I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
jueves, 2 de diciembre de 2010

AC Capitulo 2: "El bello Aaron"

Capitulo 2: "El bello Aaron"

Me quede como una tonta viendo sus perfectos ojos verdes. Estaba atónita era el chico más bello que había visto en mi vida y encima sabia mi nombre ¿Cómo demonios sabia mi nombre si jamás lo había visto en mi vida?. El seguía allí observándome con sus hermosos ojos y su sonrisa perfecta. Hasta que por fin pude articular unas palabras

-¿Coo..mo.. sabes mi nombre? Tartamudee. El seguía mirándome sonriente
-Porque te soñé Camille. Volvió a sonreírme y me mostro su mano, en su mano había un anillo plateado con una letra AB puse los ojos en blanco
-Es el mismo anillo que tengo yo.. Volví a tartamudear
-Si así es, y creo que necesitas que te respondan varias preguntas pero primero me presento Soy Aaron Bennett y tengo 19 años. Volvió a sonreírme – ¿Y vos sos Camille Smith si no me equivoco no?
-Eee no, estas en lo cierto, pero sigo sin entender ¿solo por un sueño me conoces? Lo mire dubitativa
-Sí y vos también me conoces Camille, pensa bien.

¡Tenía razón! Él era el chico de mi sueño el que me había dicho que mi misión era salvar a todos, pero salvar a todos ¿de qué? . Estaba confundida y su sonrisa me inquietaba cada vez más.

-Si ya se estuviste en mis sueños también pero ¿cómo puede ser?. De pronto me sentí mareada y mi vista se nublo. Por suerte estaba sentada en el auto y me choque contra el volante. Cuando recupere el conocimiento Aaron estaba sentado a mi lado sosteniéndome de la cintura y su sonrisa había desaparecido, al juzgar por su cara estaba realmente muy preocupado.
-Necesitamos ir ya mismo para New Jersey y vos en este estado no podes manejar, tenes que dormir un poco Camille, déjame manejar a mí. Lo mire dudosa y observo mi cara de preocupación y agrego – No tienes porque desconfiar de mi Camille te voy a llevar a un lugar donde van a responderte todas tus preguntas.

-Está bien, podes manejar pero cuidado que amo este auto más que a mi vida. Reí abrí la puerta del auto y salí, al pararme me maree y me caí de boca al piso, al segundo tenia a mi lado a Aaron levantándome.
-Enserio esto me preocupa debemos marcharnos ya!. Le sonreí débilmente y volví a desmayarme.
Cuando me levante Aaron estaba en la parte del conductor manejando cuidadosamente por la autopista con una mano en el volante y otra sobre mi frente. Su mano se sentía cálida y me hacía sentir bien al verme despierta me sonrió.

-¿Estas mejor? Me hiciste pegar un susto Camille. Asentí y volví a cerrar los ojos. Su mano radiaba un calor por todo mi cuerpo que me hacía sentir muy bien, parecía como si me sanara por dentro, y toda preocupación que tenía desaparecía poco a poco. Aaron siguió atento a la carretera y de vez en cuando me miraba para ver como estaba, su mano seguía en mi frente y manejaba sin ninguna complicación. Al cabo de una hora entramos en una pequeña ciudad que a mi parecer era Nueva Jersey, no se me había hecho tan largo el viaje, pero convengamos que había estado durmiendo la mayor parte del tiempo. Aaron estaciono el auto frente a una gran mansión blanca. Saco su mano de mi frente y me miro sonriente. Ya me sentía como nueva estaba con muchas fuerzas y no sentía deseos de vomitar o desmayarme.

-Bueno llegamos, tu cara ya tiene más color creo que ya estás un poco mejor. Me acaricio la mejilla.
-Muu..chas Gracias. Tartamudee, y me puse roja como un tomate. Aaron rio bajo del auto y me abrió la puerta para que pudiera bajar. Me tomo de la mano y me llevo hasta la entrada de la gran mansión. Me miro y luego agrego
-Primero te voy avisando que estas por cruzar la puerta de un mundo totalmente diferente para vos, lo que veas y aprendas acá te va a servir muchísimo en tu misión, así que te pido que no te vayas corriendo y nos digas que somos unos locos de atar, vamos a responder todas las incógnitas que tenes desde que naciste. Lo mire atónita. Ja! Ojala supiera de que maldita misión me estaba hablando, no entendía nada y tenía ganas de salir corriendo de allí, y si Aaron era un violador serial que me había estado investigando toda mi vida para violarme y matarme? O era realmente una buena persona? Bueno al menos si me violaba no iba a ser tan malo con un chico tan bello.

-¿Camille me estas escuchando? Aaron me zamarreo
-Perdón… no te escuche estaba inmersa en mis pensamientos. Aaron me miro con recelo
-Te dije… estas preparada para conocer toda la verdad Camille?
-Si… Dude pero la verdad tenía ganas de sacarme todas esas dudas que había tenido desde chica.
Aaron abrió la puerta y entramos. A nuestro alrededor se expandía una gran sala con una araña de cristal colgando del techo y enormes cuadros en las paredes, de seres raros con alas y tatuajes dorados. Había una gran biblioteca llena de libros y un par de sillones con lámparas. En uno de esos sillones se encontraba un chico leyendo un libro que al vernos se sorprendió mucho. Se paro y vino hacia donde estábamos nosotros. El chico era alto corpulento de pelo rizado y de unos ojos marrón oscuro era tan guapo como Aaron, pero parecía mucho mayor. Me miro de arriba abajo y me extendió una mano.

-Hola soy Paul, te estábamos esperando Camille.
¿Qué demonios?¿ Porque todo el mundo sabía mi nombre?. Le estreche la mano
-Hoo..la. Fue lo único que pude articular.
-¿Es de tan de pocas palabras Aaron? Dijo Paul riendo
-Y no fue un gran copiloto, durmió todo el viaje, pero porque estaba muy cansada se desmayo cuando la encontré, tengo miedo de que haya cogido algún mal. Me miro y sonrió
Ja! ¿De qué mal hablaba? Me hizo ponerme mucho más nerviosa de lo que estaba
-Hey para no vez que la estas asustando tontín, no te preocupes Camille, Aaron siempre fue así de preocupon, solo estas atravesando por el cambio vas a estar bien en unos días, es normal que te sientas un poco mareada.
-¿De qué cambio me hablas? ¿Hay alguien en esta casa que me diga qué demonios me está sucediendo?. Dije levantando la vos
Aaron y Paul me miraron atónitos no sabían que decir. Aaron me tomo de la mano y me solté bruscamente.
-Ya! Alguien me va a explicar algo!!. Proteste me había puesto furiosa
-Yo te voy a explicar todo lo que debes escuchar Camille. Escuche una voz que provenía de un cuarto cerca de la sala. Apareció un hombre de unos cincuentipico de años canoso y de ojos azules. Paul y Aaron hicieron una pequeña reverencia y lo miraron con respeto.
El hombre se acerco hasta donde estábamos y me miro con gran curiosidad.
-Sos igual a tu madre, cuánto tiempo espere a este momento Camille. Me dio una señal para que lo siguiera.
Se sentó en uno de los sillones e hizo un gesto para que me sentara a su lado. Aaron y Paul se sentaron en uno de los sillones de al lado y lo miraron atentamente.
-Camille, ya cumpliste tus 18 años no es verdad?. Dijo el hombre rascándose la barbilla
-Si, así es hace dos días el 12 de enero, pero la verdad para ese día seguía en el hospital en coma. Me miro y continúo
-Si lo sé, y dos días después despertaste como si nada te hubiera pasado no es así?
-Si… así es y sigo sin entender el porqué.. Lo mire pidiéndole una explicación
-Es porque completaste el cambio, va empezaste el cambio. Me miro y sonrió
-Otra vez con el cambio, ¿de qué cambio me hablan todos?. Bufe
-Tiempo al tiempo Camille ya te voy a aclarar todas las dudas, vez los cuadros a tu alrededor? ¿Que ves en esos cuadros?.
-Veo figuras humanas con alas blancas y tatuajes raros. Mire a Aaron el me dio una sonrisa de aprobación.
-Si así es, y ¿cómo se llama los hombres que tienen alas blancas?
-Eee… ¿Ángeles?, pero los ángeles no tienen tatuajes. Pregunte inquieta
-Pero los Ángeles Caídos sí. Me contesto Aaron
-Muy bien Aaron ¿queres seguir hablando vos o me vas a dejar a mí? Dijo el hombre sonriendo
-No… perdón Arnold. Dijo afligido
-¿Y que es un Ángel Caído Arnold? Ya estaba empezando a ponerme nerviosa, estaban haciendo todo demasiado largo ¿Qué demonios me tenían que decir? Que lo digan de una maldita vez!
-Un ángel caído es un ángel protector del mundo, es decir son elegidos por nuestro Dios para proteger al mundo. Dijo Arnold muy tranquilo
-Pero son simples humanos a los que elije? Pregunte
-No, los elegidos ya fueron elegidos hace mucho tiempo por nuestro Dios, al cumplir los 18 años empiezan a realizar el cambio.
-En…tonses… yo soy un Ángel Caído? Puse los ojos en blanco, no podía creer lo que estaba escuchando, tanto tiempo había estado buscando la verdad y ahora me venían con esta burrada. No sabía si reírme a carcajadas o asustarme, ¿me estarían cargando? Y en cualquier momento ¿me violaban entre los tres hasta que muriera? Qué demonios estaba pasando no entendía nada, y estaba muy asustada. Me pare y corrí hasta la puerta, quise salir y Aaron ya estaba enfrente mío sonriendo.
-Yo actué de la misma forma Camille pero todo tiene una explicación, no intentes huir te puedo asegurar que todo está bien. Intente sacarlo de mi camino pero fue en vano estaba como pegado a el piso y no había forma de moverlo. Quiso abrazarme y me solté asustada, perdí el equilibrio y me caí, me agarro Paul por detrás y me volvió a parar. Los movimientos que hicieron Aaron y Paul realmente habían sido sobrenaturales, así que estaba empezando a creer que todo aquello no era ninguna broma, pero ¿Por qué no tenia esos poderes yo?.

-Camille, sos un ángel caído Nivel C. dijo Arnold
-Nivel C es que todavía no tengo ningún poder, o ¿estoy equivocada? Pregunte inquieta
-Así es, Nivel C es el primer nivel que pasamos todos, es hasta que aprendemos a transformarnos y las técnicas necesarias de combate. Dijo Aaron con una sonrisa –Pero yo se que vas a ser el mejor Ángel Caído de todos lo llevas en la sangre Camille.
-No entiendo… ¿Por qué lo llevo en la sangre? Si mi padre es un humano normal, y mi madre… me quede sin habla, ahora entendía todo mi madre fue un ángel caído también, yo era hija de un ángel caído… - y mi madre era un ángel caído también. Concluí
Arnold me miro y me tomo de la cara, y sonrió –Sabia que lo entenderías, Bienvenida a tu nuevo Hogar, creo que ya no es necesario que descifras lo que dice la nota que te deje en el hospital, creo que ya la vas a poder leer sin problemas. Me dio una palmadita en los hombros se dio vuelta y se perdió por la otra sala.

Agarre la nota que había guardado en la mochila y de la nada podía entender lo que significaban esos manuscritos dorados, decía “Espero que encuentres el camino que te lleve a ser el mejor Ángel Caído, hoy empieza tu misión mucha suerte Camille”

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*