I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
martes, 14 de diciembre de 2010

AC Capitulo 6: "Nuevos Huespedes"

Capitulo 6: “Nuevos Huéspedes”

Llegamos a la gran mansión, y Arnold nos esperaba en la puerta con cara de preocupado. Paul estaciono la camioneta y entre Aaron y Brandon bajaron a mi padre que todavía seguía inconsciente. Arnold corrió hacia Aaron y tomo a mi padre y se lo llevo rápidamente adentro. Automáticamente corrí hacia la mansión pero Carol me impidió entrar.

-Ei, ¿Qué pasa? Déjame pasar. Solté enojada
-Arnold lo va a curar y necesita que estemos todos afuera. Dijo Carol agarrándome de los brazos –Tranquila va a estar bien. Lo mire a Aaron pidiéndole una explicación
-Va a estar bien Camille, tu padre necesita de la curación de Arnold para despertar. Me sonrió y luego miro la herida que tenia Brandon en su mano.
-¿Los ángeles también pueden curar a los humanos? Pregunte inquieta.
-Si pueden, pero es un trabajo que lleva más tiempo. Comento Paul que se había acercado a nosotros. Mire la herida de Brandon, al igual que Aaron que seguía observándolo como si fuera algo raro.
-No deberíamos curar a Brandon. Solté y mire a Aaron. Aaron me miro con recelo y luego agrego
-Sí, deberíamos, a ver Brandon ven dame tu mano. Brandon le extendió la mano con miedo, y Aaron apoyo su mano bruscamente, el chico soltó un chillido y luego exclamo –Ai! Ten cuidado por favor!. Aaron lo miro enojado y luego su mano soltó una luz muy tenue, que curaron las heridas del chico en apenas dos segundos.
-Impresionante! Dijo Brandon mirándose la mano con entusiasmo.
-De nada. Bufo Aaron
Lo mire a Aaron con recelo y bajo la cabeza avergonzado.
-¿Por qué tardan tanto? ¿Y porque debe curarlo Arnold y Aaron no? . Pregunte inquieta
-Porque los poderes de Arnold son más fuertes, tu padre recibió una herida muy grave en la espalda, y porque también puede llegar a perder la conexión con tu madre. Comento Carol que se había acercado de nuevo a mí.
-¿De qué conexiones me hablas? La mire atónita
-James tu padre tiene una gran conexión con tu madre Marie. Dijo Paul
-¿Pero qué tipo de conexiones? Si mi madre está muerta no entiendo!. Ahora me acordaba lo que me había dicho Paul unas horas antes sobre que mi madre se podía comunicar con mi padre sin ningún problema mediante las notas esas raras. ¿Pero si mi padre podía contactarse con ella porque demonios no me lo dijo después de tantos años de búsqueda? Mire inquieta a Aaron suplicando una respuesta.
-Camille, ahora tu madre es un ángel vive en el cielo, siendo un ángel. Cuando un ángel caído muere va al cielo y tiene como legado a un humano. Marie es el ángel de la guarda de James. Concluyo Paul
-El ángel de la guarda! Dije sorprendida –Pero si mi padre sabia todo esto ¿Por qué demonios viajamos toda mi vida averiguando que me pasaba?
-Para protegerte Camille. Dijo tristemente Carol

Puse los ojos en blanco, claro ahora me cerraba todo, viajamos toda mi vida huyendo de los seres negros. James sabía que me buscaban, que parte de la esencia de mi madre estaba en mí y no iban a descansar hasta encontrarla, sentí bronca porque mi padre me había mentido toda mi vida, el siempre supo que iba a ser de mi pero lo hizo solo para protegerme. Lo mire a Aaron que estaba esperando que dijera algo, y lo único que salió de mi fueron lagrimas de bronca. Todos me miraron tristemente pero me fui corriendo hacia el patio. Me senté bajo un gran árbol a llorar desconsoladamente. No podía entender como todo el mundo sabía de mí, y yo hasta hace dos días no tenía la más pálida idea de que era un ángel caído. Ni siquiera se molestaban en contarme como era todo, ni siquiera sabía cuál era mi misión y porque los seres negros me querían a mí. No solo estaba enojada con mi padre, sino que también con todos los demás. Seguían sin contarme la verdad y eso me ponía realmente muy furiosa. Seguía llorando desconsoladamente cuando escuche que alguien se acercaba por detrás de mí. Alguien me toco un hombro, se me pusieron los pelos de punta salte y me transforme en ángel. Brandon me miraba atónito desde abajo, sin poder creer lo que estaba viendo. Woow me había convertido en ángel en segundos. Me convertí en humano otra vez y me acerque a Brandon avergonzada.

-Dis...culpame, me asustaste. Tartamudee y me puse roja como un tomate
-No discúlpame vos a mí, no debí presentarme tan misterioso. Rio –Te venia a avisar que ya todos entraron y que James está despertando, y seguramente va a querer verte
-Muchas gracias Brandon. Sonreí me pare y empecé a caminar hacia la mansión
-Espera! Grito Brandon -¿Puedo hacerte una pregunta? Dijo con tono preocupado. Me di vuelta y me sonreía. Brandon era un chico realmente muy bello, sus ojos eran de un miel espectacular y sus cabellos se volaban con el viento. Y su sonrisa era tan perfecta que hasta se le formaban hoyuelos en las mejillas al sonreír.
-Si dime qué quieres que te responda. Le devolví la sonrisa
-Deberás no te acuerdas quien soy Camille. Me miro tristemente. Lo mire tratando de ver si lo conocía de algún lado pero no logre acordarme de donde, nunca había visto a un hombre tan bello. Y realmente nunca había tenido tiempo para tener un novio o un amigo así que no recordaba quien podría ser.
-Discúlpame Brandon, pero no recuerdo… dije tristemente
Aaron salió por la puerta trasera, y vino hacia nosotros.
-Camille tu padre despertó, va a ser mejor que entres a verlo. Dijo mirando con odio a Brandon.
Lo mire a Brandon que seguía mirándome con tristeza y le sonreí.
-Luego hablaremos del tema. Lo anime. Brandon sonrió y entro a la casa conmigo y Aaron.
Entramos y mi padre estaba acostado en un sillón, al verme me sonrió. Fui corriendo hacia donde estaba y lo abrace con fuerza.
-Estoy bien hija, y gracias a vos. Me miro y me dio un beso en la frente
-De nada papa, pero creo que tenes muchas cosas para contarme. Le dije, no podía enojarme con él, solo necesitaba que me dijera la verdad de una vez por todas.
-Si lo sé, debo contarte muchas cosas hija. Trato de pararse y se quejo del dolor, volví a acostarlo y le sonreí.
-Ya vamos a tener tiempo para que me cuentes todo, ahora tenes que seguir descansando. Le di un beso en la mejilla y le acaricie la cara. Arnold estaba sentado en el sillón de al lado observando la situación con un gran cariño.
-Gracias por curarlo Arnold, de corazón. Le sonreí
-No hay de que Camille. Me devolvió la sonrisa –Se van a quedar el tiempo que sea necesario hasta que encontremos un lugar seguro para que vivan. Comento mirando a mi padre y a Brandon.
-¿Brandon también se va a quedar? Pregunto Aaron inquieto que estaba unos pasos cerca de mí.
-Brandon debe quedarse, los seres negros lo buscarían y lo matarían, ya se involucro con los ángeles. Dijo Paul que había entrado hace unos minutos a la sala -¿Debes avisarle a alguien que vas a estar ausente un tiempo? Comento Paul mirando a Brandon
-Vivo solo señor, no habrá ningún problema. Me miro y sonrió
Pude ver como Aaron apretaba los puños, era signo de que no le agradaba ni un poquito la idea de que Brandon se quedara aquí. Por otro lado a mi no me molestaba, Brandon me parecía un buen chico, me había ayudado cuando estuve en problemas, y no solo eso le tenía un gran cariño a mi padre. Arnold se levanto del sillón y llamo a todos los ángeles a la sala. Todo el puñado de jóvenes ángeles que había visto hace unas horas estaba ahora en la sala mirando sorprendidos a los dos humanos.
-Como verán todos tenemos compañía y se van a quedar un tiempo en nuestra casa, quiero que todos sean buenos con ellos, y los traten con respeto. Bienvenidos James y Brandon a nuestro hogar. Exclamo Arnold con una sonrisa de oreja a oreja –Ahora todos pueden ir a descansar en paz mañana será un gran día. Concluyo. Todos los chicos menos Aaron, Paul, Carol, Charity y Cameron nos quedamos en el salón junto a Brandon, Arnold y mi padre. Mi padre todavía estaba muy débil para levantarse, así que Paul se ofreció para cargarlo hasta una habitación. Las chicas se fueron a sus cuartos a descansar y Arnold recibió un llamado del cuartel del Nueva York y se retiro del salón. Nos quedamos Aaron, Brandon y yo en la gran sala solos. Aaron no tenía intenciones de separarse de mí y Brandon estaba esperando la oportunidad de poder hablarme a solas. Como ninguno de los dos iba a dar el brazo a torcer me levante dispuesta a irme a dormir. Aaron me miro y me agarro del brazo.
-¿A dónde vas? Pregunto inquieto
-A dormir a donde quieres que valla. Reí
-Ee... nose perdón. Se sonrojo y me soltó
-Estaría bueno que le enseñes un cuarto a Brandon, yo nose que cuartos están vacios y tampoco puedo andar paseando por el pasillo de los hombres. Sonreí, Aaron me miro enojado como si fuera un niño chiquito que se negaba a hacer algo, lo tome de las manos y le susurre –Me harías un gran favor estoy muy cansada. Le di un beso en la mejilla luego mire a Brandon lo salude con la mano y me retire del gran salón.
Eran las cinco y media de la madrugada, cuando por fin me acosté en la cama a poder dormir un rato. Al menos hasta la una o dos de la tarde. Ya estaba amaneciendo cuando oí unos sucesivos golpes que venían de la ventana. Me pare asustada y pude ver como Brandon estaba colgado de mi ventana sonriéndome. Automáticamente me pare y le abrí la ventana. Brandon entro todo agitado y con una gran sonrisa.
-¿Qué demonios estabas haciendo? ¿Estás loco? Exclame
-No loco no, no me puedo dormir y me di cuenta que esta era tu habitación y vine a terminar nuestra conversación. Sonrió. Menudo impaciente resulto Brandon, realmente ¿no podía esperar hasta mañana? Estaba muerta de sueño y ahora no se iría hasta que termináramos “nuestra conversación” como si fuera tan importante.
-¿No podías esperar unas horas para hablar Brandon? lo mire con recelo.
-No, porque todavía no puedo creer que no te acuerdes de mi Camille. Me fulmino con la mirada. Al verlo pude observar que en sus ojos albergaba una tristeza enorme, y que su corazón pedía a gritos cariño. Se me puso la piel de gallina al ver lo que sentía claro estaba sintiendo sus emociones, estaba empezando a tener afinidad con las emociones, como me había explicado Aaron. Brandon parecía tan fuerte por fuera pero por dentro se notaba que era realmente muy infeliz. Fui hasta donde estaba él y lo mire a los ojos, era un chico realmente muy guapo y me daba curiosidad saber más de el, y no entendía porque me decía que no me acordaba de él. Trate de pensar bien si a lo largo de mi vida me lo había cruzado pero no se me vino nada a la mente, para mí era la primera vez que establecía contacto con él. Lo tome de las manos me miro y volvió a sonreír con esa sonrisa tan perfecta que hacía que se le marcaran los hoyuelos en las mejillas.
-Discúlpame, no me acuerdo de ti, capaz te confundiste de persona. Solté tristemente
-No me equivoque de persona Camille, soy Brandon Collins el hijo de Arthur Collins el sanador de Nueva York, nos conocimos hace diez años, tu ya estabas enferma pero te seguían ocurriendo cosas extrañas, estuvimos un día juntos paseando por Nueva York y perseguimos ardillas por el central park ¿ahora lo recuerdas? . Sonrió
Claro ahora me acordaba era el pequeño niño Brandon el único “amigo” que pude haber tenido en mi vida. Aunque fue un día que estuvimos juntos, no me olvido de lo lindo que fue. En esa época era una niña y me acuerdo que anduvimos corriendo por el central park todo el día persiguiendo a las ardillas. Al acordarme mi corazón de inundo de felicidad, y pude sentir como el corazón de Brandon también.

-Si me acuerdo Brandon! Mil disculpas con tantas cosas nuevas me había olvidado por completo. Volví a sonreír y le abrace –Cuanto tiempo Brandon! ¿Qué fue de ti? ¿Y tu padre como esta? Lo solté y pude ver que su cara se llenaba de angustia.
-Mi padre murió, hace un mes Camille. Bajo la cabeza entristecido
-L-o siento. Tartamudee y me senté en la cama. Brandon me miro y se sentó a mi lado
-No pasa nada Camille, no te pongas mal. Me agarro una mano –A mi padre lo mataron los seres negros, pensaron que era un ángel, mi padre llevaba años buscándolos hasta que un día se topo con uno y acabo con él. Comento Brandon llevándose una mano a la cara, unas lágrimas cayeron de sus ojos y no quiso demostrarme debilidad. Pero me di cuenta al instante porque su corazón volvió a llenarse de tristeza. Lo tome de la cara y le limpie las lagrimas, el se soltó de mi y se paró de un soplo de la cama y fue hasta la ventana.
-Brandon, sabes que puedes contar conmigo y puedo ayudarte a vengar la muerte de tu padre si es lo que tú tienes en mente. Fui hasta donde estaba él y lo tome de las manos –No tengas vergüenza de llorar enfrente mío. Brandon me miro con los ojos llenos de lagrimas y me dio un abrazo fuerte, luego abrió la ventana y susurro un “Gracias” y se fue para su cuarto. Observe que no se cayera mientras subía, cerré la ventana y me tire en la cama. No podía creer que me había olvidado de Brandon mi único amigo, aunque solo habíamos pasado un día juntos, ese día lo había disfrutado como ningún otro en mi complicada vida. Solo estaba segura de una cosa, que no iba a parar hasta encontrar a los culpables que habían matado al padre de Brandon.

0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*