I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
lunes, 19 de abril de 2010

Living a Dream - Chapter 8

Capitulo 8

El teatro estaba todo oscuro, solo se veía iluminada la parte del escenario donde unos dos chicos estaban actuando una parte del libreto de moulin rouge. En los primeros asientos pudimos observar a Laura y a Esteban que escribían en sus cuadernos, y en otros asientos podíamos ver ciertos espectadores que observaban con atención lo que los otros chicos hacían en el escenario. Pude observar entre esas cabecitas unos rulos muy conocidos, era mi amigo Bautista, me había olvidado de que lo había invitado y por cierto no me había avisado que iba a venir a verme. Pero no me era raro que Bautista cayera de sorpresa sin avisar nada, era algo muy usual en el. Me adelante antes que todos para poder ir a saludarlo. Me senté a su lado y me miro con una gran sonrisa de asombro.
-Mía estoy acá desde las 2 de la tarde quería caer de sorpresa y vine lo antes posible porque no me acordaba la hora que te había tocado. Me dijo en vos baja, sonreí
-Gracias por venir la verdad no me esperaba verte acá.
-De nada, y anda yendo para atrás del escenario porque tus amigos ya se están yendo, buena suerte! Se que lo vas a hacer bien. Me dedico una sonrisa y sus ojos se fijaron en el escenario
Camine sigilosamente sin hacer ruido para no molestar a los que estaban actuando, pero Laura me paro y me dio una hoja de papel sin decirme nada. Llegue a donde estaban todos atrás del escenario que era donde se encontraban los camarines, y pude observar unas 30 personas practicando o cantando, todos se notaban muy nerviosos, no les preste mucha atención porque iba a ponerme muy nerviosa. Camila vino corriendo hacia donde estaba y me dijo
-Ei Mi! Quien era ese chico tan lindo que saludaste allá? No perdes nunca el tiempo vos eh. Reí
-Mi compañero de piano Cami, y vos sos la que no pierde nunca el tiempo le hechaste el ojo. Le dije palmeándole la espalda, rio y me saco la hoja de la mano
-Hey esta es la lista de cómo vamos a ir audicionando, genial somos segundas, y el primero es un tal Facundo Martínez. Dijo casi gritando, y pude ver como Facu se acercaba hacia donde estábamos riéndose
-Ese soy yo… Dijo Facu mirándome… Nos toco audicionar a la misma hora Mía como estas? Mejor que la otra vez? Río
-Si por suerte si, aunque ahora ando un poco nerviosa. Le dedique una débil sonrisa y Cami me tironeo del brazo
-Todos estamos nerviosos suerte Mía . dijo Facu
-Igualmente. Le dije casi gritando porque Cami me arrastraba hacia un lugar de los camarines
-Hey que es lo que pasa Cami, yo también estoy nerviosa pero tampoco me estes tironeando de los brazos. Dije bromeando, Rio
-No es eso Mía te estas perdiendo de un espectáculo. Y me señalo hacia una esquina, donde pude observar como Lu y Lucas se estaban besando.
-Jaja esto si que es divertido Cami, me parece que los nervios aumentan el deseo, dejalos tranquilos. Dije riendo
-La verdad tenes razón mejor que aprovechen el tiempo, Lu ya va a tener tiempo de explicarnos. La interrumpió Laura que entro a los camarines a informarnos algo,
-Chicos veo que ya se pasaron la hoja de cómo son los turnos, les pido por favor que hagan silencio porque se escucha todo lo que hablan desde el escenario, les deseo suerte a todos y Facundo cuando quieras ya podes pasar. Nos comento eso y se fue
Facu me miro muy nervioso, le susurre un “suerte” me asintió con la cabeza y salió al escenario. Se paro en el medio del escenario y comenzó a explicar la escena que iba a realizar, una de las escenas mas lindas de la película, la que Christian conoce a Satine, y donde luego de eso canta la famosa canción “Your Song”. Esteban el profesor le comento que para hacer esa escena necesitaba una ayudante que leyendo el libreto lo guiara. Facu miro hacia las cortinas donde yo y Cami estábamos observando. Cami me empujo de tal manera que me podía ver toda la gente que estaba en el escenario acto seguido me revoleo el libreto, pude ver como de adentro me dedicaba una sonrisa y me decía mediante gestos “dale vos podes”. Cuando terminara toda esta payasada iba a ahorcar a mi mejor amiga. Esteban me miro y agrego
-Gracias Mía por ofrecerte, podes leer el libreto ya que no es tu audición.
Facu me tendió la mano y me miro tiernamente, noto mi cara de horror. Me tomo de las manos y me susurro al oído –No tengas miedo..se que es una escena fuerte pero vos podes. Mire al frente donde Laura y Esteban esperaban muy ansiosos y comente
-No necesito el libreto ya estudie esta escena para hacerla también.
-Buenisimo Mía te vamos a calificar también entonces. Comento Laura y luego agrego… - Vas a cantar también Facundo?
-Si también voy a cantar. Contesto con un hilo de vos
-Bueno cuando gusten.
Revolee el libreto por el piso y me pare en un extremo del escenario. No había practicado nunca la escena con nadie así que capaz las cosas no se daban correctamente pero me arriesgue y Facundo entendió bien a donde quería llegar. La escena transcurría en el elefante donde Satine confundía a Christian con el duque. Facundo estaba en el otro extremo del escenario dado vuelta como en la película, y entonces supuse que tenía que comenzar a actuar.
-Es un lugar maravilloso para escuchar poesía no lo cree. (Satine-Mía) Facundo se dio vuelta y me miro y seguí… -Para usted soy poética. Dije sensualmente
-Sii – dijo tímidamente (Christian-Facundo)
-Quiere algo de comer tal vez Champagne. Seguía comentando sensualmente.
-Tal vez será mejor que termine con esto. (Christian-Facundo)
Suspire, la escena transcurrió tal cual la había estudiado, me deje llevar y el también, cuando me quise dar cuenta estaba casi arriba de el terminando la escena antes de que el comenzara a cantar. Me deje llevar y la vergüenza no me gano. Ya había terminado mi parte de gritos y gemidos cuando Facundo se puso a cantar dulcemente, su voz era maravillosa y esta vez no estaba actuando me estaba dejando llevar por su hermoso canto. Lo miraba atontada como era en la película. Termino la canción y estábamos cara a cara mirándonos a punto de sellar toda la actuación con un beso, cuando una gran cantidad de aplausos y gritos me hicieron dar cuenta que estaba enfrente de los profesores y que miles de chicos miraban curiosos atrás del telón. Me solté de el lo mas rápido que pude muy colorada, y me quede mirando a los profesores que seguían aplaudiendo muy entusiasmados. Amague a irme pero Laura me paro y comento
-Muy bien chicos, muy profunda la escena! Los felicito, vallan que después les vamos a dar los resultados. Facundo y yo nos fuimos para atrás del telón donde recibimos grandes alagos de los chicos que habían observado la escena. Facu me miro dulcemente se notaba en sus ojos que quería decirme algo pero Cami me dio un abrazo muy entusiasmada y me comento muy eufórica
-Eso estuvo genial amiga! Ahora prepárate porque tenemos que bailar.. La interrumpió la vos de Laura que gritaba nuestros nombres…. –Camila Galda, Luciana Rodriguez y Mia Liam…
-Dale chicas nos llaman. Grito Lu
Volví al escenario pero esta vez junto a mis dos amigas. Esteban nos miraba fijo y muy concentrado pero luego nos dedico una sonrisa y comento
-Volviste Mía pero ahora sos parte del Trió Macana, Impresiónenme Muchachas.
Lucas puso play y la música comenzó a sonar, las tres hicimos la coreografía tal cual la habíamos practicado y salió a la perfección. Se volvieron a escuchar aplausos y gritos provenientes de atrás del telón. Y Esteban y Laura nuevamente estaban anonadados.
-Muy bien chicas!, Luciana y Camila vallan para adentro que las volvemos a llamar después para ver como actúan, Mía quédate un rato mas y cántanos algo, queremos escuchar tu bella vos. Dijo Esteban riendo
Pude ver que entre los espectadores estaba Bautista que me dedico una gran sonrisa, y en la misma fila pero unos asientos alejados de Bauti estaba Nicolás que se paro y grito, -Dale que cantas genial, que cante que cante. Todo el mundo se paro para verlo y comenzó a gritar lo mismo, Esteban se levanto e hizo callar a todos.
-Asi no chicos esto no es joda, no la hagan ponerse nerviosa, Mía podes ahora o queres que te llamemos después?
-No pasa nada Esteban puedo cantar tranquilamente, pero necesito a mis dos amigas para que me ayuden porque pienso bailar también.
-Esta bien, Camila Luciana vuelvan.
Mis amigas volvieron estaban sorprendidas las dos y no entendían porque las llamaba, las agarre y les dije bajito
-Chicas esta Nicolás que tal si hacemos la canción Hot’n Cold , como en viejos tiempos.
Las dos me sonrieron y se pusieron en sus puestos. Lucas que estaba atrás del telón apareció en el escenario y les dijo a los profesores que también quería participar, Leo también apareció. Estábamos los cinco juntos preparados para todo. Lucas me susurro, “en esta estamos todos”. Y la canción de fondo comenzó a sonar y yo empecé a cantar y a bailar junto a mis 4 amigos.
La canción termino, y vi como Nicolás se paraba y se iba del teatro. Entre aplausos y gritos de todos los presentes, nos dimos un gran abrazo en grupo y nos fuimos para atrás del telón.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*