I’m gonna love you and you’re gonna fall in love with me
jueves, 10 de marzo de 2011

AC Capitulo 12: "Rosas Blancas"

Capitulo 12: “Rosas Blancas”

La próxima clase era sobre mi segunda afinidad “la sanación” cuando entre al pequeño invernadero de rosas blancas me tope con varios ángeles que estaban sentados en bancos enfrente de un gran pizarrón negro. A la derecha del gran pizarrón había un escritorio de madera donde se encontraba Cameron transformada en ángel haciendo unas anotaciones en un cuaderno blanco. Al principio de la fila de bancos pude ver como un ángel me saludaba con la mano y me señalaba que me sentara junto a él y otro ángel, el chico que me saludaba era Nick que la noche pasada había peleado junto con Aaron, Paul y los demás. Nick era un chico rubio de piel tan blanca que te daba la sensación de que si salía al sol se prendía fuego, tenía unos hermosos celestes y unos dientes perfectos. Fui hasta donde estaba el lo salude y me senté a su lado, cinco minutos después llego Aaron y se sentó a mi otro lado. Ni me miro, solo se limito a mirar al frente donde estaba Cameron ya parada al lado del pizarrón con un libro en la mano y una gran sonrisa.

-Buenos días a todos, hoy comenzamos un nuevo año escolar con dos nuevos alumnos, Camille Smith como ya todos sabemos es la hija de Marie González hace unos días que está con nosotros y ya descubrió que tiene afinidad con los tres dones por eso está aquí también en nuestra clase y también les presento a Luna Gomez quien esta de intercambio aquí, ella es de Argentina y tiene afinidad con la sanación, ella viene nada más y nada menos de la academia Edifer de Rosario. Dijo Cameron mirando a Luna que estaba sentada en la primera fila pero del lado izquierdo, todas las miradas se depositaron en ella, quien se sonrojo y saludo con la mano tímidamente. Luna era una chica muy bonita, tenía un pelo con unos hermosos rizos negros y sus ojos eran de color café con leche al igual que su piel, no tenía cara de niña parecía ser que estaba por terminar sus años de aprendizaje para ya ser un ángel caído adulto. Cameron nos miro a todos y agrego – Hoy vamos a repasar un poco sobre los poderes de nuestra afinidad, para que las chicas nuevas no se sientan perdidas. Dijo sonriéndome, tomo una rosa blanca de un rosedal que había allí cerca vino hasta donde estaba sentada y me la dio. La agarre sin pincharme con las espinas que esta tenia y la mire, era una rosa perfecta no tenía ni un rasguño y estaba perfectamente abierta. Cameron me miro y sonrio -¿Qué piensas de esta rosa Camille?

-Que es perfecta, y muy bonita. Dije

-Así es, y tu sabes que podemos hacer con ellas? Pregunto aun sonriéndome

-No, no se que se hace con ellas. Dije avergonzada

-Aaron puedes contarle a Camille. Dijo mirándolo

Aaron la miro con mala cara, me miro tomo la rosa junto con mis manos y dijo

-Camille las rosas blancas nos ayudan a sanar a los que queremos, con ellas podemos hacer pócimas muy poderosas capaces de sanar a cualquiera. Cuando estamos cerca de ellas nos sentimos mucho más poderosos, es cierto nuestro don es la sanación pero de ellas podemos sacar las fuerzas para luchar también, al igual que las rosas rojas ayudan a los que tienen el don de las emociones. Dijo y esta vez me miro con mucho amor, sentí como un calor salía de las manos de Aaron y pude ver como nuestras manos brillaban junto con la rosa blanca en el medio. No entendí que era lo que sucedía hasta que Cameron viendo mi inquietud hablo.

-Lo que está haciendo Aaron es haciéndote su compañera. Sonrió y luego agrego –Cada ángel sanador puede tener un compañero, con el cual establece una conexión única que es muy útil cuando uno se encuentra en problemas, o cuando se quiere saber dónde está su compañero. Es un lazo de sangre que solo pueden establecer los ángeles sanadores que son los que están más cercanos al tema de la sangre y el cuerpo. Con esto tú tendrás una gran conexión con Aaron con el cual podrán ayudarse mutuamente en momentos de combate. La rosa dejo de brillar y Aaron me soltó la mano.

Genial ahora estaba aun más unida a el, y yo dudaba de su amor? Me sentía tremendamente mal por haberme ido así corriendo sin responderle, era obvio que quería ser su novia aunque la palabra me asustaba, quería gritarle en ese momento que si quería ser su novia y besarlo hasta cansarme pero estaba en el medio de una clase de sanación y no era correcto así que me limite a sonreírle como una idiota y seguir escuchando a Cameron.

-Pero tienen que saber todos que este juramento solo puede realizarse con ángeles que tengamos esta afinidad o ángeles completos de lo contrario tal conexión no se realizara. Y la rosa blanca decide siempre si la conexión a realizarse es digna de hacerse, en este caso con Camille y Aaron no sucedió lo contrario, la rosa acepto la conexión. Dijo Cameron mirando a la clase. –Listo el repaso general, abran sus libros en la pagina 9 y saquen sus mecheros y ollas vamos a hacer una pócima sanadora, pónganse en grupos de a dos y comiencen cualquier duda me preguntan estaré en mi escritorio.

Todos comenzaron a moverse hacia unos lockers que había al fondo del invernadero por detrás del escritorio de Cameron. Aaron se paro y me tendió una llave que tenía un llavero muy bonito de madera con mis iniciales.

-Esta es la llave de tu locker me tome el atrevimiento de hacerte un lindo llavero. Dijo sonriéndome. –Ah y eres mi compañera de pócimas también. Dijo riendo

-Que pillo eres Aaron, luego de la clase quiero hablar contigo y muchas gracias por el llavero es muy bonito. Dije devolviéndole la sonrisa y tomando la llave.

-Cuando termine la clase hablaremos entonces. Dijo sonriendo

Aaron fue hasta donde estaban los lockers y lo seguí, me señalo cual era el mío y fui hasta allí y lo abrí, su interior no era gran cosa había un libro blanco igual al que tenia Cameron cuando empezó la clase y un par de utensilios para preparar pócimas. Tome todo eso y fui hasta donde estaba Aaron armando una mesa plegable y poniendo todas sus cosas encima de ella. Llegue y lo ayude a Aaron a armar todo. Estuvimos lo que resto de la clase preparando tal pócima hasta que sonó el timbre del almuerzo, guardamos todo y nos retiramos para comer algo. Fuimos los dos de la mano sin emitir ni una palabra hasta que me inquiete y rompí el silencio que reinaba entre los dos.

-Quería pedirte perdón por irme así corriendo, me asusto un poco esa “palabra” dije

-Te asusto la palabra “novia” pero no te asusto la palabra “conexión” no te entiendo Camille. Dijo frunciendo el seño

-Tienes razón pero me di cuenta luego de que estableciéramos la conexión, nunca tuve un novio Aaron y nose como es establecer una relación tengo miedo de hacer las cosas mal. Dije mirándolo tristemente.

-Juntos vamos a saber llevar esta relación Camille, déjame ser tu compañero en todo sentido. Dijo agarrándome de la cintura y apretándome contra él, dejando solo una pequeña distancia entre nuestras caras.

-Quiero que seas mi compañero en todo sentido Aaron. Dije sonrojándome. Aaron sonrió me apretó mas contra él y me beso. Este beso fue mucho más caliente que los anteriores sus manos bajaron de mi cintura y apretaron mi trasero haciéndome soltar un gemido de placer. Nos besamos tan intensamente que ni nos dimos cuenta que Brandon estaba mirándonos del otro lado del camino que comunicaba el invernadero de rosas blancas con la gran mansión.

-Cof cof. Tosió Brandon para que nos diéramos cuenta que el estaba presenciando el espectáculo. Cuando lo vi automáticamente me separe de Aaron y baje la cabeza avergonzada. Aaron sonreía como si fuera un niño que se había ganado el primer premio, que en este caso el premio era yo. Levante la cabeza y pude ver dolor en la cara de Brandon. Además de que sentí sus emociones y no eran para nada felices. Eso me hizo sentir realmente muy mal, pero seguí caminando hasta pasar por al lado de el, quien me agarro de la mano. Pude sentir la furia de Aaron que estaba atrás mío seguro mirando con recelo a Brandon. Incomoda me di vuelta para mirarlo y rompí el silencio

-¿Ocurre algo Brandon? Dije dulcemente

- Ocurrir no ocurre nada, solo quiero hablar contigo. Dijo indiferente

-Bueno ¿puede ser luego de clases? Ahora ando hambrienta y luego tengo clase de lucha debo comer algo. Dije

-Está bien me pasare por el parque luego de tu clase. Dijo y se alejo hacia el invernadero de rosas.

Aaron me miro pidiendo explicaciones, pero en ese momento no tenía ganas de tener una primera discusión de pareja así que me limite a mirarlo y camine para la mansión. Necesitaba urgentemente ver a mis amigas y contarle todo lo que me estaba sucediendo, ahora tenía un novio celoso y un amigo de la infancia que estaba destruido interiormente, ¿Por qué demonios me pasaban estas cosas a mí?

Entre al comedor y mis amigas ya estaban sentadas comiendo. Al verme dejaron de comer y me dedicaron una sonrisa. Fui hasta la mesa en donde estaban y me senté a su lado, detrás mío se sentó Aaron. Carol al verlo frunció el ceño

-Mmm me parece que tú mesa esta por allá. Dijo Carol señalando la mesa donde estaban sentados Paul, Nick y otros chicos más que había visto en la clase de historia y sanación.

-Quiero sentarme aquí junto a Camille ¿Cuál es el tema? . dijo sin mirar a la mesa de “los chicos”

-El tema es que queremos estar un rato a solas sin testosterona dando vueltas. Soltó Charity con una risita burlona.

-Así que si serias tan amable de dejarnos solas te lo agradeceríamos, aparte Camille está bien cuidadita con nosotras. Dijo Carol. Aaron me miro pidiendo explicaciones, pero solo me limite a sonreírle y a susurrarle –un rato nada mas, por favor.

-Vale vale, las dejo solas, es mejor no meterme en sus asuntos. Dijo Aaron tomando su plato y alejándose hacia la mesa de los chicos.

-Uff por fin que chico tan posesivo. Dijo Charity peinándose el pelo con la mano.

-Quiero que cuentes cada detalle, siento que hay algo nuevo por ahí, aparte de que siento tus emociones un poco confusas, así que desbucha! . Dijo Carol ansiosa.

-No hay mucho que contar, solo que tengo un novio posesivo con el cual establecí una conexión sumando también que Brandon está actuando muy raro y nose que hacer con el. Dije lo más bajo posible con miedo a que me escuchara Aaron

-Pero mujer, ¿ya eres la pareja de Aaron? Y encima también una conexión!?! Y también Brandon está metido en el medio?!? Esto es una bomba, cuéntanos todo Camille. Dijo Charity pasándose la mano por la frente simulando un desmayo.

-No solo está metido en el medio, nos vio besándonos… dije

-Como?!?! Esto realmente es una bomba. Dijo Carol abriendo los ojos como dos platos

-¿y cómo fue lo de la conexión? Pregunto Charity inquieta

-Era una simple explicación, solo que Aaron se le dio por curiosear viendo si la conexión se podía establecer entre nosotros, y así fue la rosa blanca no dudo en nuestra conexión y aquí estamos conectados y somos pareja. Bufe

-¿Y eso no te tiene muy contenta no? Bah lo siento, corrijo ¿Por qué te tiene preocupada Camille? Dijo Carol poniéndose seria.

-Simplemente Brandon. Solté sin vacilar

-Uff eso es un gran problema, digo ahora que Aaron es tu novio. Dijo Charity

-Lo sé, siento que estoy haciendo las cosas mal pero no sé él porque. Dije mirando el plato de comida que me habían servido hace unos instantes, unos deliciosos espaguetis con fileto los cuales no tenía ganas de comer después de haberles dicho todo a mis amigas el apetito se me había cerrado de repente. Mire a mis amigas esperando de ellas alguna solución y me sonrieron, entonces supe que tenían algo en mente.

-Mira esto es así Camille, tu comes algo así no te desmayas, y luego te vas para el baño. Dijo Charity pronunciando la palabra baño con mucha ironía, dándome a entender que me fuera a ver a Brandon.

-Claro nosotras aquí mantendremos ocupado aquel asunto. Dijo Carol mirando a la mesa de los chicos clavando sus ojos en Aaron.

-Son dos genias. Dije mirando a mis amigas, comí dos cucharadas de espaguetis me levante de la mesa y me fui caminando hasta salir del comedor, ni siquiera me di vuelta para espiar la reacción de Aaron y el plan malévolo de mis mejores amigas.

No tenía ni la más puta idea de donde estaba Brandon. Así que solo seguí mi instinto, como siempre lo hacía, y así era como siempre me metía en tantos problemas. Salí de la gran mansión hacia el parque, donde había estado minutos antes a los besos con Aaron, al fondo se encontraba el invernadero de rosas blancas y atrás el bosque que para ser sinceros se veía demasiado horrendo después del incendio de la noche anterior. Mi instinto me dijo que debía ir para el invernadero de rosas blancas, y así hice, al entrar pude observar como Brandon regaba las rosas con gran entusiasmo, al verme del susto se le resbalo la manguera haciendo que esta viniera en mi dirección mojándome absolutamente toda. Brandon no pudo evitar reírse de lo mojada que estaba y yo comenzaba a irritarme a causa de sus risas.

-Oye ya basta ¿vas a seguir riéndote? Puedes traerme una toalla al menos. Dije enojada

-Vale, perdón es que te ves muy chistosa. Dijo Brandon alcanzándome una toalla.

-Pues para ti me veo graciosa pero te recuerdo estamos en invierno y afuera está repleto de nieve si cojo un resfriado va a ser culpa tuya. Resople

-No es mi culpa que caigas de sorpresa, me asustaste Camille no me esperaba encontrarte tan pronto ¿No tienes clase ahora mismo? Pregunto inquieto.

-Tengo unos minutos antes de la clase, entonces aproveche para venir a buscarte. Dije

-¿Y cómo sabias que estaba aquí? Dijo nervioso agarrando una rosa blanca que estaba en el suelo.

-Nose fue pura intuición. Dije sin pensar

-Ahora también tienes poderes psíquicos. Dijo con sarcasmo y se acerco más a mí que todavía estaba mojadisima y ya empezaba a sentir el frio.

-Puesss n-o, solo fue intuición tonto-o. Dije tiritando. Brandon me miro y se saco su chaqueta y me la tendió, por un momento no supe si aceptarla o no, pero en ese momento el frio me estaba matando así que no lo pensé dos veces. Tome su chaqueta y le arroje la toalla mojada

-Gracias. Susurre

-No de nada, es lo mínimo que puedo hacer después de haberte mojado así. Dijo con su sonrisa picarona, todavía con la rosa blanca en la mano. –¿Quieres que nos sentemos allí y hablemos bien?. Dijo señalando un banco de los que había en la clase de sanación que ahora estaba a un costado de uno de los tantos rosedales del invernadero.

-Me parece bien. Dije y lo seguí hasta el banco, me senté a su lado y pude observar como su sonrisa picarona se disolvía, y toda la inocencia que había sentido de Brandon hace unos instantes ya no estaba. Solo era un pobre chico triste sin saber qué hacer en la vida.

-Sabes… fue de muy mala educación lo que hice hace unas horas, es decir dejándote hablando sola… perdóname Camille. Dijo jugueteando con la rosa en sus manos evitando mirarme.

-No hay problema Brandon, está todo bien. Dije tomándolo de la mano junto con la rosa tal y como había hecho Aaron hace unas horas obligándolo a verme a los ojos. –Sabes yo se que tu estas mal, y tienes muchas cosas por las cuales estar enojado, pero solo te pido que trates un poco de apaciguar ese odio que tienes así juntos podremos vengarnos del asesino de tu padre. Dije

-Es que siento que yo nunca voy a poder lograrlo soy un simple mortal Camille, y los veo a todos ustedes con sus súper poderes sobrenaturales y no puedo evitar sentirme celoso, de no poder vengarme de mi padre de no poder ser para ti el mejor guardián. Dijo y lagrimas salieron de sus ojos.

-Brandon fuiste capaz de salvarme siendo un simple mortal, fuiste un buen guardián para mí. Dije tratando de calmarlo. Pero Brandon ya no me miraba a los ojos, sus ojos estaban clavados en la rosa blanca que unía nuestras manos, la cual brillaba como si fuera una estrella en el cielo tal como había sucedió hoy a la tarde con Aaron, supe instantáneamente que algo no andaba bien cuando vi que los ojos de Brandon estaban totalmente perdidos y blancos. El no reaccionaba y yo no podía gritar solo podía verlo a él y a la rosa brillar. Me desespere trate de soltarme de la rosa pero era en vano algo estaba haciendo que lastimaba a Brandon o al menos eso pensaba yo hasta que de un momento a otro la rosa dejo de brillar y mi amigo volvió en sí, soltó la rosa asustado y abrió los ojos como platos mirándome.

-Camille esto es muy raro ¿escuchaste la vos? dijo agarrándome de las manos desesperado

-¿Qué vos? ¿De qué hablas Brandon? ¿Estás bien? Solo vi la rosa brillar y no podía ni moverme ni gritar y tú estabas como en transe. Dije casi gritando sin entender nada de lo que sucedía

-Estoy perfecto Camille, es que no entiendes, estamos conectados! . dijo con una sonrisa de oreja a oreja

-Espera… Como!?!?! Dije atónita

-Camille escuche una voz que me decía que estaba conectado a ti, si que un humano está conectado a ti, nose de que puedo sacar provecho de esto pero ya lo vamos a averiguar, ¿no es increíble? Ahora podre saber cuando estás en problemas. Dijo sonriendo aun más

-Realmente no entiendo nada estoy conectada a Aaron también Brandon ¿sabes eso? Dije confundida

-Eso mismo me dijo la vos también, pero dijo que eso no iba a ser un problema. dijo

-No entiendo nada, y sé que esto tenemos que charlarlo ya con Arnold el debe saber que es lo que pasa. Dije mirándolo

-Yo entiendo que es lo que pasa. Dijo Luna Gomez que estaba parada en la puerta del invernadero observando toda la situación, con un báculo blanco en la mano que brillaba como el mismísimo sol.


0 comentarios:

 
© 2008 *By Templates para Você*