I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 7

Capitulo 7

Los demás días de la semana estuvieron demasiado agitados, por suerte no supe nada de Nicolas y entre el estudio y las practicas para el casting del sábado llegue a un viernes muy cansada, y solo con ganas de reencontrarme con mi mejor amigo el piano y mas tarde con mi amiga incondicional la cama. Mi reloj marcaba las 4 y media de la tarde, y estaba en mi cuarto tratando de que de mi cabeza surgiera alguna idea para el concurso de diseño grafico. Como nada se me ocurrió me prepare para irme a la clase de piano que era a las 5. Tome mis partituras y salí hacia el instituto de música. Toque la puerta, y me abrió Sergio, el cual me miro muy sorprendido
-Mía llegaste temprano, esto si es increíble. Sonreí
-Supongo que no tenía muchas cosas que hacer, y aparte después de esta semana agitada no tuve ni tiempo de tocar el piano. Me dedico una sonrisa y me señalo un banquito para que me sentara, me senté, y me alcanzo una guitarra criolla que tenia a su lado. Me di cuenta que quería que toquemos algo juntos como en viejos tiempos.
-Que me decís, hay tiempo para una canción?.
-Por supuesto. Al instante mi ex profesor comenzó a tocar una canción en la guitarra, como no reconocerla una canción de La Sole una idola del folclore, comencé a tocar con el, y me puse a cantar. Me deje llevar hasta que la canción concluyo, y mi ex profesor muy emocionado comento
-Me había olvidado de esa vos maravillosa que tenes Mía, ahora anda que Adri seguro te esta esperando.
Lo salude con un beso en la mejilla y me fui para el aula del fondo. Cuando entre al aula, estaba mi compañero Bautista con una guitarra en las manos tocando un par de estrofas de una canción que no conocía, al verme entrar dejo la guitarra a un costado y me dijo
-Hola Mía hoy llegaste temprano. Le dedique una sonrisa
-Hola Bauti, si hoy llegue temprano porque todos se sorprenden con lo mismo? Río
-Porque siempre llegas tarde Mía. Se escucho el ruido de la puerta que se abría y entro Adriana nuestra profesora, tenia la mirada cansada, pero de todas formas su sonrisa estaba siempre presente.
-Hola chicos! Que sorpresa que estén antes de que llegue yo!. Me miro y rio. La sorpresa era verme a mi que había llegado temprano. Prosiguió …Tengo una buena noticia para darles, tenemos un concierto en dos semanas, me gustaría que tocaran algo juntos y si te animas Mía podes cantar, Sergio me dijo que te obligue pero yo no hago esas cosas. Rio y me dio una palmada en la espalda
-Yo no tengo problema, es algo que amo hacer y no tengo que tener vergüenza de ello, yo me uno, vos Bauti? . Comente muy segura
-Yo no tengo problema aunque cantando yo no soy bueno, yo hago de apoyo en el piano, pero Mía vos cantas. Dijo riendo
-Me alegra mucho escuchar eso chicos, yo pensaba en hacer Kiss the Rain y después elijan ustedes la canción que quieren hacer y que Mía la cante les parece bien?
-Si nos parece perfecto. Contestamos los dos a tono
-Bueno ahora pónganse a practicar porque no la saben muy bien todavía y para la próxima clase quiero que me tengan la canción que quieren hacer decidida. Nos dedico una sonrisa y nosotros comenzamos a practicar Kiss the Rain, que por cierto tenia razón no la teníamos bien incorporada todavía. El resto de la clase fue tranquila practicamos y corregimos errores, y lo invite a Bauti a verme mañana en el casting y me dijo que me iba a confirmar mañana por la mañana.
Volví a casa cene sola puesto que mi familia había salido a cenar afuera. Cuando termine de comer lave mi plato, y me fui para arriba. Me puse el pijama practique un par de líneas del libreto, ya que mañana teníamos la eliminación y abrí mi cama. Había sido una semana muy cansadora, y mañana me tenía que levantar temprano porque venían las chicas a hacer el último ensayo antes del casting, así que me acosté y al cabo de unos minutos me quede totalmente dormida.

“Esta vez estaba en el escenario del teatro de Saint James, estaba parada frente a un publico y frente a Laura y Esteban que me miraban expectantes, se escuchaba que alguien cantaba una canción y cantaba realmente muy mal, cuando me quise dar cuenta la que cantaba era yo y estaba desafinando demasiado, podía oír como la gente me abucheaba y como Laura enojada me decía con esa voz no vas a llegar a ningún lado SIGUIENTE! , de pronto pude ver como mis propios amigos se reían de mi y ninguno de ellos se apiadaba de mi gran papelón, todo me daba vueltas lloraba y veía como la gente se reía de mi, de pronto pude oír un gran sonido que me aturdía y todo se volvía borroso”

Me levante con el sonido del despertador en mi oído y con el corazón agitado y la cara llena de lagrimas, solo había sido un sueño pero un sueño demasiado horrible y mas que nada con la eliminación de hoy. Mire mi reloj y marcaba las 10 y media de la mañana, me levante de un salto ya que en media hora vendrían mis amigas a ensayar por ultima vez la coreografía que íbamos a realizar el día de hoy. Me vestí con un jean y una remera blanca, y baje a desayunar. Como de costumbre se encontraba mi padre trabajando con su notebook en la cocina lo salude con un beso, y me hice un café. Al rato sonó el timbre y supuse que eran mis dos mejores amigas Luciana y Camila. Corrí a abrir la puerta y se encontraba Cami con una sonrisa de oreja a oreja y Lu con cara de pocos amigos, supuse que no había tenido una buena noche o se había quedado hablando con Lucas y no había podido dormir mucho.
-Heey hoy es el gran día. Comento Cami eufórica entrando a la casa
-Si un gran día. Dijo Lu sarcásticamente
Cami la fulmino con la mirada
-No es mi culpa que no hallas dormido por quedarte coqueteando con Lucas.
-Yo apunto a esa relación . Sonreí
-Si yo también pero que duerma porque si no la vamos a perder, ¿Por qué no salen de una maldita vez? . dijo Cami
-Porque quiero ir despacio Cami, aparte se viene mi cumpleaños y vamos a poder charlar muy bien ahí. Sonrió
-Dudo que charlen esa noche.. . comento Cami irónicamente , Lu la fulmino con la mirada y agrego
-Ja-ja! Que graciosa que sos Camila.
-Que tal si nos dejamos de pelear y nos ponemos a pensar en practicar. Sugerí amablemente
Las dos asintieron y nos fuimos para arriba a practicar. Estuvimos dos horas bailando sin parar, nos tomamos un leve descanso a la una de la tarde para almorzar y seguimos con todo. Cuando nos quisimos acordar ya eran las 4 menos cuarto de la tarde y teníamos que estar allá a las 4 y media. Nos maquillamos un poco, y fuimos abajo a esperar a Lucas que iba a llegar en cualquier momento con Leo en el auto. Las tres estábamos exhaustas pero contentas porque la coreografía salía demasiado bien. Durante la practica les había contado a las chicas sobre el sueño horrible que había tenido y me dijeron que no me preocupara por eso porque tenia una voz muy linda y que ellas tenían fe en mi, pero de todos modos estaba muy nerviosa, y tenia mucho miedo de pasar el ridículo frente a todos.
-Mía no estés nerviosa, dudo que desafines, tenes una voz genial ya te lo dijimos. Comento Lu
-Si es verdad Mí no te preocupes. Cami me palmeo la espalda para darme ánimos
-Gracias chicas igual espero no anularme y que me salgan las cosas enfrente de todos. Sonreí
Lu iba a comentar algo pero fue interrumpida por la bocina del auto de Lucas, pude ver como se le iluminaban los ojos al saber que era el. Salimos de casa, y estaba mi mejor amigo con Leo saludándonos desde la ventanilla del auto. Nos subimos en la parte de atrás del auto las 3 ya que Leo ocupaba el asiento de acompañante. Cami y yo nos observamos y comenzamos a reír, la cara de Lu había cambiado totalmente por la persona que ocupaba el asiento de acompañante de Lucas.
-Mmm estaría bueno que nos cuenten a todos que es lo gracioso Mia y Cami, como andan chicas? . dijo Lucas
-Bien muy bien. Respondimos las tres a coro
-Me alegro, pero no me contestaron que es lo gracioso chicas?
-Nada Lucas, los nervios hacen que nos riamos. Comento Cami
-Esta bien esta bien eso es valido, bueno allá vamos. Dijo Lucas y acelero
El transcurso hacia la facultad fue en silencio, se notaba en el aire una leve tensión y nervios por parte de todos. Llegamos a la facultad, y fuimos todos callados hacia el teatro. Cuando estábamos frente a la puerta del teatro se podía escuchar como los últimos de la tanda anterior estaban audicionando. Suspiramos, y entramos todos juntos tomados de la mano.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*