la mía. Como de costumbre cuando entre al aula estaba Luciana acostada en la mesa durmiendo. Pero esta vez se percato de que entre y se levanto. A juzgar por su aspecto no había tenido una buena noche como mi mejor amigo.
-Si ya se soy un desastre, tendría que peinarme un poco no? . Me dijo tapándose la boca después de bostezar
-Realmente nose que te paso, pudiste dormir anoche Lu? . la mire inquieta
-No la verdad que no dormí casi nada, con suerte una hora o dos. Se volvió a recostar
-Se puede saber el porque? . la zamarree para que se levantara
-Me quede hablando con Lucas toda la noche por el MSN. Se sonrojo y volvió a acostarse
-Con razón Lucas tenía alta cara de dormido también. Reí y la deje dormir un rato. Pero llego Camila y todos nuestros compañeros, y seguidos de ellos la profesora.
La mañana había sido muy aburrida cuando me quise acordar ya era la hora de salir y volver a casa. Acompañamos a Camila a guardar un par de cosas a su locker, y luego salimos de la facultad. Mis amigas estaban apuradas el día de hoy, debido a que tenían que tomarse el subte antes de que caiga el paro a las 12 del mediodía. Las salude y me quede esperando a mi mejor amigo en la entrada de la facultad. Me senté en uno de los escalones ya que los zapatos me estaban dando un dolor insoportable en los pies. Mire mi reloj pulsera marcaba las 11:20, hoy nos habían dejado salir antes de clase, lo cual implicaba que tendría que esperar un largo rato a mi amigo. Saque mi cuaderno y me puse a escribir las cosas que tenia que hacer, cuando un toquecito en mi espalda me desconcentro por completo. Me di vuelta y pude ver a un chico de ojos verdes que me dedicaba una gran sonrisa. Mi sorpresa fue mayor al darme cuenta que era Nicolás. Me había olvidado completamente que estaba en Buenos Aires y que podría llegar a cruzármelo. Se sentó a mi lado, y luego agrego
-Te dije que sabía cual era tu facultad, pero para serte sincero no creí encontrarte tan rápido y en el primer intento, pensé que te ibas a andar escondiendo de mí. Lo fulmine con la mirada
-Bueno listo me encontraste Nicolás, ahora que es lo que queres de mi?. Le grite
-Hey hey!! Sin gritos por favor, quería verte Mía creo que te mereces una explicación
-Yo no quiero ninguna explicación para mí esta todo re claro. Le volví a gritar, guarde el cuaderno en el bolso y me pare para irme. Sus manos me sujetaron de la cintura, impidiéndome poder avanzar, quise resistirme pero era en vano el tenia mas fuerza que yo.
-Deja de resistirte Mía no vas a lograr nada, por favor solo te pido que me escuches. Me suplico.
Quise soltarme una vez mas, pero no pude, empecé a gritar que me soltara, pero gritando aumentaba mas la fuerza que el ejercía en mi cintura. La fuerza ceso de un momento a otro y pude ver a Nicolás en el piso agarrándose la cara, y después pude observar como Facundo lo miraba con odio.
-A ver si eso te hace pensar un poco imbécil, no toques más a mi chica si no queres otra piña mas enfermo. Facundo me miro y luego me extendió sus brazos, pude entender a lo que quería llegar e hice caso y lo abrase. Nicolás seguía en el piso, pero observo la situación y luego agrego
- Okey Mía no sabía que ya estabas con otro, pero igual esto no va a quedar así, algún día me vas a tener que escuchar. Se levanto y se fue.
-Estas bien Mía? Me pregunto Facundo.
-Si, muchas gracias Facu, fue muy valiente de tu parte. Me solté de sus brazos y lo mire
-No fue valiente, solo que no soporto que maltraten a las mujeres, y perdón por decir que era tu chico fue lo único que se me ocurrió en el momento. Me sonrío y me seco con la mano un par de lágrimas que habían salido de mi cara en el medio de la desesperación por soltarme
-No esta bien Facu, te agradezco de corazón que estuvieras justo por acá, cuando paso todo esto. Reí
-Bueno al menos te reíste un poco, bueno Mía me tengo que ir ya hice mi buen acto el día de hoy. Río
-Dale Facu anda, gracias otra vez.
-Nos vemos el sábado Mi, espero ver lo talentosa que sos. Me guiño un ojo y se alejo
Lucas llego y me miro con sorpresa, no entendía nada. Le conté todo lo sucedido en el auto, y entre ganas de ahorcar a Nicolás y risas le dije
-Creo que este es el comienzo de algo totalmente nuevo Lucas. Reí
-Si y no me quiero perder de nada. Agrego mi mejor amigo

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*